La probabilidad, ¿cómo se convierte en un patrón ...? - página 47

 

Basándome en las respuestas del autor que he citado me pregunto cómo lo harías tú

 
dentraf >>:

Исходя из ответов автора которые я привел интересно как у вас это получиться

A mí también me interesa.
el estado, la ordenación por tiempo de cada acción, el historial de instrumentos, el saldo actual en el momento de cada acción (total y para cada instrumento), la búsqueda de los números mágicos -215, -265 y -480...

Dios mío, tengo miedo de mí mismo.

 

Pregunta al autor. Tal vez el estado no es de esta lógica? sólo una verdadera lástima por el tiempo perdido

 
¿te gustaría que tu tío publicara aquí su código del grial? )))
"venga, chicos, abriros un tuyu cum de vapor de la linterna, y cuando se os acabe la cerveza pulsar el botón y lo hará todo solo..."
por cerebro y solo por cerebro!
tiempo? personalmente no me da pena! al autor su tiempo perdido ahora le sale a cuenta, le saldrá a cuenta y a mi: no lo voy a encontrar, así que me haré más listo...
 
moskitman писал(а) >>
¿te gustaría que tu tío publicara aquí su código del grial? )))
"aquí tenéis chicos, abrid una mierda de vapor de una linterna y cuando se os acabe la cerveza pulsad el botón y se hará sola..."
¡con tu cerebro y sólo con tu cerebro!
el tiempo... personalmente no me da pena! el tiempo perdido por el autor se está pagando ahora, también se pagará por mí: si no lo encuentro, me volveré más inteligente...


Estoy a dos manos a favor del pensamiento lógico, pero donde no lo hay, adelante.
 
Señores, valoro mucho mi tiempo. Tanto la tuya como la mía.

Pero no quiero compartir mi forma de entender el modelo lógico que puse en la base de TC.
Simplemente lo presenté para su observación. Eso es todo. Créeme, no persigo ningún interés de tu parte.
Soy bastante autosuficiente.

La estructura de mis actividades de formación está dirigida únicamente a mí mismo.
Trabajo con la gente en una gestión paritaria de sus cuentas. Por las reglas que yo establezco.

En este momento hay una serie de estrategias de negociación de gran éxito, de las que no es necesario hablar.
En mi próximo post, daré un ejemplo de la mayor estafa en las técnicas de Elliott. Porque este es el patrón de comportamiento más común en el mercado.

Le agradezco su tiempo.

Gracias
 
moskitman писал(а) >>
¿te gustaría que tu tío publicara aquí su código del grial? )))
"aquí tenéis chicos, abrid una mierda de vapor de una linterna y cuando se os acabe la cerveza pulsad el botón y se hará sola..."
¡con tu cerebro y sólo con tu cerebro!
el tiempo... personalmente no me da pena! el tiempo perdido por el autor se está pagando ahora, también se pagará por mí: si no lo encuentro, me volveré más inteligente...


Sentarse en un excel a buscar las cifras correctas no es serio!!! Tiene que haber alguna lógica. Hasta ahora sólo veo incoherencia en la descripción de la formación y el final del ciclo 1 con las estadísticas presentadas
 
Neveteran >>:
Господа, я очень высоко оцениваю время. Как свое так и Ваше.


Следующим постом, я приведу пример, величайшей аферы в технологиях Эллиота. Поскольку это самая распространенная модель поведения в рынке.

Цените свое время.



Estrictamente constructivo.
Dame razones específicas y claras por las que afirmas esto
 
Neveteran >>:
Но я не хочу делится, своим пониманием логической модели, которую я положил в основу ТС.
Я просто представил ее на Ваше обозрение.

Y lo has conseguido como nadie. )))

 
Neveteran >>:
Но я не хочу делится, своим пониманием логической модели, которую я положил в основу ТС.
Я просто представил ее на Ваше обозрение.
Sí...
¡Caballeros! ¿No crees que el escritor (no, no, léelo) no es del todo normal mentalmente?
No escribo esto con fervor polémico y - Dios no lo quiera - no con la intención de ofender. ¿Pero podría una persona normal escribir algo así? Creo que sólo está enfermo.
===
Y aquí estamos, como no sé quién, intentando entrar en...
De acuerdo. Lo único que puedo hacer es desearle que se recupere, o al menos que esté en remisión. Y espero no haber herido demasiado tus sentimientos. Simplemente no lo reconocí de inmediato, y ahora me avergüenzo de mi comportamiento. Es un pecado...