¿Tienes alguna táctica para lidiar con la loca? - página 29

 

Toda esta basura con los lotes no tiene su origen ni siquiera en las matemáticas, sino en la falta de comprensión de lo que ocurre teóricamente cuando se pulsa "cerrar una orden".

En el mercado no hay "cierre", hay "compra" o "venta"

Al igual que con una balanza, que no es una balanza en absoluto.

En general, la culpa la tienen las meta cuotas)

 
FreeLance:

- ¿Cómo te llamas?

- Avas.

----

Parece que quieres escuchar otra cosa.

Esa es mi imagen personal.

¿Cuál es tu pregunta?

Si es por curiosidad, es demasiado meticuloso.

Eso es inapropiado.

Yo creo que sí.


Estoy de acuerdo. No quería ofender, la curiosidad me pudo. Llevo mucho tiempo queriendo preguntar, no me conformaría... Me lo he estado preguntando durante un mes, así que decidí...

 
Mischek:

En resumen, la culpa es de las Metacuotas)

Niroba necesita una pista. :D)
 
FreeLance:
Niroba necesita una pista. :D)

Niroba es un cobarde clínico y por un sentido de autopreservación de la plataforma de relaciones públicas, las metacitas no están en la lista de posibles culpables
 
Mathemat:

La red es diferente.

Abriremos tres puestos:

- a las 16:00 a 1,2100 1 lote,

- a las 17:00 a 1,2200 1 lote,

- a las 18:00 a 1,2300 1 lote.

El precio actual es de 1,2400.

La compensación ve todo como una única posición de 3 lotes con un precio de equilibrio de 1,2200. Cubrir parte de la posición (1 lote) daría un beneficio de 1,2400 - 1,2200 = 200 pips.

Y quiero cubrir exactamente la primera apertura y sólo ella (el beneficio debería ser de 300 = 1,2400 - 1,2100, como en el viejo MT4 sin red). Esto no es sólo un capricho mío, sino que forma parte de mi sistema.

¿Quién me enseñará a hacer lo mismo en la red? ¿Y quién va a decir después que todo lo que hacíamos en MT4 se puede hacer en un sistema contable de compensación?

Pensamiento... Necesito abrir otra posición en 1.2400... El total acumulado es igual a 4 lotes a 1,2250... Cerrar 2 lotes... conseguir nuestros 300... Esto deja una posición acumulada de 2 lotes a 1,2250 (no está claro a qué precio) ....
 
kharko:
Pensamiento... Necesito abrir otra posición en 1.2400... El total acumulado es igual a 4 lotes a 1,2250... Cerrar 2 lotes... conseguir nuestros 300... Esto deja una posición acumulada de 2 lotes a 1,2250 (no está claro a qué precio) ....

eso es lo que quería Matemat. ;)

 
kharko:
Pensamiento... Necesito abrir otra posición en 1.2400... El total acumulado es igual a 4 lotes a 1,2250... Cerrar 2 lotes... conseguir nuestros 300... Esto deja una posición acumulada de 2 lotes a 1,2250 (no está claro a qué precio) ....
Sólo en este caso, el tiempo entre las operaciones de apertura y cierre es mínimo, y el CC puede tomar medidas para limitar dichas operaciones...
 
kharko:
Estoy pensando... Necesito abrir una posición más a 1,2400... El total acumulado es de 4 lotes a 1,2250... Cerrar 2 lotes... conseguir nuestros 300... Esto deja una posición acumulada de 2 lotes a 1,2250 (no está claro a qué precio) ....


Esto es una mierda.

para cerrar la primera vez -vender 1,5 lotes

segunda -celda 1 lote

tercera venta 0,5 lotes

todas abiertas con los mismos lotes

si es diferente, un poco más de aritmética

 
Mathemat:

La red es diferente.

Abriremos tres puestos:

- a las 16:00 a 1,2100 1 lote,

- a las 17:00 a 1,2200 1 lote,

- a las 18:00 a 1,2300 1 lote.

El precio actual es de 1,2400.

La compensación ve todo como una única posición de 3 lotes con un precio de equilibrio de 1,2200. Cubrir parte de la posición (1 lote) daría un beneficio de 1,2400 - 1,2200 = 200 pips.

Y quiero cubrir exactamente la primera apertura y sólo ella (el beneficio debería ser de 300 = 1,2400 - 1,2100, como en el viejo MT4 sin red). Esto no es sólo un capricho mío, sino que forma parte de mi sistema.

¿Quién me enseñará a hacer lo mismo en la red? ¿Y quién va a decir después que todo lo que hacíamos en MT4 se puede hacer en un sistema contable de compensación?

Decides emprender un negocio: recorres el pueblo y compras un cubo de patatas por 1 rub 21, luego otro cubo por 1,22 y otro por 1,23. Vas al mercado y ves que la gente está dispuesta a pagar 1 rub 24 kopeks por cubo de patatas. ¿Qué cubo de patatas venderás primero? ¿Y si ya lo has vaciado en un saco? ¿Y cuál es la diferencia entre las patatas y las papas, que quieres vender exactamente el primer cubo?
 
kharko:
Pensamiento... Necesito abrir otra posición en 1.2400... El total acumulado es igual a 4 lotes a 1,2250... Cerrar 2 lotes... conseguir nuestros 300... Esto deja una posición acumulada de 2 lotes a 1,2250 (no está claro a qué precio) ....
Así, en lugar de vender simplemente 1 lote, se propone comprar 1 lote y vender inmediatamente 2 lotes. ¿Esto es esquizofrenia, o es una maniobra astuta, que la maldita DC se atragante con sus diferenciales?