La probabilidad, ¿cómo se convierte en un patrón ...? - página 86

 
tienes que mostrar cada par en una ventana, y dicen que es para todo el depo
 
avatara писал(а) >>

lo que significa que un depósito de 100 dólares mostrará un depósito de 10.000 dólares en los informes.


Esto es exactamente lo que quería decir. Yo también tengo una cuenta cent con FXstart y desde el principio supe que era una cuenta cent por el número de cuenta.
Bueno, piénsalo, le has pillado depositando poco y retirando poco, otra vez. Pero lo importante para evaluar la eficacia de la estrategia no es el valor absoluto del beneficio retirado, sino el valor relativo.
Pero imagina que no se trata de una balanza de céntimos, sino de una balanza de kilobucks. Y entonces 1500 se convierte en un millón y medio. ¿Este hecho realmente añadiría respeto al tópico en sus ojos? ¿Y por qué, en general, respeta a la gente? ¿Por qué cree que deben ser respetados? ¿Por el tamaño de su cartera?

 
Turka писал(а) >>
tienes que mostrar cada par en una ventana, y dicen que es para todo el depo


Mi script sólo envía información general al archivo, pero es bastante simple. Toma mi script y modifícalo, si quieres.
Archivos adjuntos:
stat.mq4  3 kb
 
Turka >>:
надо по каждой паре в одном окне выводить, а он как пишут для всего депо

Los símbolos se pueden configurar en los ajustes. Para una o varias parejas

Si se pudiera refinar para mostrar sólo las posiciones positivas. O negativo

 
Neveteran >>:


нет не напрасно, я вывел $1500 на этой неделе, а вы? :)))


El signo $ significa dólares americanos, si hubiera dicho $15.00 o 1500 entonces habría sido comprensible, pero $1500 significa claramente dólares americanos mil quinientos
 
para cada par en la misma ventana? ver gráficos de precios ))))
 
api >>:


Именно это я и имел ввиду. У меня тоже есть центовый счет в FXstart и я с самого начала знал, что это именно центовый счет по номеру счета.
Ну посудите сами, Вы поймали его на том, что он положил на депо мало и мало, опять же, снял. Но для оценки эффективности стратегии важно не абсолютное значение снятой прибыли, а относительное.
А вот представьте себе, что это не центовый масштаб, а килобаксовый! И тогда 1500 превращаются в полтора лимона. Неужели этот факт прибавил бы уважения к топикстартеру в Ваших глазах? И за что, вообще, Вы уважаете людей? За что, по вашему, их нужно уважать? За величину кошелька?


Así que no te precipites, el tópico se expresó claramente en el dinero, no dijo que retirara ese porcentaje del depósito, así que no des la cara por él, no ofende a nadie, sólo pidió que fuera más fácil, eso es todo :)
 
moskitman >>:
по каждой паре в одном окне? см. ценовые графики )))


Decía que la equidad...
 
api >>:


У меня скрипт выводит в файл только общую информацию, но при этом он достаточно прост. Возьмите мой скрипт и доработайте, если есть желание.


Voluntad, no cerebro :)
 
gorby777 >>:
Погугли Equity_v7. В базе есть


Gracias, ahora tengo prisa, lo probaré esta noche