La probabilidad, ¿cómo se convierte en un patrón ...? - página 58

 
Neveteran писал(а) >>


Cuando aún no entendía que la horizontalidad de los ángulos de los ejes era una idiotez, dirigía un montón de lotes seguidos (martin) y había innumerables ciclos.

Después de aprender a calcularlo, el segundo ciclo fue el último. Si a eso le sumamos que no lo llevo hasta su final lógico, se corta por la regla de alcanzar la ventaja de equilibrio total.


Por qué entro sin ningún punto de referencia (1 ciclo) entrando por tendencia, o mejor directamente por noticias... Habrá menos parejas perdedoras durante 2 ciclos.
 
Neveteran ¿cómo podemos contactar contigo? ¿Icq o email....? gracias.
 
Neveteran >>:

...Главный фактор, - это время цикла,...

Tendré que observar el comportamiento del componente de equilibrio de la entrada en el mercado multidivisa, porque no me entra en la cabeza que su periodo de estabilización sea tan predecible como para que una entrada multidivisa pueda determinar en qué fase (spread/estabilización) se encuentra, a qué profundidad y cuándo terminará y comenzará el proceso contrario al observado.
De hecho, resulta que su lógica lleva al jugador al mercado (¡el jugador, no el comercio!) utilizando su moneda virtual en relación con un determinado segmento de mercado, una especie de NEV/MUL... : )) La revelación más sorprendente para mí, personalmente, es la capacidad de gestión de las monedas NEV, mientras que otros participantes en el mercado se limitan a intentar alcanzar el tren de vapor desbocado de las monedas reales en términos de historia y otras características.

 
Puede utilizar una idea sencilla de comprobador multidivisa:


V_FirstCycle.mqh

void V_OpenCycle( string Symb, int Type, double Lots )
{
  double Price;
  
  if (Type == OP_BUY)
    Price = V_MarketInfo(Symb, MODE_ASK);
  else
    Price = V_MarketInfo(Symb, MODE_BID);
  
  V_OrderSend(Symb, Type, Lots, Price, 0, 0, 0);
  
  return;
}

V_Equity.mq4

#include "V_FirstCycle.mqh"

//..........

void start()
{  
  static bool Flag = TRUE;
  
  while (CurBar > EndBar)   
  {
    V_SetTime(Time[CurBar]); 

    if (Flag)
    {
      V_OpenCycle("EURUSD", OP_BUY, 1);
      V_OpenCycle("AUDNZD", OP_BUY, 1);
      V_OpenCycle("USDJPY", OP_SELL, 1);
      //....
      
      Flag = FALSE;
    }
           
    VEquity[CurBar] = V_AccountEquity();
    VBalance[CurBar] = V_AccountBalance();
    
    CurBar--;
   }
  
  return;
}
Observe cómo cambia la equidad multidivisa en el historial cuando se abre un número cualquiera de posiciones simultáneamente en diferentes instrumentos de negociación.
Archivos adjuntos:
v_equity.rar  2 kb
 
Me encontré con este .............. https://forum.mql4.com/ru/17579

MProgrammer 28.11.2008 21:37
Siempre habrá redistribución, nadie conoce el futuro. :)) Pero ver grabadoras. son hechos.... No redibujan nada, aunque se cambien los parámetros del indicador.

El indicador es un "maniquí" "correcto", y ojo, no predice nada, por eso redibuja

Este enfoque sí que muestra el eje (ángulo de desviación) y de forma dinámica, fíjate que yo lo consigo de otra forma, MProgrammer, fue el método inverso desde mi punto de vista.
Pero el resultado es evidente y el fin justifica los medios.

Respeto.
 
moskitman >>:

надо будет понаблюдать за поведением балансовой составляющей мультивалютного входа в рынок, а то у меня что-то никак не укладывается в голове что ее период стабилизации настолько прогнозируем, что по одному мультивалютному входу можно определить в какой фазе (разбежка/стабилизация) он сейчас, на какую глубину и когда это закончится и начнется процесс, обратный наблюдаемому.
по сути получается, что Ваша логика вводит игрока в рынок (именно игрока, это - не трейдинг!) на своей виртуальной валюте по отношению к определенному сегменту рынка, эдакий NEV/MUL... : )) Самое поразительное для меня лично открытие заключается в возможности управлять валютой NEV, в то время как остальные участники рынка просто пытаются догнать убегающий паровоз настоящих валют по историческим и другим признакам.


¿Qué diferencia hay entre un jugador o un comerciante? Un comerciante es probablemente alguien que está en constante búsqueda del proceso hasta tal punto que tiene el cerebro completamente lavado. ¿O qué?

Me conecto, tomo un beneficio y me desconecto. No leo las noticias, no me importan los spreads, los gaps, los fallos de cotización, las tendencias, los fractales, los mashups y los consejos útiles ..... (lo que ha enfadado a muchos, según el hilo).

Actualmente tengo 24 ofertas para el programa de afiliados de diferentes CC. Se me ofrece hacer negocios en torno al forex, porque mi función como jugador de GAME difícilmente puede llamarse trading como lo entiende la mayoría de la gente.





 
Neveteran писал(а) >>


¿Qué diferencia hay entre un jugador o un comerciante? Un comerciante es probablemente alguien que está en constante búsqueda del proceso hasta tal punto que tiene el cerebro completamente lavado. ¿O qué?

Me conecto, tomo un beneficio y me desconecto. No leo las noticias, no me importan los spreads, los gaps, los fallos de cotización, las tendencias, los fractales, los mashups y los consejos útiles ..... (lo que ha enfadado a muchos, según el hilo).

Actualmente tengo 24 ofertas para el programa de afiliados de diferentes CC. >> Me ofrecen hacer negocios en torno al forex, porque mi condición de GAME Maker difícilmente puede llamarse trading como lo entiende la mayoría de la gente.






>>Me pregunto cómo ha recibido las ofertas de las empresas de corretaje. >> Es muy interesante.

 
dentraf писал(а) >>


Me pregunto cómo consiguió ofertas de programas de afiliación de CC. Muy interesante.


Los DCs se interesan por aquellas personas que, con su gipnosis cibernética y su TS poco entendida, conducen a sus alumnos hacia ellos.
"¿A dónde nos has llevado héroe Sussanin? Que te jodan, yo estoy aquí en primer lugar".

 
Neveteran писал(а) >>


... No leo las noticias, no me importan los spreads, los gaps, los fallos de cotización, las tendencias, los fractales, los mashups, los consejos útiles ....
Actualmente tengo 24 ofertas para el programa de afiliados de diferentes empresas de corretaje. Me ofrecen hacer negocios en torno a la divisa,


Ese es exactamente el negocio de divisas en el que estás. Usted está haciendo este negocio: empolvando los ojos y los oídos de los novatos crédulos, seminarios en Yalta...
Hechos reales njhujdkb CERO. El que realmente comercia, no habla de sus éxitos o al menos tiene algo que mostrar.
Toma Batter, el ganador de Ch-2007. Aquí está su PAMM https://www.mql5.com/go?link=http://www.alpari.ru/ru/pamm/info/login/52517/
Aquí está su sitio https://www.mql5.com/go?link=http://forex-pamm.com// (perdóneme por la publicidad involuntaria). Y aunque su progreso de los últimos tiempos no es envidiable,
Pero el trabajo del hombre visto.
Andas por los foros con tu TS supersecreta, basada en la entrada aleatoria y en fijar posiciones rentables.
Pero este foro no es su público.

 
Neveteran >>:


Я нечитаю новостей, мне плевать на спрєды, гэпы, сбои катировок, тенденции, фракталы, машек, полезные советы ....