Se busca un programador de MQL4 para colaborar - página 18

 
probeGal >>:

Санёк, не серьёзно это риск считать от депозита, а не от ошибки оценки ожидания события.

comparta cómo considera el riesgo "... de un error en la estimación de la expectativa del evento..."?

 
sanyooooook >>:

поделитесь как вы считаете риск "... от ошибки оценки ожидания события..."?

Responde primero por qué necesitas el análisis técnico, y entonces ni siquiera necesitarás mi propiedad intelectual.

 
probeGal >>:

Вы ответьте сначала для себя зачем вам тех анализ, а потом моя интелектуальная собственность даже не потребуется.

En cualquier análisis puede haber errores y entrar con 0,03 lotes y 1000 p de depósito con una señal errónea no es muy bueno, con un movimiento del precio en la dirección equivocada por lo menos 15 puntos pierdes el 15 por ciento de tu depósito.

 
sanyooooook >>:

а риск, сколько % от депозита, если лот 0.03, то примерно 60% от депозита, если 0.01 то 23%(примерно), вот и говорю: это не серьезно!


Especialmente para usted, me gustaría añadir el valor de la máxima reducción relativa para el día = 132 rublos. (<13,2%)
 
Hedin >>:


Специально для Вас добавлю еще значение максимальной относительной просадки за день = 132 руб. (<13,2%)

no es de extrañar que PAMM lleve 3 meses en el retrete

 
Hedin писал(а) >>

depósito = 1000 RUR
beneficio ganado por día 340 RUR


No necesito a todos los programadores y MTCs si puedo hacer un 34% de beneficio diario con mis manos.
Por otro lado, al tener un CT tan suter, se puede contratar a un superprofi para que ponga en práctica sus ideas, en lugar de mendigar en los foros.
La lógica está rota.

 
sanyooooook >>:

в любом анализе могут быть ошибки и зайдя лотом 0.03 с депозитом 1000 р при ошибочном сигнале не очень хорошо получится

Para eso está la gestión de riesgos, hay que llamarla así, de lo contrario la palabra manimagement difumina el significado de estas acciones y da lugar a porcentajes incomprensibles

 
goldtrader писал(а) >>


No necesitaría a todos los programadores y MTCs si pudiera ganar el 34% al día con mis manos.


Podría hacer más). Pero no quiero hacerlo con mis manos. Ya sabes, soy un vago.
 
goldtrader >>:


Нафик мне бы сдались все программисты и МТСы если можно руками заколачивать по 34% в день.
С другой стороны, имея такие сутер-ТСы, можно нанять суперпрофи для воплощения своих идей, а не побираться по форумам.


¿Por qué exagerar?
Hay días neutros para el TC e, imaginemos, incluso desfavorables.
 
sanyooooook >>:

не удивительно почему ПАММ 3 месяца в сливе


Otros ST fueron probados en PAMM.