Avalancha - página 487

 
Aquí estoy - honestamente, no me gusta la cerveza. No de cualquier forma. Mucho mejor que el coñac, o un whisky viejo... Sólo te sientas y miras el monitor...))
 
sever31:
y tomaré el dinero que pueda conseguir.

Sí, hay cerveza local que está bien. Pero no "una bebida estándar hecha con un concentrado estándar".

Zorich quería hacerse pasar por "molinero con sabor a cerveza, perro con pinzas de langosta". Eso no es bueno.

 
¿Qué quiere decir con engañar...? Estoy listo para un diálogo constructivo...
 
PapaYozh:

Sí, hay cerveza local que está bien. Pero no "una bebida estándar hecha con un concentrado estándar".

Zorich quería presumir de "molinero con sabor a cerveza, perro con pinzas de langosta". No es bueno.

)))

una hora más tarde - una garra con el perro de Omar

 
zoritch:
¿Qué quiere decir con engañar...? Estoy listo para un diálogo constructivo...
Demuestre a la comunidad su langosta.
 
zoritch:

Tengo familia que vive en Alemania, que es donde los tiré...

¿Y dices que Miller es la mejor cerveza? )Lol . Sólo he estado en la República Checa 2 veces, no voy a decir allí. Pero en Alemania cualquier pueblo con una cervecería tendrá mejor cerveza.
 
Svinozavr:
Aquí estoy - honestamente, no me gusta la cerveza. No de cualquier forma. Mucho mejor que el coñac, o un whisky viejo... Te sientas y miras fijamente el monitor...))
Has visto mucho en tus 40 años... Cuando era joven, siempre estaba en bares de caza y hoteles en Sebastopol...
 

¡Sveta! Confesé mi amor por ti. ¿No es suficiente?

Necesitas acción????????

 
PapaYozh:
Muestre su langosta a la comunidad.
Me lo comí... honestamente... No quiero ofender... Sólo quiero agitarlo... Estoy harto de este pantano... :-))
 
zoritch:
Me lo comí... honestamente... No quiero ofender... Sólo quiero agitarlo... este pantano se está hartando...:-))

aquí ya no hay más que pantano.

amén.