¿Tienes alguna táctica para lidiar con la loca? - página 26

 
Swetten:

Bien, vamos a verlo desde el otro lado.

Tengo tres estrategias diferentes: a largo, a medio y a corto plazo.

En MT4 los pongo en el mismo terminal y adelante.

En total, es muy posible que abran operaciones opuestas entre sí, aunque las estrategias en sí son estrictamente reversibles.

¿Qué debo hacer en MT5?

¿Abrir tres cuentas diferentes?

Allí. Corto y directo. Y es cierto. Je, ¿significa eso que tengo varios TS a la vez, a largo plazo, a corto plazo? Sí, eso es.
 
Mathemat:

Sí, entiendo su punto de vista.

Está claro que el agregado se moverá. Sus cálculos también son claros.

En un sistema de red, no puedo cerrar 1 lote abierto a 1,2100. Pero puedo calcular el volumen a cerrar, por lo que el resultado en la balanza será el mismo, es decir, equivalente a la apertura de la segunda y tercera postura. En principio esto será suficiente, espero.


Cómo no va a funcionar, por qué no va a funcionar

¡VENDER! ( UN ) LOTE.

 
Swetten:

En resumen, pueden abrir operaciones opuestas entre sí, aunque las estrategias en sí sean estrictamente de inversión.

¿Qué debo hacer en MT5?

¿Abrir tres cuentas diferentes?

Parece que yo también me inclino por la misma opción.
 
Swetten:

Bien, vamos a verlo desde el otro lado.

Tengo tres estrategias diferentes: a largo, a medio y a corto plazo.

En MT4 los pongo en el mismo terminal y adelante.

En total, pueden abrir operaciones opuestas entre sí, aunque las estrategias en sí son estrictamente reversibles.

¿Qué debo hacer en MT5?

¿Abrir tres cuentas diferentes?

El USDCAD y el CADUSD están ahora en 2 estrategias y debería haber un arsenal completo de pares de divisas (17).
 
FreeLance:

Ya he respondido a una pregunta similar. Lo ignoras o no lo lees...

Es una pena.

Y el programa tendrá que ser reescrito de todos modos. Poner mis recomendaciones sobre los takeprofits y stoplosses.

¿Está la respuesta en este hilo?
 
Mathemat:
Parece que yo también me inclino por la misma opción.

Es una locura.

 

Es matemáticamente imposible demostrar la ventaja de los candados (porque no existe tal ventaja). Así que la gente viene con todo tipo de psicología y otras tonterías. Mentalidad de nuestro Iván el Loco comportamiento característico del tipo "más sabio por la mañana" (mejor posponer hasta mañana para resolver el problema que surgió hoy). Además, la psicología del jugador no se rinde hasta el último momento. ¿"Cerrar una posición perdedora"? De ninguna manera, porque tengo razón, tarde o temprano el mercado se invertirá a mi favor. Y demostraré que tengo razón sin importar lo que me cueste". Pero en este caso el ego hipertrofiado del jugador se convierte en un gran número de teorías ridículas sobre la supuesta eficacia de una cerradura, sobre que la cerradura no puede ser sustituida en algunos casos, etc.

Creo que si se calcula la correlación entre el ego del jugador y su compromiso con la idea de bloqueo, se puede encontrar una relación positiva estable cercana a uno.

 
Mischek:


Cómo no, por qué no

¡VENDER! ( UN ) LOTE

Pues sí, equivale a cubrir la compra por 1 lote. Pero no es equivalente a mi tarea de cubrir la 1ª orden abierta exactamente al precio al que se abrió y por el mismo volumen.
 
C-4:

Es matemáticamente imposible demostrar la ventaja de los candados (porque no existe tal ventaja). Por eso la gente tiene la idea de

Creo que si se calcula la correlación entre el eg de un jugador y su compromiso con la idea de los locs, se puede encontrar una correlación positiva estable cercana a la unidad.

Los egos inflados son siempre una fuente de problemas, y no sólo en el juego....
 
Swetten:
¿Respuesta en este hilo?

Sí :)

joo:

¿Sería tan amable de calcular la tabla, por favor? Tal vez soy un tonto, no entiendo y no sé todos los encantos de la red? Ayúdame a entender, por favor.

FreeLance:

No sé por qué. Simplemente voy a repetir la regla - en lugar de TP, poner una orden de la dirección opuesta, pero con el volumen como "cerrado" por TP.

Y estar en la red.

¿Qué crees que estoy tratando de mostrar aquí?

Quiero demostrar que una trampa en un 5 es más lógica que en un 4.

;)