Se busca un programador de MQL4 para colaborar

 
En forex desde 2007, por el momento ha acumulado un conjunto de TS potencialmente rentables, Términos de Referencia (ToR) para su programación puede proporcionar, las muestras de tales ToR se puede ver aquí y aquí.

Del programador es necesario:
1. La capacidad de trabajar según los términos de referencia;
2. el deseo y la capacidad de comunicarse rápidamente en la finalización de cada EA personalizado (muy deseable tener ICQ);

Yo mismo proporciono al programador:
1. Ideas de una ST potencialmente rentable;
2. su descripción formalizada en los TdR;
Pruebas de Asesores Expertos escritas;
Explicar todos los matices incomprensibles del ST;
5. Proporcionar al programador el gráfico resultante del Asesor Experto optimizado y completado para esta TS para que pueda decidir si utilizar este Asesor Experto en su trading o no.
 
Hedin >>:

Сам обеспечиваю программисту:
1. Идеи потенциально профитных ТС;
2. Их формализованное описание в ТЗ;
3. Тестирование написанных советников;
4. Объяснение всех непонятных для него ньюансов работы ТС;
5. Предоставление программисту результируещего графика оптимизированного и законченного советника по данной ТС для возможности принять им решение в использовании или нет данного советника в своей торговле.


¿Dónde está la cláusula del dinero?

 
Neveteran >>:


А где пункт про деньги?


No es un problema encontrar un programador por dinero, no haría falta crear un hilo para ello, basta con leer los anuncios.
 
¿Abren sucursales así a propósito?
 
Hedin писал(а) >>
5. Proporcionar al programador el gráfico resultante del EA optimizado y completado para esta TS para que pueda decidir si utiliza o no este EA en sus operaciones.

¿Y si el programador no opera, sino que sólo escribe Asesores Expertos? ¿O no quiere utilizarlo en su comercio?

 
LeoV >>:

А если прораммист не торгует, а просто пишет советники? Или не захочет использовать его в своей торговле?


Se trata de una cuestión personal del programador, en mi opinión; cualquier cooperación debe ser mutuamente beneficiosa.
 
Hedin писал(а) >> cualquier cooperación debe ser mutuamente beneficiosa.


Esto es correcto. Entonces, ¿por qué un programador va a trabajar gratis si no cotiza?

 
Si al final de la semana la oferta seguirá siendo válida, tal vez me interesa la oferta, pero una cosa, sé Delphi porque en mi línea de trabajo me ocupo de SCADA - sistemas, sé C ++ y puede parsear java, pero con mql saber por principio - tener una idea, sobre la marcha y aplicar en mql mediante la lectura de ayuda
 
Hedin >>:

На форексе с 2007 года, на данный момент накопилось некоторое множество потенциально профитных ТС, технические задания (ТЗ) на их программирование могу предоставить, образцы таких ТЗ можно увидеть тут и здесь.

От программиста требуется:
1. умение работать по ТЗ;
2. желание и возможность оперативно общаться по доводке каждого настраиваемого советника (очень желательно наличие аськи);

Сам обеспечиваю программисту:
1. Идеи потенциально профитных ТС;
2. Их формализованное описание в ТЗ;
3. Тестирование написанных советников;
4. Объяснение всех непонятных для него ньюансов работы ТС;
5. Предоставление программисту результируещего графика оптимизированного и законченного советника по данной ТС для возможности принять им решение в использовании или нет данного советника в своей торговле.

mostrar al inversor la contraseña de su cuenta rentable, monitorizar onyx, los entusiastas existen, pero hay pocos idiotas entre ellos

 
vasya_vasya >>:

показывайте инвест пароль к вашему профитному счету, монитор на ониксе, интузиасты существуют, но среди них мало идиотов


Como dije arriba, "en este momento hay un montón de Asesores Expertos potencialmente rentables", los Asesores Expertos son necesarios para elegir los parámetros más rentables, ejecutándolos en el historial, y sólo entonces para tratar de utilizarlos en el comercio, si los resultados de la EA parecerán lo suficientemente rentables para el drawdown permitido.
 
LeoV >>:


Это правильно. Тогда почему программист должен работать бесплатно, если он не торгует?


En mi opinión, el programador no debe nada; es él quien debe decidir si nuestra cooperación es mutuamente beneficiosa para él.