Avalancha - página 265

 
Demi, he visto "El análisis clásico no funciona". Nikkei es una persona normal que quiere saber.
Para saber la verdad sobre cómo se mueve el precio, no para lanzar una moneda antes de cada entrada al mercado.
Es cierto que no hay que entusiasmarse por hacer valer el propio punto de vista.
 
Oper >>:
Все стратегии-игра в "орёл-решка".Варианты заигрывания с теорией вероятности.
Окружить текущую цену отложниками-авоссь сработает.
Наигрался уже в эти игрушки.Пора взрослеть.Вы как хотите,а я пошёл.
Пошёл в астрологию.


No puedo evitar mantener lo siguiente en el foro:
El Sr. Alan Greenspan, Presidente de la Fed (anteriormente), declaró literalmente lo siguiente en un discurso pronunciado el 2 de marzo de 2004 en el Club Económico de Nueva York:
"Sin embargo, a pesar de los amplios esfuerzos de los analistas, no hay ningún modelo, que yo sepa, que prediga la dirección de los movimientos del tipo de cambio sustancialmente mejor de lo que se puede hacer lanzando una moneda. Conozco a miles de personas que intentan predecir, y algunas tienen bastante éxito. Lo mismo ocurre con los ganadores de los concursos de juego de beagle. La aparente capacidad de algunas organizaciones bancarias para obtener beneficios sostenidos de la negociación de divisas probablemente no provenga de su penetración en los tipos de cambio futuros, sino de la creación de mercado."

Fuente: "Alan Greenspan no cree en la previsibilidad de los movimientos monetarios"
 
Oh, hombre... este hilo ya está un poco revuelto... Entraré en más detalles...
En fin... El clásico paramón - en pocas palabras... romper el canal desde el pivote... El pivote está en el día anterior... Y los niveles se construyen a partir del pivote de Fibonacci... trabajar en el desglose del Fibonacci...
Un clásico del cuero cabelludo... Esto es muy breve... Si le interesa, puede leer la estrategia completa de Paramon... está disponible en Internet y es de dominio público... al menos búsquelo en Google.
Por lo que he entendido de las capturas de pantalla - usted está tratando de hacer algo muy similar

Me parece que este estilo de trabajo poco prometedor y poco interesante.



Eso es básicamente todo lo que quería decir
 
¿te diste cuenta de la profundidad de tu pensamiento de águila?
 
lexandros писал(а) >>
Mierda... este hilo ya es un poco de un clusterfuck ... Ya te contaré más cosas.
En resumen... El clásico paramon en pocas palabras... romper el canal desde el pivote... El pivote está en el día anterior... Y los niveles se construyen a partir del pivote de Fibonacci... trabajar en el desglose del Fibonacci...
Un clásico del cuero cabelludo... Esto es muy breve... Si le interesa, puede leer la estrategia completa de Paramon... está disponible en Internet y es de dominio público... al menos búsquelo en Google.
Por lo que he entendido de las capturas de pantalla, estás intentando hacer algo muy parecido.

Este estilo de trabajo me parece poco prometedor y poco interesante.



Eso es básicamente todo lo que quería decir.


No se trata de eso, pivote... Fibonacci, ruptura... Ni siquiera cerca.

 
Demi >>:
ты понял, насколько глубока была твоя мысль про орел-решку?

Amigo, me has abierto los ojos. Ahora puedo volver a comerciar con Avalanche.

 
sever29 >>:


Не о том Вы вообще, пивот...фибоначи, пробой... и близко нет.


Bueno, entonces, escribe los TdR completos en persona... esa es la conclusión que saqué de las capturas de pantalla :)
Lo siento si me he equivocado...
 
sever29 писал(а) >>


No es lo que estás hablando en absoluto, pivote ... fibonacci, ruptura ... ni siquiera cerca.


>> Lo que sea.
 
Los has abierto demasiado, entrecierra los ojos.
o te quedarás ciego.
¡Una avalancha es para unos pocos elegidos!
 
al norte... Te he escrito en un mensaje privado.