La probabilidad, ¿cómo se convierte en un patrón ...? - página 51

 
alexx_v, no son los profesionales, es NYROBA.
 
Y se cree un profesional )))
 
Mathemat писал(а) >>

Ya he escrito sobre las "predicciones" de los volnovniks - este texto es ahora el preludio de la mayor rama de NYROBA. No hay nada especial en este texto, todo es estándar. La idea principal del texto es que el cazador de ondas sabe que es casi seguro que se equivoca, pero entonces saca conclusiones para corregir el escenario probable del comportamiento de los precios.


Sí, soy nuevo aquí no he leído ningún libro de forex (a propósito) las estadísticas perdedoras me asustó off.... No soy un principiante en Forex, nunca he leído ningún libro. He estado leyendo sobre elliotchiki en algún foro. Tengo diferentes partes de su TS en los foros ... NEVETERANA probablemente no tiene nada excepto algunos puntos que ya escribí ...
Se necesitan pares de espejos (cerraduras).
 
alexx_v >>:

блин хто?


Eso es lo que prometió el veterano del sexo anal.
Estafa del siglo blablabla, gran revelación, sólo en este hilo, los participantes avión con descuento a Yalta, compro un billete, tomar un asiento, limpiar las gafas, esperar ......
Shto me este hilo me recuerda a una broma sobre el anuncio en el periódico, y fulano de tal en el estadio de mi ciudad será la primera en nuestra ciudad exposición de los tontos, así, toda la ciudad llegó ....
y esperó un buen rato a que .... se pusiera en marcha y miró a su alrededor.
Prefiero ir a leer lo de la máquina del tiempo en el siguiente hilo, se nota enseguida que el hombre tiene razón.
 
Mischek >>:


Дык Ветеран анального секса и обещал
Афера века блаблабла, крупное разоблачение,только в этой ветке, участникам скидки на самолет в Ялту, я билет покупать, место занимать, очки протирать, ждать .....
Шото мне это ветка напоминает хохму про обьявление в газете -такогото -такогото во столько то на городском стадионе состоится первая в нашем городе выставка дураков, ну вобщем весь город пришел ....
долго ждали когда же начнется ....и смотрели по сторонам
Пойду лучше в соседнюю ветку, про машину времени почитаю,там сразу видно - мужик дело говорит

No, llegas demasiado pronto a Yalta, Misha, al menos espera hasta mayo)), ve y devuelve el billete)).

Y en el siguiente hilo exigir un dibujo, como confirmación de las palabras del hombre )). Y entonces puedes hacer un prototipo de la hvana e ir a Yalta, en mayo ))) sin esperar a mayo ))

 
Neveteran писал(а) >>
...trabajo con la gente, de forma paritaria, para gestionar sus cuentas...

¿cómo lo ha conseguido, les ha quitado el pasaporte?

 
moskitman >>:

как вы этого достигли, паспорта у них отобрали?

Cadena, esposas, batería.

 

El primer ciclo de Misha fue + él mismo, tuvo que empezar un segundo primer ciclo, ¿estoy en lo cierto?

 
y el silencio...
Entiendo la indirecta: no volveré a preguntar por el sistema, pero si lo consigo yo, por favor, no lo jures. )))
 
;)
Archivos adjuntos:
hybrids.rar  172 kb