Avalancha - página 269

 
goldtrader >>:

Если Вы умеете входить на пиках, то зачем что-то ещё типа лавины и пр. ???

Это уже грааль.

Supongo que es)))) ASÍ QUE ADIÓS A TODOS. ¡DESEANDO ABUNDANCIA A TODOS!

 
nikat97 писал(а) >>

Supongo que es)))) ASÍ QUE ADIÓS A TODOS. >> ¡LES DESEO A TODOS ABUNDANCIA!



¡Eso era apoyo moral! a la rama más larga...
 
khorosh писал(а) >>
¡Hola !
Dima y yo seguimos luchando por mejorar el búho, ¿podrías mirar la información personal?
:)))) >> Por favor, hay preguntas.
 
nikat97 >>:

Единственное что могу, это рассказать, как я это делаю.

Sí, sí.

¡Dime cómo lo haces! ¿Lo haces con la mano derecha o con la izquierda?

 
nikat97 писал(а) >>

1)Porque; cualquier algoritmo falla en forex más problemas de internet, conectividad del servidor.

2)NO.


Bueno, el hombre ha admitido finalmente que no tiene nada.
Y nos ha dejado, tan ingloriosamente como E_mc2.
..............
Gracias, al menos se despidió.
Beneficios de la avalancha para ti también, querida.
 
lasso >>:

Да он весь какой-то неудачный. А в статистике серий ничего из ряда вон выходящего и нет. Вот так.

Por cierto, he descubierto cómo contrarrestar dicha serie sin romper el mecanismo general de control de las apuestas. Es decir, es posible aumentar la probabilidad de un resultado favorable sin perder dinero como con Martin o Laboucher (o como se llame). Por supuesto, si en una serie de 30.000 ensayos los primeros 15.000 resultan infructuosos, no hay MM que sirva.

 
PapaYozh писал(а) >>

Por cierto, he descubierto cómo contrarrestar dicha serie sin romper el mecanismo general de control de las apuestas. Es decir, es posible aumentar la probabilidad de un resultado favorable sin perder dinero como con Martin o Laboucher (o como se llame). Por supuesto, si las series de 30000 ensayos resultan ser infructuosas para los primeros 15000, no habrá MM que sirva.


¿Estoy en lo cierto al suponer que ha eliminado esta serie en particular de Martin?
¿A costa de qué reducción?
 
lasso писал(а) >>


¿Estoy en lo cierto al suponer que esta fila en particular fue llevada a cero por Martin?
¿A costa de qué reducción?


Lo siento, creí haber entendido, de hecho no lo hice.
El método que sugerí tiene 2 desventajas:
1) limitación en el lote del fondo, por lo que si la buena suerte precede a la mala, habrá un drenaje (pero esto puede ser vencido);
2) cuando el lote ha crecido, la diferencia en 1 paso se vuelve insignificante y prácticamente deja de afectar al depósito.
PS. Y en general esa fila eliminada es interesante.
 
lasso >>:
Куда подевался внучатый племянник Энштейна (он же сын лейтенанта Шмидта) ???
Скоро сутки - как нет его. )
Как бы не запил.
Вот лишат его ДэЦэшной премии, за несанкционированный сход Лавины, и развяжет бедолага. :-(


Me he quedado rodando por el suelo con tus fotos. Dale a un tonto un sistema que funcione y lo echará a perder. Un Laboucher o cerca de él con un TS normal funciona bien. Y puedes publicar tus fotos en un hilo aparte. No voy a discutir. No voy a discutir contigo, es mucho más fácil ganar dinero con martin y punto.

Y sobre el hecho de que estoy regañando a Avalanche. Esto también es una mentira flagrante. Nunca regañé el sistema de Lavin. La disputa era en realidad sobre la viabilidad de la utilización de la cerradura y no sobre el sistema ... bueno eso es así ... explicación para los que leen en diagonal, y luego le gusta perkrut como le gusta).
 
Vamos, que atacaron el sistema en caliente, aunque por supuesto no tuvo nada que ver. Quiero decir... era... ))) Pero no todo el mundo tiene una contención de hierro: el autor, con su aritmética alienígena, llevaría a la histeria incluso a una momia terrestre. )))