EURUSD - Tendencias, previsiones e implicaciones (Parte 2) - página 20

 
NikT_58:
a la derecha

mira primero cuando la persona escribió ....70 pips se ha movido el precio desde el momento en que la persona escribió que es el momento de establecer ..... es que un buen indicador?? de ninguna manera

 
odiseif:

mira primero cuando el hombre escribió ....70 pips se movió el precio desde el momento en que el hombre escribió que el tiempo para resolver ..... es que un buen indicador?? de ninguna manera


Recuerdo perfectamente este punto, por eso me quedé atascado.

 
serii5533:

y he decidido comprar oro, un poco antes de tiempo, ¿crees que debería cerrar la posición o dejarla colgada

Pues mientras esté en el punto de equilibrio, yo lo dejaría, pero depende del volumen que hayas abierto... Si es grande, yo personalmente me embolsaría el beneficio....
 
NikT_58:
correcto
aunque ..... si una persona negocia en 4M entonces 70 pips no significa nada ..... lo siento para corregir si usted negocia en 4M ... y si usted negocia en M15 o M5 entonces lo siento pero no es un pronóstico de un minuto ...
 

Sí, yo también creo que hay que aprovecharlo mientras haya beneficios, porque estoy harto de que me cierren en el boom)))

 
odiseif:

mira al principio cuando la persona escribió ....70 pips se alejó del momento en que la persona escribió ..... ¿es un buen momento para resolver?


Dije que era un buen momento para entrar en el pico de este impulso, debes entrar sabiamente por niveles (o por tu TS) y no saltar a las ofertas al azar después de leer el post. Tengo una buena visión del mercado, no es tan malo.

PS. Opero en gráficos semanales / mensuales

 
Noterday:

Me he decidido... he vendido el oro =))) Un pequeño lote.



Yo también he decidido vender :)))
 
waitra:


Señalé que es un buen momento para ir a la cima de este impulso, por supuesto uno debe entrar por niveles sabiamente (o por su TS) y no sólo saltar en ofertas al azar justo después de leer el mensaje. Sobre todo porque se trata de un mini pronóstico y no de un comentario sobre lo que ya ha salido en la historia.

PD: Opero en gráficos semanales/mensuales

Lo siento señora ..... no sabía que operaba en plazos más largos ....
 
Qué bonito =)
 

Abrió dos demos para probar el robot.

La primera cuenta ya ha pasado de 2000 a 6500.
Login: 2413831
Contraseña del inversor: on1mjjd
Servidor: Alpari demo

Segunda cuenta:
Login: 2461526
Contraseña del inversor: rfb8hzl
Servidor: Alpari-demo
Los que deseen pueden ver en línea.