¿Tienes alguna táctica para lidiar con la loca? - página 28

 

entonces, ¿quién ha ganado? es decir, ¿de qué lado estar? ¿estoy a favor de loki o en contra? ¿me abstengo?

 
sever30:

entonces, ¿quién ha ganado? es decir, ¿de qué lado estar? ¿estoy a favor de loki o en contra? ¿me abstengo?


¿cuánto dinero tienes?
 
Estoy a favor de entender lo que está pasando. es decir, por el sentido común. el netting siempre es mejor que los cierres puros. es mejor por la cantidad de spreads que nos embolsamos al reducir la posición neta. el hecho de que al menos no es peor se demuestra con cifras. crear un procesamiento virtual de este tipo de trading dentro de un EA es muy desafiante y no todo el mundo puede hacerlo. esto es un hecho. pero no escribas que el netting en MT5 es peor que los lotes en MT4. matemáticamente es mejor, aunque en la práctica es difícil de implementar.
 
Mischek:

¿Cuánto dinero tienes?

¿la verdad sobre los lokas en venta?
 
sever30:

¿Se vende la verdad sobre los locos?


Existe la opinión de que cuanto más en la cuenta más miedo

y la mano no escucha al cerebro y alcanza la cerradura, bromeando.

Las matemáticas siempre ganan, por supuesto.

 
Mathemat:
Pues sí, equivale a cubrir el bai por 1 lote. Pero no es equivalente a mi tarea: cubrir la primera orden abierta exactamente al precio al que se abrió y con el mismo volumen.

¡Equivalente! Después de todo, el precio de la posición agregada en MT4 ha cambiado. Y no importa cómo se haya comportado el mercado (el precio actual ha cambiado), esta diferencia estará presente en la renta variable.

Pero psicológicamente, me gusta mantener la posición abierta en la decimoquinta posición al mismo nivel y estimar el posible resultado de la operación de forma realista.

Esta "insignificante" diferencia de percepción para alguien fue la base de las recomendaciones de la NFA.

 
FreeLance:


Permítame hacerle una pregunta, sólo por curiosidad:).... ¿Quién es la persona de su avatar?
 
sever30:

Permítame hacerle una pregunta, sólo por curiosidad:).... ¿Quién es su avatar?
Avatar
 
FreeLance:
Avatar


- "¿Quién está en la foto?"

- "Foto".

 
sever30:


- "¿Quién está en la foto?"

- "Fotografía".

- ¿Cómo te llamas?

- Avas.

----

Parece que querías escuchar otra cosa.

Esa es mi foto personal.

¿Cuál es tu pregunta?

Si es por curiosidad, es demasiado meticuloso.

Eso no viene al caso.

Yo creo que sí.