Avalancha - página 443

 

Salón de la Fama. Un George de cuarto grado. Él mismo. Entrar en

- ¿Eres George?

- ¡Sí!

- ¿Cuarto grado? - Pues preséntalo.

 
2goga:
Gracias por la "inmersión" - como un bálsamo... :-)))
 

Amigos, perdonadme por entrometerme de nuevo...

pero yo sólo preguntaba por las "obras maestras" y los "millonarios".

Por supuesto, mis modestas finanzas no son un gran logro, pero estoy bastante contento.

Esta es una captura de pantalla de una de mis cuentas

Mi depósito inicial fue de 15 000 p. y ahora tengo 118 000 en mi cuenta.

Comercio con trader, totalmente automático, atrapando en su forma pura, es decir, coeficiente de multiplicación 2. Opero durante el día, de 10.00 a 21.00 en MSC.

Se enrolla el volumen con la restricción de la detracción. Korochey como menos es más de 4 000 rublos, luego viene la pérdida de auto-fijación. El lote máximo es de 1,28. Es decir, el drawdown en este enfoque es limitado, y el único riesgo es encontrarse con una pérdida fija digamos tres o cuatro veces seguidas. Pero, como muestra mi relato, es posible, pero muy poco probable. Mi MoneyBook Pro ya funciona con mi cuenta y no tengo miedo de perder dinero. El apalancamiento de 1000, la henidad de la empresa. )))

Mi canal es bastante estrecho: 69-89 pips en cinco dígitos (7-8 pips antiguamente).

Mi cuenta tiene casi 7 meses de antigüedad.

Puedes hablar mal de este método como quieras, pero te diré una cosa:

SÓLO ESTE MÉTODO ME HA APORTADO INGRESOS DURANTE MUCHO TIEMPO Y DE FORMA CONSTANTE.

Todo lo demás es inconstante y poco fiable.

Por supuesto, cada uno decide por sí mismo. Si le das una granada a un mono, entiendes el resultado.

¡Lo mismo aquí, Lovina en manos inexpertas es garantía de un rápido vaciado de la cuenta!

Pero no lo cambiaría por nada.

Eso es todo.

No voy a participar en más diálogos sobre este tema. De todos modos, es inútil demostrar nada a nadie.

Buena suerte a todos ))))

 
¿Cómo es que cuando una pérdida se fija en 4k, el resultado son dos operaciones consecutivas de -70k? Además, está claro que no es Avalanche.
 
Galina:

La cuenta tiene ya casi 7 meses.

Sip, y una captura de pantalla de un día de negociación, ¿tienes idea de si publicar la contraseña o simplemente seguir sacando capturas de pantalla?

imho - La señora Galina está trabajando para el público por una razón ;)

 
Galina:

Comercio por captura, totalmente automático, captura en su forma pura, es decir, coeficiente de multiplicación 2. Opero durante el día, de 10.00 a 21.00 MSK.

Se enrolla el volumen con la restricción de la detracción. En resumen, como entonces menos de 4 000 rublos, va automáticamente la fijación de la pérdida.


Esto ya no es una captura limpia.
 
Para todos aquellos que están obteniendo beneficios constantes, les aconsejo que vuelvan a leer el cuento de "las gachas del hacha".
 
Galina:

Amigos, perdonadme por entrometerme de nuevo...

pero es que la gente ha preguntado por las "obras maestras" y los "millonarios".

No entro en más diálogos sobre el tema. De todos modos, no sirve de nada demostrar nada a nadie.

Buena suerte a todos ))))

Saludos, y por favor, no lo dejes.

Hay personas que necesitan tus consejos y se preocupan por tus opiniones.

R. Y no hagas caso a los que se burlan. (Quien puede ganar quien no puede que sea inteligente).

P.D. Por favor, comparta su asesor. Hee-hee :)

 

Galina, no patentaste en los foros un TS super rentable, que al cabo de un tiempo pasaste a cero. Me pregunto si podría encontrar un tema.

P.D. ¿Hay psiquiatras? ¿Por qué me molesta?

 
sever30:

P.D. ¿Hay psiquiatras? ¿Por qué me molesta?


relacionados con la edad.