Se busca un programador de MQL4 para colaborar - página 5

 
Cambiar el nombre del hilo
: Se busca un programador MQL sin complejos para pasar el tiempo libre juntos.
 
Hedin >>:


Если бы был Грааль, проверенный хотя бы на годе реальной торговле, то поверьте никуда бы не обращался, а сам освоил бы этот MQL4, несмотря на то сколь медленно бы не шло это освоение.


Le digo que no estoy en contra de una cooperación mutuamente beneficiosa con usted, pero hasta ahora no me lo parece.

A menudo los comerciantes se dirigen a mí para pedirme que escriba un experto para una idea. Mi respuesta a todas ellas es: no me importa... si la idea merece mi atención. En el último año, sólo hubo una persona cuya idea me pareció interesante y la promovimos.

En todo caso, envíalo. Estaré observando.
 
Svinozavr >>:
Ветку переименуйте:
Ищу MQL-программиста без комплексов для совместного проведения досуга.


No juzgues a los demás por ti mismo :R
 
Alex5757000 >>:


Я же вам и говорю, я не против взаимовыгодного сотрудничества с вами, но пока оно мне не кажется таковым.

Ко мне часто обращаются трейдеры с просьбой написать эксперта за идею. Я всем отвечаю: я не против... если эта идея заслуживает моего внимания. За последний год был только 1 человек, идея которого мне показалась интересной и мы ее раскрутили.

Если что, высылайте. А я буду смотреть.
Gracias, ya he tenido en cuenta su sugerencia.
 
He mirado en PAMM. No mucho. Un riesgo muy alto, aunque desde el principio dijo que la agresividad era mínima. La carga de su cuenta alcanza el 80-100%. ¿Pasas por la retirada de fondos?
Mi consejo en cuanto a la rápida asimilación del lenguaje: utilice indicadores estándar o Asesores Expertos y juegue con ellos (con el código), consultando frecuentemente la Ayuda. Aprenderás muy rápido (así es como aprendí yo).
P.D. Por supuesto, inténtalo más adelante, tal vez a alguien le interese.
 
Hedin >>:
Спасибо, уже читал, но боюсь, что в той темке уже завалили человека просьбами с ног до головы.


Búscalo - escribiré un asesor de forma gratuita. Hay más de un hilo de este tipo aquí.
 
Mathemat >>:
Посмотрел на ПАММ. Негусто. Очень сильно рискуете, хотя с самого начала заявили, что агрессивность минимальна. Загрузка счета доходит до 80-100%. Пересиживаете просадки?
По быстрому освоению языка могу дать совет: берете стандартные индюкаторы или советники и играетесь с ними (с кодом), почаще заглядывая в хелп. Научитесь очень быстро.
P.S. Конечно, пробуйте дальше, вдруг кто и заинтересуется.
El PAMM funciona en modo de prueba, es decir, durante su existencia se probaron en él varias opciones del ST.
Los riesgos son mínimos, ya que cuanto más se cargue, más cortas serán las paradas.
No sufro por las detracciones, porque entiendo que esta es la manera de retirarse.
 
Svinozavr >>:
Ищу MQL-программиста без комплексов для совместного проведения досуга.

Se busca un programador MQL sin complejos para pasar un rato de ocio juntos.

 
Hedin >>:


Уж не судите по себе других людей :Р

Muy lógico...))

No me ofendo. Sólo quería mostrarte la inutilidad de tu enfoque del trabajo serio, en general. Bueno, puede que encuentres un entusiasta. Y un entusiasta es un entusiasta. Toda la gente seria se toma ese tipo de oferta como un bla, bla, bla.

Es mejor pagar. Y la recompensa son las bonificaciones (%% o lo que sea).

Y tienes razón: estoy juzgando por mí mismo (¿y por quién más?)), por mi experiencia. Los proyectos informáticos han sido suficientes.

 
valenok2003 >>:

Ищу MQL-программистКУ без комплексов для совместного проведения досуга.


Eso es más divertido :))), pero eso no es en este hilo, es sobre los EA y su programación :).