¿Tienes alguna táctica para lidiar con la loca? - página 49

 
La respuesta está ahí. (....)
 
Tantrik:
La respuesta está ahí. (....)


BZDRYNY

Eso es todo.

El cerdo-saurio encontrará tu IP, la pasará por la base de datos, "pondrá sus asuntos en orden" y acudirá a ti, luego llamará al 02, luego al 03 para él, luego...

"...habrá música, pero no la escucharás..."

 
Mischek:


BZDRYNG

Eso es todo.

El cerdo-saurio encontrará tu IP, la pasará por la base de datos, "pondrá sus asuntos en orden" y acudirá a ti, luego llamará al 02, luego al 03 para él, luego...

"...habrá música, pero no la escucharás..."

Se fue por el cable.... (gracias por el bombo)
 
PapaYozh:

No seas absurdo, si no te dejan poner un stop al nivel requerido, tampoco te dejarán poner una orden de contramovimiento.


Hay mucho en el mundo, amigo Horatio....

Te sugiero que lo pienses.

 
paukas:


Hay mucho en el mundo, amigo Horacio....

Te sugiero que lo pienses.


Da la casualidad de que pienso mucho, así que no tienes que ser condescendiente al sugerir que "pienso".
 
PapaYozh:

Así que resulta que pienso mucho, por lo que sugerir condescendientemente que no debería "pensar".

Entonces, ¿imagina una orden limitada con un stop de cinco pips si el operador no le permite poner más cerca de 10?

No funcionará. Pero una contraorden en lugar de un stop - fácilmente.

 
paukas:

Entonces, ¿imagina una orden limitada con un stop de cinco pips si su operador no le permite colocar más cerca de 10?

Eso no funcionará. Pero puede colocar una orden de contador en lugar de un stop.


Es probable que estos juguetes sólo funcionen en pequeñas cantidades, y no en todas las casas de bolsa.

Si el NIVEL DE PARADA es superior a 5 pips, no se le permitirá colocar ni un stop ni una orden pendiente.

 
paukas:

Entonces, ¿imagina una orden limitada con un stop de cinco pips si el operador no le permite poner más cerca de 10?

Eso no funcionará. Pero puede colocar una orden de contador en lugar de un stop.


He visto situaciones en las que no se acepta la orden debido a la proximidad de los topes, aunque el NIVEL DE PARADA parece estar intacto. Pero cuando la orden se dispara se modifica normalmente y el SL y el TP se fijan sin problemas.

Tal vez sea este el caso al que se refiere.

 
PapaYozh:


Es probable que estos juguetes sólo funcionen en pequeñas cantidades y no en todas las casas de bolsa.

Si el NIVEL DE PARADA es superior a 5 pips, no le dejarán colocar un stop o una orden pendiente.

¿Verdad? ¿Quién lo va a prohibir?
 
Svinozavr:

Durante algún tiempo pensé que el bloqueo era sólo una característica para poder ejecutar varios EAs en una herramienta sin mucha preocupación.

Sabes, no soy paranoico, bueno, has leído mis posts...) Pero...

¡¡No!! Loki es una táctica de marketing genial. Adivina cuántos (el 90 %, ¿verdad?) caen en la trampa. Eso es mucha adquisición de clientes. Debería ser conmemorado por este invento.

En un tiempo me dediqué a la PNL - tenía una empresa de publicidad, escribía personalmente textos, guiones de anuncios, etc.
Pero... MK - se le ocurrió algo que todos los gurús de la PNL descanso. I - me quito el sombrero ante ..... Los gitanos están llorando lágrimas nativas amargas.

Sí, bueno... los efectos de la PNL están en toda la cara. :) Muchas palabras, pero ninguna sustancia... como de costumbre últimamente, pero solía haber algunas cosas buenas...

Sé que es difícil deshacerse de todo esto de los zombis de la PNL...

Entiendo que es difícil deshacerse de todo ese rollo zombi de la PNL... Pero Loki es una herramienta de trabajo normal, así que no es un signo de gran inteligencia luchar contra ella. No debe preocuparse por eso, porque MT5 los ha mezclado todos en un solo paquete. Los mismos huevos, pero de lado. :)