Se busca un programador de MQL4 para colaborar - página 2

 
Hedin писал(а) >> Llevo operando desde 2007, hasta ahora he acumulado


¿Realmente durante 3 años no han ahorrado 100-200$ para pagar el trabajo del programador? ¿O todo en la demo?

 
Hedin писал(а) >> En mi opinión, el programador no debe nada; es él quien debe decidir si nuestra cooperación es mutuamente beneficiosa para él.

Entonces hay otra opción. Usted opera con dinero real, gana dinero, y el programador se lleva todo el beneficio y escribe su Asesor Experto. ¿Qué opina de esta propuesta?

 
Hedin >>:


Как сказал выше "на данный момент накопилось некоторое множество потенциально профитных ТС", советники и нужны именно для того, чтобы подобрать для них наиболее профитные параметры прогнав их на истории, а уже только затем пробовать использовать в их торговле, если результаты работы советника окажутся достаточно профитными при допустимых просадках.

Un hombre que no tiene historial de trading resulta que lleva 3 años en forex, si es así, yo llevo 10 años en forex .

¿De verdad crees que puedes enseñar algo nuevo a los programadores en el foro?

Si sus sistemas son sólo fantasías, entonces tiene que encargar la realización de sus fantasías por dinero.

 
LeoV >>:


Неужели за 3 года не накопилось 100-200$ для оплаты работы программиста? Или всё на демо?


Ya le he contestado más arriba,
Si no te parecen las condiciones de colaboración que te he ofrecido, busca ofertas más favorables en otros hilos del foro.
 
Hedin писал(а) >>

Ya le he contestado más arriba,
Si crees que las condiciones de colaboración que te ofrezco no son favorables para ti, entonces busca ofertas más favorables para ti en otras ramas del foro


Lo siento, es que no entiendo tu lógica, por eso te pido que entiendas tus motivaciones por mí mismo. )))

 
Envíeme su pliego de condiciones por correo electrónico. Si me interesa, responderé.
 
Si echas un buen vistazo a la Base de Código, estoy seguro de que encontrarás todos tus TCs y más .........
 
vasya_vasya >>:

Человек который не имеет истории торговли оказывается уже 3 года на форексе, если так, то я на форексе 10 лет .

Неужели вы думаете, что можете научить чему то новому программистов с форума?

если ваши системы - это только фантазии, то вам нужно заказывать реализацию ваших фантазий за деньги.


Sus preguntas son un poco sorprendentes, ¿nunca ha operado en el mercado de divisas?
Tengo un historial de operaciones para estos tres años, pero se volvió positivo sólo en los últimos meses...
No te daré la contraseña de inversión de mi cuenta lucrativa,
Si crees que las condiciones de mi cooperación no son rentables para ti, entonces busca ofertas más rentables para ti en otros hilos del foro.
 
Alex5757000 >>:
Высылайте мне свои ТЗ на почту. Если я ими заинтересуюсь, отвечу.

)) al pueblo de mi abuelo

 
Hedin >>:


Ваши вопросы несколько удивляют, Вы что, сами никогда не торговали на форексе?
История торгов за эти три года есть, но она стала становиться положительной лишь в последнии месяцы ...
подведу итог: давать Вам инвест-пароль от моего прибыльного счета не буду,
если Вы считаете предложенные мной условия сотрудничества не выгодными для Вас, тогда ищите более выгодные для Вас предложения в других ветках форума.

Tú eres el que busca algo, nosotros estamos siempre aquí, día y noche.