Avalancha - página 262

 
Tenía una idea en la cabeza, probablemente no nueva, pero aún así.
¿Y si ponemos al tío Kolya en la UC?
Por ejemplo, probar una avalancha con variación progresiva del lote en función de los fondos, y visitas periódicas de Nikolay, no demasiado frecuentes.
En estas condiciones, el depósito crecerá con bastante rapidez, lo que necesitamos.
Asignar 150 libras que no nos dan pena, dividirlas en tres partes (tres intentos).
Abrir una cuenta de céntimos en una empresa de corretaje, para tener mucho dinero.
Con un aumento de fondos de 3 veces (por ejemplo) tome sus 50 dólares (el tamaño del lote naturalmente aumenta proporcionalmente).
Cuando estos 100 se convierten en 300, 100 se retiran, dejando 200, etc. hasta la visita del tío Kolya.
Cuando nuestro depósito es cero, poner de nuevo cualquier cantidad de guardado, y continuar nuestros juegos.
Me gustaría saber su opinión, ¿no sería esto una solución a la debilidad de la avalancha?
 
OlegTs писал(а) >>
Llevo mucho tiempo utilizando este enfoque en mis operaciones.
Entro en el mercado tanto como estoy dispuesto a perder, es decir, el tamaño del depósito es igual al stop loss.

 
OlegTs >>:
появилась у меня в голове мысль, скорее всего не новая, но все-же.
Что если заложить дядю Колю в ТС.
Например, оттестить лавину с прогрессивным изменением лота в зависимости от средств, и периодическим приходом Николая в гости, не слишком частым.
При таких условиях депозит будет расти достаточно быстро, что нам и надо.
Выделить 150 баксов которых нам не жалко, разделить их на три части (три попытки).
Открыть центовый счет в ДЦ, чтоб денег много было.
При увеличении средств в 3 раза (к примеру) забираем свои $50 (размер лота естественно пропорционально увеличивается).
Когда эти 100 превращаются в 300, 100 снимаем, оставляя 200, ну и т.д. до визита дяди Коли.
Когда наш депозит на нуле, кладем снова какую нить сумму, из сэкономленных, и продолжаем наши игры.
Хотелось бы узнать ваше мнение, не будет ли это решением вопроса со слабым местом лавины?

Así que esto ya ha sido expresado.

Ya he ganado 460 dólares en tres días con un depósito de 1.680

 
nikat97 >>:

Так это уже было озвучено.

Я уже наваял 460 дол за три дня с депо 1680

Me gusta reinventar la bicicleta;))))

 
OlegTs >>:

люблю изобретать велосипеды;))))

Lo principal es el proceso)))))

 
OlegTs >>:
появилась у меня в голове мысль, скорее всего не новая, но все-же.
Что если заложить дядю Колю в ТС.
Например, оттестить лавину с прогрессивным изменением лота в зависимости от средств, и периодическим приходом Николая в гости, не слишком частым.
При таких условиях депозит будет расти достаточно быстро, что нам и надо.
Выделить 150 баксов которых нам не жалко, разделить их на три части (три попытки).
Открыть центовый счет в ДЦ, чтоб денег много было.
При увеличении средств в 3 раза (к примеру) забираем свои $50 (размер лота естественно пропорционально увеличивается).
Когда эти 100 превращаются в 300, 100 снимаем, оставляя 200, ну и т.д. до визита дяди Коли.
Когда наш депозит на нуле, кладем снова какую нить сумму, из сэкономленных, и продолжаем наши игры.
Хотелось бы узнать ваше мнение, не будет ли это решением вопроса со слабым местом лавины?

Ya he descrito este método en el hilo.

 
JonKatana >>:

Этот способ я уже описывал в теме.

No lo he leído con atención, lo siento...

 
lasso писал(а) >>

Tú estás en silencio y yo voy más despacio.
Hay un archivo adjunto directamente al tráiler. Puedes experimentar con él tú mismo.
Si encuentras algo interesante, házmelo saber.
Y en el hilo ¿Qué es esto? el mismo, pero con la implementación de Martin-Classic (al final de la página)


Hice unos ajustes mínimos en el código de la macro y esto es lo que obtuve:


Los 10 experimentos se realizaron de forma consecutiva, la fila #6 estaba fuera del grupo (no la borré, para ver esta variante de eventos)
En realidad hay 2 contadores añadidos al código: para los resultados exitosos y para los no exitosos. Cuando el contador alcanza un determinado valor (yo elegí "5") su valor se pone a cero, y la apuesta cambia (si la puntuación alcanza un máximo, la apuesta se reduce en "1", y si la puntuación falla - se incrementa en "1").

 
OlegTs писал(а) >>

No lo he leído con atención, me arrepiento...


Lea con más atención.
 
JonKatana писал(а) >>

Este es un método que ya he descrito en el hilo.


Se te olvidó añadir: "¡Lee con más atención!" pero lo hice por ti.