¿Tienes alguna táctica para lidiar con la loca? - página 47

 
PapaYozh:
¿Qué pasa con él?
Nada, ¿qué quieres decir? (era una pregunta teórica)
 
Tantrik:
¿Y qué pasa con la cuenta PAMM? o es que los locs son un pecado... ¿son especuladores? o inversores....


¿Por qué es un pecado? Si un comerciante entiende lo que está haciendo, entonces adelante. Pero en la mayoría de los casos, el comerciante cree que el cierre es una panacea, y esta suposición es falsa.

¿Y el PAMM?

Buena suerte

ZS Mientras escribía, se respondió a la pregunta sobre el PAMM.

 
VladislavVG:

Por ejemplo, entro no inmediatamente a todo el lado disponible - alrededor de 1/3 y la construcción de la posición, si después de la primera entrada en el mercado nos movemos a la parada (la parada no se desplaza y se conoce de antemano), o si vamos a una posición abierta sin un retroceso a la parada - tarde o temprano, el retroceso de todos modos, el relleno al final del retroceso a una menor \f. De nuevo, teniendo en cuenta la parada actual en el trabajo ref.

Buena suerte.

Estoy de acuerdo. Y últimamente el precio ha sido beber martinis, así que parece que hay un entusiasmo generalizado por los martinis.... (el más largo sobrevivirá...) ¡Suerte!

nada... post anterior...

 

Si se expone la cerradura como medio de protección del depósito, es contraproducente, un riesgo sin cerradura en el balance...

 
Sí, es la hora del humor ))
 
alexx_v:
Sí, es la hora del Humor).


No es humor, es horror.

Un horror terrible.

Es como si le hubieran cortado una parte del cerebro.

En ese tiempo, el más lento de los lentos no podía dejar de entenderlo.

Tal vez sean robots.

 
Tantrik:
Empezó a operar (por la mañana) - abrió un candado - no tiene sentido - estoy de acuerdo. Segunda opción tienes una cuenta PAMM con un drawdown del 75% bloquearás las posiciones si?
De todos modos. Sólo la lobotomía ayudará aquí.
 
Mischek: ¿Podrían ser robots?
No lo creo, un robot ya lo habría descubierto ))))
 
alexx_v:
No lo creo, el robot se habría dado cuenta hace mucho tiempo ))))

))
 
VladislavVG:


Nuevamente 25: si se implican ventajas comerciales que no sean la comodidad psicológica del comerciante, una calculadora es un estudio, de lo contrario es basura ociosa: en un hilo vecino recalculé una de esas afirmaciones y mandé a uno de los apologistas a "pensarlo".

Si se trata de confort psicológico, es subjetivo. Es decir, hay gente que lo consigue y otra que lo consigue.

Buena suerte.

¿Pone usted paradas?