Se busca un programador de MQL4 para colaborar - página 4

 
denis_orlov >>:
Это называется халява, а не сотрудничество.
Если хотите испытать свои идеи за спасибо, выкладывайте здесь, толково, доступно. Народ тут отзывчивый - разъяснит, напишет, укажет.
В большинстве случаев, все банально просто не работает.))
Los enlaces a mis dos primeros TdR están en el primer mensaje de este hilo.
 
Hedin >>:
Ссылки на два первых моих ТЗ есть в самом первом посте этой темки.


Los observé. No me interesa. Si tiene alguna otra sugerencia, escríbanos.

P.D. es extraño que todavía no hayas entendido que para un programador la única forma de cooperación mutuamente beneficiosa es trabajar por dinero. No porque no gane. Al contrario, incluso quiero comunicarme con la gente, compartir experiencias... Cualquier persona que aprecie su tiempo, no lo gastaría en alguien de forma gratuita (hablo de trabajo). Simplemente no es lógico.

 
Hedin >>:

10 años hablando con programadores, ¿realmente estás tan convencido de su ingenuidad en 10 años.

Tú mismo, como creador de , ni siquiera intentas pagar un poco por un "sistema potencialmente rentable", ¿por qué deberíamos tener MÁS fe en tu sistema que tú, dedicándole mucho más tiempo que el que dedicaste a escribir el TOR?

 
Alex5757000 >>:


Я смотрел их. Меня это не интересует. Если есть еще предложения, пишите.

P.S. странно, что вы до сих пор не поняли, что для программиста единственной формой взаимовыгодного сотрудничества является работа за деньги. Не потому, что я не зарабатываю. Мне даже наоборот хочется общаться с людьми, обмениваться опытом... Просто любой человек, который ценит свое время, не станет тратить его на кого то бесплатно (я говорю о работе). Это просто не логично.

Lo tendré en cuenta.

P.S. Un poco de lógica - hay entusiastas, hay quienes practican la escritura de programas en MQL4, hay quienes quieren comunicarse con la gente, compartir experiencias e ideas ...

 
Hedin >>:
Уже ответил Вам выше, что не предлагаю никаких Мегастратегий, а лишь потенциально профитные ТС.
La lista de lo que proporciona al codificador no es impresionante, especialmente los puntos 1, 3 y 5. Está obligado a proporcionar los puntos 2 y 4. Y en general, ¿por qué crees que el codificador estaría interesado en escribir un EA gratis, que no tiene ninguna idea nueva y no estándar?
He visto los textos de TOR en los enlaces, son bastante competentes. Hay que reunir algo de dinero (unas 30 libras como mínimo para empezar) y recurrir a codificadores que escriban bien y no se anden con chiquitas: https://www.mql5.com/ru/forum/116708.
O aprende tú mismo el idioma. Si eres capaz de escribir una buena RPT, te resultará muy fácil.
 
Hedin писал(а) >> sólo las CTs potencialmente rentables.


La palabra clave en esta frase es "potencialmente".

 
Mathemat >>:
Перечисление того, что Вы предоставляете кодеру, не впечатляет - особенно пп. 1, 3 и 5. А пункты 2, 4 Вы и так обязаны предоставить. И вообще, почему Вы считаете, что кодеру будет интересно бесплатно писать советник, в котором не видно каких-то новых, нестандартных идей?
Тексты ТЗ по ссылкам я видел, вполне грамотные. Вам осталось наскрести немного денег (ну баксов 30 хотя бы для начала) и обратиться к кодерам, которые хорошо пишут и не кидают: https://www.mql5.com/ru/forum/116708 .
Или самому постичь язык. При Вашей способности составить грамотное ТЗ для Вас это будет раз плюнуть.

Gracias por su amabilidad.
El problema es la falta de financiación gratuita y la falta de tiempo libre para dominar la programación a un nivel suficientemente alto.
Porque ahora se dedica mucho tiempo a la búsqueda de nuevas TSs, a la comprobación y mejora de las mejores TSs de las encontradas anteriormente, así como al desarrollo de sus propias TSs + el comercio simultáneo en PAMM.
Si no puedo encontrar un programador, tarde o temprano tendré que dominar la programación yo mismo a un nivel lo suficientemente alto como para poner en práctica todas mis TS, a pesar de la falta de tiempo y la falta de inclinación a la codificación.
 
LeoV >>:


В этом предложении ключевое слово "потенциально".


Si tuviera el Grial, probado al menos en un año de comercio real, créanme, no aplicaría en cualquier lugar, y dominaría MQL4 por mí mismo, no importa lo lento que sea.
 
Hedin >>:
Спасибо за доброжелательность.
Проблемка в нехватке свободных финансов


Vaya aquí https://www.mql5.com/ru/forum/111550
 
valenok2003 >>:


Вам сюда https://www.mql5.com/ru/forum/111550
Gracias, ya lo he leído, pero me temo que ese hilo ya ha lanzado peticiones al hombre de cabeza.