Avalancha - página 446

 
Una cosa está clara )))) El mercado ofrece oportunidades ilimitadas para que los operadores ganen y pierdan )))) Por eso siempre habrá discusiones sobre cómo comparar la polla con el pomo de la puerta )))
 
goga:

¿No te gustan las avalanchas?

¿no te gusta la gente que se interesa por la avalancha?

La avalancha es un sistema de ciruelas (los patrones más comunes son deficitarios en la avalancha).

Me gusta toda la gente. (No colaboro con quienes puedo obtener pérdidas)

 
Tantrik:

una avalancha es un sistema de ciruelas (los patrones más comunes son deficitarios en una avalancha).

Me gusta toda la gente. (No colaboro con aquellos de los que puedo obtener una pérdida)

¿Se considera una persona lógica?
 
goga:
¿te consideras una persona lógica?

en parte
 
sergeev:

quiero preguntarte - ¿por qué escribes "catch" con una "o"?

¿se refiere a una estación de esquí en indonesia? ¿o simplemente reproduce de forma analfabetauna avalancha que es un deslizamiento de nieve?


Este es un ejemplo de la inercia de su pensamiento.Lovina (ruso antiguo) - viene de la palabra "atrapar", "trampa" para que, con la gramática todo es normal.
 
Galina:

¡Atrápenlo! Aquí está, tirado durante mucho tiempo )))) Sólo hay que retocarlo y salir a la calle.

¿Y si empiezo con un límite de compra y un límite de venta y luego sigo con el plan?
 
Sta2066:

Esto es un ejemplo de la inercia de su pensamiento.Lovina (ruso antiguo) viene de la palabra "atrapar", "trampa", así que, con la gramática, todo es normal.

Dígame sinceramente: ¿ha leído la rama Avalancha?
 
Roman.:

Dígame sinceramente: ¿ha leído la rama de Lavín?

Sinceramente, no lo he hecho. ¿Pero quizá haya una diferencia entre "Lavina" y "Lovina"?
 
goga, no te pongas personal.
 
Sta2066:

Sinceramente, no lo he leído. ¿Pero tal vez haya una diferencia entre "Avalancha" y "Lovina"?

Exactamente, como el cielo y la tierra... Se interpreta de manera diferente... Por eso no debes apresurarte... con su "inercia" y "vieja trampa rusa"... Ya que usted mismo no está en el tema.