¿Tienes alguna táctica para lidiar con la loca? - página 25

 
Tantrik:

La imagen está toda allí.... guárdalo si te interesa ahora (publicidad oculta)

Sabemos lo que es en la foto.

Y aquí está mi foto. Primero abrí un sit de 1 lote, e inmediatamente después compré 1 lote. Primero abrí 1 lote, luego inmediatamente compré 1 lote y lo cerré. Por lo tanto, no hay puestos vacantes. Luego repetí las mismas dos operaciones:


Ahora te lo diré. Mi comprensión del problema. En términos figurados.

Digamos que tenemos un río. Para beneficiarse de ella, además de los peces y la belleza indescriptible, decidimos construir una presa. La energía de la presa será proporcional al volumen de agua que circule por ella. Se trata del clásico TS lineal de vuelco.

Después de pensarlo un poco, decidimos poner muchas turbinas pequeñas a lo largo del río para captar todas las corrientes y turbulencias poco profundas, si es posible. Pero había un problema: el ingeniero era un sinvergüenza y puso las turbinas no todas en la dirección correcta, y para compensar el contraflujo puso las turbinas en la dirección opuesta, por lo que obtuvimos flujos en bucle: donde las direcciones del flujo coincidían con la revolución de la turbina había corriente positiva directa y donde no coincidían, teníamos contraflujo. Y la ventaja era sólo un perjuicio, tener que cambiar de vez en cuando los bobinados soplados y otras molestias. Estas son las posiciones bloqueadas.

En un río vecino calcularon bien y colocaron correctamente las turbinas en todo el río. Como resultado, el volumen total de agua que fluye a través de todas las turbinas pequeñas resultó ser mucho mayor que en una sola turbina grande, incluso teniendo en cuenta que la eficiencia no es del 100%. Este es mi enfoque.

 

Bien, me voy a la cama. Mi mente está cansada. Mañana estaré fumando bambú y pensando mucho en ello.

Aunque probablemente debería crear un tema aparte para eso, ¿no? Es demasiado loCal.

 
FreeLance:

No lo esperaba. :о)

Te has olvidado de la fórmula de la equidad.

Cerrando a 300 moverá la posición agregada en MT4 en las cercanías de 1,225.

Es decir, 300 para una disminución del volumen. y 2 x -50=-100 para un desplazamiento de la posición agregada.

Son 200.

¿Por qué engañarse? El equilibrio no es importante.

Y en MT5 es justo y claro.

----

los mismos 200 de beneficio. y la posición total en el lugar es de 1,22 ;)

;)

Sí, entiendo su punto de vista.

Está claro que el agregado se moverá. Sus cálculos también son claros.

En un sistema de compensación no puedo cerrar 1 lote abierto a 1,2100. Pero puedo calcular el volumen a cerrar, por lo que el resultado en la balanza será el mismo, es decir, equivalente a la apertura de la segunda y tercera postura. En principio esto será suficiente, espero.

 
joo:

Sabemos lo que es en la foto.

Y aquí está mi foto. Primero abrí un sit de 1 lote, e inmediatamente después compré 1 lote. Primero abrí 1 lote, luego inmediatamente compré 1 lote y lo cerré. Por lo tanto, no hay puestos vacantes. Luego repetí las mismas dos operaciones:


Ahora te lo diré. Mi comprensión del problema. En sentido figurado.

No tengo cerraduras :-((. Pero puedo cerrar las posiciones abiertas de forma selectiva, aunque sólo las rentables...
 
Mathemat:

Sí, te escucho.

Está claro que el agregado se moverá. Sus cálculos también son claros.

En el sistema de compensación no puedo cerrar 1 lote abierto a 1,2100. Pero puedo calcular el volumen a cerrar, por lo que el resultado en la balanza será el mismo, es decir, equivalente a la apertura de la segunda y tercera postura. En principio esto será suficiente, espero.

Ese es el consenso.

Y el hecho de que el acumulado no se haya movido es una ventaja añadida.

 
Mathemat:

La red es diferente.

Abrimos tres puestos:

- a las 16:00 a 1,2100 1 lote,

- a las 17:00 1,2200 1 lote,

- 18:00 a 1,2300 1 lote.

El precio actual es de 1,2400.

La compensación ve todo como una única posición de 3 lotes con un precio de equilibrio de 1,2200. La cobertura de una parte de la posición (1 lote) dará un beneficio de 1,2400 - 1,2200 = 200 pips.

Y quiero cubrir exactamente la primera apertura y sólo ella (el beneficio debería ser de 300 = 1,2400 - 1,2100, como en el viejo MT4 sin red). Esto no es sólo un capricho mío, sino que forma parte de mi sistema.

¿Quién me enseñará a hacer lo mismo en la red? ¿Y quién va a decir después que todo lo que hacíamos en MT4 se puede hacer en un sistema contable de compensación?


Acumulación de 3 lotes, venta de 1 lote actual

¿O tengo demasiado sueño para entenderlo todavía?

 
Tantrik:
No tengo cerraduras :-((. Pero puedo cerrar las posiciones abiertas de forma selectiva, aunque sólo las rentables...
Te digo que lo sabemos. Somos MTs - Phils. No necesitamos nada más. Pero no podrás hacer A.T.C. Ni ahora, ni después... Aunque... Puedes mirar mi centralita en MT y abrirla manualmente allí....
 

Bien, vamos a verlo desde el otro lado.

Tengo tres estrategias diferentes: a largo, a medio y a corto plazo.

En MT4 los pongo en el mismo terminal y adelante.

En total, es muy posible que abran operaciones opuestas entre sí, aunque las estrategias en sí son estrictamente reversibles.

¿Qué debo hacer en MT5?

¿Abrir tres cuentas diferentes?

 
joo:
Te digo que sí. Somos MTs - Phils. Eso es todo lo que necesitamos. Pero no podrás hacer A.T.C. Ni ahora, ni después... Aunque... Puedes mirar mi centralita en MT y abrirla manualmente allí....
Se necesita un robot avanzado para golpear el teclado. ¿Por qué una centralita es mejor que una manual?
 
Swetten:

Bien, vamos a verlo desde el otro lado.

Tengo tres estrategias diferentes: a largo, a medio y a corto plazo.

En MT4 los pongo en el mismo terminal y adelante.

En total, es muy posible que abran operaciones opuestas entre sí, aunque las estrategias en sí son estrictamente reversibles.

¿Qué debo hacer en MT5?

¿Abrir tres cuentas diferentes?

Ya respondí a una pregunta similar. Lo ignoras o no lo lees...

Lástima.

Y todavía habrá que reescribir las prognosis. Poner mis recomendaciones sobre los takeprofits y stoplosses.