¿Tienes alguna táctica para lidiar con la loca? - página 22

 
Tantrik:
Abrir posiciones a la derecha con una X - cerrar posición.

Al hacerlo, la posición agregada cambiará no sólo en volumen sino también en ubicación.

¿No es así?

;)

 
Tantrik:
Abra las posiciones a la derecha con una X para cerrar la posición.

Eso es genial, por supuesto. Pero esto no es MT5.

 
Mathemat:

La red es diferente.

Abrimos tres puestos:

- a las 16:00 a 1,2100 1 lote,

- a las 17:00 1,2200 1 lote,

- a las 6:00 p.m. 1.2300 1 lote.

El precio actual es de 1,2400.

La compensación ve todo como una única posición de 3 lotes con un precio de equilibrio de 1,2200. La cobertura de una parte de la posición (1 lote) daría 1,2400 - 1,2200 = 200 pips.

Y quiero cubrir exactamente la primera apertura y sólo ella (el beneficio debería ser de 300 = 1,2400 - 1,2100, como en el viejo MT4 sin red). Esto no es sólo un capricho mío, sino que forma parte de mi sistema.

¿Quién me enseñará a hacer lo mismo en la red? ¿Y quién va a decir después que todo lo que hacíamos en MT4 se puede hacer en un sistema contable de compensación?

En la red necesitaría cerrar 1,5 lotes para ello. La mitad de los beneficios se mantendrá como resultado.

Es decir, en la compensación, la proporción de beneficio (o pérdida) que se fija es directamente proporcional al volumen que se cierra. En el caso de las plataformas sin red, hay que calcular por separado cada posición.

 
FreeLance:

Al hacerlo, la posición agregada cambiará no sólo en volumen sino también en ubicación.

¿No es así?

;)

Cambiará el volumen, la ubicación de las posiciones abiertas restantes no se puede cambiar - sólo cerrar.
 
api:

¿Dónde está la diferencia? La equidad es la misma en todas partes. El poder adquisitivo también es el mismo.

En realidad, estamos hablando de cerrar el primer pedido, no de la equidad y el poder adquisitivo.
 
Swetten:
En realidad, estamos hablando de cerrar el primer pedido, no de la equidad y el poder adquisitivo.

¿Nunca cerrará los otros pedidos?
 
api:

¿Y nunca cerrarás los otros pedidos?
¿Has leído las condiciones del problema?
 

Yura, al cerrar 1,5 lotes en lugar de 1, rompo la lógica de mis cálculos. No me interesa el resultado final después de cerrar todo y todo (por supuesto, será el mismo), sino el resultado de esta operación en particular.

Ok, ya he entendido que difícilmente será posible en MT5. Tendremos que hacer algo al respecto.

En general, sería genial si en MT5 pudiéramos especificar una parte de cierre junto con su precio de apertura y volumen. Y el servidor (o el cliente) calcularía si es posible o no. ¿No sería una opción?

 
Swetten:

Eso es genial, por supuesto. Pero no es MT5.


La imagen está toda allí.... guárdalo si te interesa ahora (publicidad oculta)
 
Swetten:
¿Has leído las condiciones del problema?

Sí. Incluso he guardado el texto de las condiciones en mi puesto.