¿Tienes alguna táctica para lidiar con la loca? - página 27

 
Swetten:

Esto es una locura.

Eso es todo, y no sólo eso, sino que otros problemas no vistos por ti ahora han sido discutidos y más de una vez:
https://www.mql5.com/ru/forum/120850

https://www.mql5.com/ru/forum/119439

https://www.mql5.com/ru/forum/116710

 

La mesa aún no ha sido contada. Está bien, entonces.

Buenas noches a todos. :)

 
joo:

La mesa aún no ha sido contada. Está bien, entonces.

Buenas noches a todos. :)

Buenas noches, entonces.

Puedes contarlo tú mismo, sabiendo dónde y cuándo has abierto.

Cierre con el contador en mt5.

A continuación, estima el resultado. ;)

Continuaremos mañana.

Netreba también vendrá - está "también" en el lok. ;)

 
Mathemat:
Pues sí, equivale a cubrir el bai por 1 lote. Pero no es equivalente a mi tarea: cubrir la primera orden abierta exactamente desde el precio al que se abrió y por el mismo volumen.


Ya estoy despierto.

Esto sólo sería necesario si tiene tres herramientas separadas no vinculadas que operan en la misma cuenta.

Por comodidad, hagamos una analogía: una empresa (una P/S) tiene un departamento de contabilidad y tres negocios no relacionados

El Departamento de Contabilidad tiene que llevar una contabilidad independiente para cada línea de negocio

En MT4 cada EA mantiene su propia magia y el balance resultante no es su problema

En MT5 tendrá que fusionar la lógica de 3 herramientas en un EA o mantener la contabilidad virtual para cada dirección

No creo que esto último sea muy difícil para ti, son simples matemáticas

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

No hay diferencia en los resultados de las operaciones en mt4 y mt5

no tengo ninguna diferencia en los resultados en mt4, pero en mt4 la parte de trabajo para combinar varias herramientas en una cuenta es responsabilidad de mt4

y era conveniente, aunque no lógico

estoy dispuesto a demostrar (no hoy) que sepuede ganar más con mt5 que con mt4

 
Swetten:
Por cierto, arriba hay una tabla curiosa. ¿Puedes recalcularla en neto?

Aquí tienes.


 
FreeLance:

Buenas noches.

Puedes hacer el recuento tú mismo, sabiendo dónde y cuándo has abierto.

Cierre con el contador en mt5.

A continuación, estima el resultado. ;)

Continuaremos mañana.

Netreba también vendrá - está "también" en la acción. ;)

->

Swetten:

Bien, veámoslo desde otro ángulo.

Tengo tres estrategias diferentes: a largo, a medio y a corto plazo.

En MT4 los pongo en un terminal y listo.

En total, pueden abrir operaciones opuestas entre sí, aunque las estrategias en sí son estrictamente reversibles.

¿Qué debo hacer en MT5?

¿Abrir tres cuentas diferentes?

Y por último, un poco diferente. Imaginemos tres comerciantes de éxito. Uno es un operador a corto plazo, otro a medio plazo y el tercero a largo plazo. Las tres operan de forma independiente. Tienen estrategias diferentes. Pero si observamos sus operaciones, veremos que a menudo se abren en direcciones opuestas. Tenga en cuenta que no se cerraron.

Este tipo de operaciones en una cuenta, sustituyendo a estos tres operadores, es imposible, ni con la red, ni con los bloqueos prohibidos.

Eso es, amén.

 

Comentarios requeridos. Cada apertura y cierre de una operación hace variar la posición neta total de la cuenta y el precio de exposición. Rojo - red vende, azul - red bai. Los resultados registrados son de color verde. Por cierto, el resultado real debería ser un poco más alto que el anterior (sólo tomé los precios de la tabla del autor, y de hecho si la posición neta baja - nos ahorramos el spread.
Quería que primero entendieras la lógica general de la red, porque creo que prácticamente nadie la entiende o es incapaz de explicarla.

 
C-4:

Matemáticamente es imposible demostrar la ventaja de los candados (porque no existe tal ventaja). Así que la gente viene con todo tipo de psicología y otras tonterías. Mentalidad de nuestro Iván el Loco comportamiento característico del tipo "más sabio por la mañana" (mejor posponer hasta mañana para resolver el problema que surgió hoy). Además, la psicología del jugador no se rinde hasta el último momento. ¿"Cerrar una posición perdedora"? No, puede que no, porque de todos modos tengo razón, tarde o temprano el mercado se invertirá a mi favor. Y demostraré que tengo razón sin importar lo que me cueste". Pero en este caso el ego hipertrofiado del jugador se convierte en un gran número de teorías ridículas sobre la supuesta eficacia de una cerradura, sobre que la cerradura no puede ser sustituida en algunos casos, etc.

Creo que si se calcula la correlación entre el ejemplo de un jugador y su compromiso con la idea de la cerradura, se puede encontrar una correlación positiva estable cercana a uno.

Permítanme citar una vez más a Denis Orlov -

Sobre los bloqueos: Un bloqueo es diferente de un stop, al igual que una reducción es diferente de un stop loss, del Breakeven, o incluso de un beneficio.

Un stop es una pérdida aceptada, una pérdida de fondos.

El bloqueo es una reducción fija, con la posibilidad de esperar la inversión, pero aún así poder ganar en la reducción. Y siempre se puede cerrar como un stop loss, menos los swaps por supuesto.

Creo que todo depende de la estrategia. Creo que el bloqueo es aplicable a la estrategia de inversión cuando la inversión es "pospuesta" pero altamente probable.

No podrías haberlo dicho mejor.

¿Y qué querías decir con tu post?

¿Que eres D'Artagnan entre los "mitrófagos"?

 
joo:

La mesa aún no ha sido contada. Eso está bien.

Buenas noches a todos. :)


Si nadie lo hace mañana, lo haré yo.

Aunque es extraño que no debas hacerlo tú mismo.

 
Gans-deGlucker:

Aquí tienes.



Sí, no hace falta hacer una hoja de cálculo.

pero deberían ser ellos los que intentaran demostrar algo con dos tablas