Avalancha - página 447

 

Vosotros no, yo ya no bromeo por aquí.

 
Sta2066:

Sinceramente, no lo he leído. ¿Pero quizá haya una diferencia entre "Avalancha" y "Lovina"?


Te pongo por ejemplo, el indicador de Conejo de John Katana(haz una búsqueda, pregunta por ahí) - y el trasfondo ideológico "filosófico "y la traducción (la propia interpretación del autor):

"

...3. He dicho.

El título tiene muchos significados. La traducción correcta es "conejo". ¿Qué hace el conejo? Puede hacer lo mismo con el mercado con este indicador. En la propia palabra se esconden otros significados. Ra - dios del sol. Bit - digital.

P. S: Nadie tiene ese indicador en ninguna parte. Al menos en el dominio público. Además, durante los años de existencia del mercado libre de divisas no se le ha ocurrido a nadie entre los cientos de millones de comerciantes. O lo están usando en secreto. La verdad no puede ser de dominio público, siempre está oculta.
respuesta 31.01.2010 15:56 JonKatana

"
En cuanto a Avalanche, es más sencillo allí, pero en todo caso lejos de Lovina... Así que ten cuidado con lo que dices...

 
Mathemat:
goga, no te pongas personal.
¿Por qué se ha borrado mi mensaje?
 
Mathemat:
goga, no te pongas personal.

¿Qué significa eso?

El puesto está en su sitio.


E_mc2 17.04.2010 18:21


Bueno...estoy llorando, que dices, que cuento de hadas idiota tengo...

Mira aquí loco.

La diferencia entre las cantidades de órdenes abiertas en MT4 3 y MT5 2 lotes por el importe del depósito no será
ninguna.
Ya sea que abra 3 órdenes en MT4 o 2 en MT5, el resultado financiero en dinero será absolutamente el mismo.

En MT4 abra 1 orden = 1 lote, ponga una orden pendiente de 3 lotes. ¿Qué ocurre? Si la orden pendiente se activa, la primera orden se abrirá en 1 lote y la segunda orden se abrirá en 3 lotes. Lo que sucede en 20 pips. En la primera orden, tendríamos una pérdida de 60 pips, es decir, 600 libras. En la segunda orden tendríamos 30*3 = 600 pips. ¿No entiendes que la primera orden está abierta y si el precio se mueve hacia las 2 órdenes abiertas por 3 lotes, la primera orden está en pérdida! Y la pérdida aumenta incondicionalmente. Es decir, el dinero real que se obtiene sólo de dos lotes. Abiertos 1 lote y 3 lotes. ¡3 lotes van en el + y 1 lote va en el negativo! De lo contrario, sería lo mismo que si abriéramos 1 lote en red, a 40 pips y colocáramos 2 órdenes de 3 lotes. En la red. 1 lote se cerraría y 2 lotes permanecerían abiertos. Así que 1 orden no está allí y no está tirando en una pérdida. Por lo tanto, en 20 pips tendremos un beneficio 20*2= 400. y en la primera orden hemos cerrado 40*1= 400. Aquí estamos en MT5 cuando el netting pasó a beneficio en 20 pips. Y de la misma manera vamos a comprar en los mismos 20 pips en MT4. En MT4, 3 lotes estarán abiertos porque hay lotes. ¡Pero el primer pedido también está abierto! ¡Y si el precio fue en la dirección de 2 órdenes para 3 lotes, significa que en la primera orden abierta la pérdida crecerá! Y si el precio pasa 20 pips en la dirección de la segunda orden, entonces en ella habrá un beneficio 3*20=600 pero de hecho la pérdida en la primera orden está creciendo y no es 40*10 400, y en 20 pips será 60*1= 600. Así que estamos en el mismo modo en MT4 como en MT5. ¿Dónde está la diferencia Pinocho, tonto de madera? 1 lote se cerrará en MT5 y 2 lotes se abrirán. 2 lotes en MT5 es lo mismo que 1 lote en venta, y 3 lotes en compra en MT4. Porque si el precio se mueve en la dirección de 3 lotes de compra, entonces la pérdida en el primer lote de venta aumentará. 3-1=2. ¿Verdad, idiota? 1 en compra y 3 en venta en MT4 es lo mismo que 2 lotes en venta en MT5. ¡¡¡Jugando con lotes pero en dinero para el depósito el resultado es el mismo!!! Y tú eres un idiota de cabeza de chorlito.



 
goga:

¿Qué significa eso?

este puesto está en su sitio.

en abril del año pasado todavía no había moderadores públicos.

 
sergeev:

En abril del año pasado todavía no había moderadores públicos.


Y no tenía ningún insulto en mi post y todo era lógico.
 
goga:

¿Qué significa eso?

Georgy, veo que te has tomado la rama en serio. Eso es encomiable. Por cierto, hay algunos búhos decentes (aunque en un conjunto básico)...
 
Roman.:
Georgy, veo que te has tomado la rama en serio. Eso es encomiable. Por cierto, hay algunos búhos decentes allí (aunque en configuración básica)...
Escribí mientras la lectura me revienta la única opción es tirar todos los posts del autor deseado en Word y leerlo, pero todo hecho para que nadie entienda nada.
 
goga:
Escribí siempre y cuando se lee me voló la mente la única opción es tirar todos los puestos necesarios el autor en Word y leer, pero todo hecho para que nadie no entendía nada.

Si está interesado, puedo poner una selección de búhos en martin - de esta rama principalmente.
 
Roman.:

Si está interesado, puedo publicar una selección de búhos en martin - de esta rama principalmente.
Por supuesto que sí.