Avalancha - página 263

 
PapaYozh >>:
Вы забыли добавить: "Читайте внимательнее!", но я сделал это за Вас.

No lo he olvidado. La frase es inapropiada para alguien a quien respondí y lo confirmó.

 
PapaYozh писал(а) >>


Hice unos ajustes mínimos en el código de la macro y esto es lo que obtuve:


Los 10 experimentos se realizaron de forma consecutiva, la fila número 6 fue eliminada del grupo (no la borré, para ver esta variante de los acontecimientos)
En realidad hay 2 contadores añadidos al código: para los resultados exitosos y para los no exitosos. Cuando un contador alcanza algún valor (yo elegí "5") su valor se reinicia, y la apuesta cambia (si la puntuación alcanza un máximo, la apuesta disminuye en "1", y si la puntuación falla - aumenta en "1").

Es decir, ¿el paso de Martin se calcula a partir del cruce de los niveles de la rejilla errante?
Se hizo en otras versiones, lo probé de ambas maneras. No estaba inspirado... ))
¿Y puedes darme el número de inicialización para la fila número 6? Veamos qué es lo que le hace destacar.

 
lasso писал(а) >>

Es decir, ¿el paso de Martin se calcula a partir de la intersección de los niveles de la cuadrícula errante?
Lo he hecho en otras versiones, lo he hecho en ambos sentidos. No estaba inspirado... ))
¿Y puedes darme el número de inicialización para la fila número 6? Veamos qué es lo que le hace destacar.


50713,8203125

En mi opinión, esta fila ha desplazado los resultados exitosos al principio y los no exitosos al final de la fila, respectivamente.
 
lasso писал(а) >>

Es decir, ¿el paso de Martin se calcula a partir de la intersección de los niveles de la cuadrícula errante?
Lo he hecho en otras versiones, lo he hecho en ambos sentidos. No estaba inspirado... ))


No, el paso sigue siendo igual a "1", pero después de un cierto número de resultados exitosos/no exitosos se da un paso extra.

 
PapaYozh писал(а) >>

50713,8203125

Creo que esta fila tiene un sesgo de resultados exitosos hacia el principio y resultados no exitosos hacia el final de la fila.

Todo es un poco desafortunado. Y no hay nada fuera de lugar en las estadísticas de la serie. Ahí lo tienes.

Bueno, no es una tendencia. No quiero comerciar. ))

Y el comienzo se llama avalancha. (Me refiero a Flat).

 
Ninguna de las estrategias está funcionando. Y Avalanche, también... ¿Cómo vivir?
Chicos, ¿dónde está la rama pesimista?
Me iré a vivir allí y abriré una oficina de cambio.
Lo llamaré... "Cuernos y pezuñas". La entrada es con cita previa.
 
Oper писал(а) >>
Ninguna de las estrategias está funcionando. Y Avalanche también... ¿Cómo vivir?
Chicos, ¿dónde está la rama pesimista?
Me voy a ir a vivir allí. Voy a abrir una oficina de cambio.
Lo llamaré... "Cuernos y pezuñas". La entrada es con cita previa.


No te rindas, será el hockey.
 
No te desanimes :) todo funciona... y las estrategias funcionan... sólo hay que usar la cabeza... Lo que supuestamente está garantizado para dar siempre un beneficio - no funciona... Y los beneficios astronómicos del 100% semanal tampoco funcionan... y lo que se vende en pay.ru tampoco funciona.
Trabajando duro. con pequeños beneficios del orden del 5-10 por ciento al mes. Con drenajes ocasionales y períodos de recuperación...
Esto es todo:
1000
1010
980
1001
1030
1060
900
940
920
960
1030
1060
++++++++++++++++++++++++++++++++++++
eso es todo... mes cerrado... 6% de beneficio... yay... podemos beber coñac... Así es en el mundo real... y en otros planetas hay una avalancha... pero no entendemos...
 
por cierto... el comercio de la ruptura del canal norte no es interesante... Te envié un correo electrónico pero supongo que no lo viste... el tema se ha masticado y se ha masticado... no es interesante y no es prometedor... Paramon y sus averías lo han arruinado todo.
 
lexandros >>:
Не впадайте в уныние:) работает все... и стратегии работают... только надо голову включать... то что якобы гарантированно будет всегда давать прибыль - нге работает... и астрономических прибылей по 100 процентов за неделю - тоже не работает... и то что на плати.ру продается - тоже не работает.
Работает кропотливая работа. с небольшой прибылью порядка 5-10 процентов в месяц. С периодическими сливами и периодами восстановления...
Примерно так:
1000
1010
980
1001
1030
1060
900
940
920
960
1030
1060
++++++++++++++++++++++++++++++++++++
все... месяц закрыли... 6% профита... ура... можем пить коньяк... Вот так бывает в реале... а на других планетах бывает лавина... но нам не понять

¿Por qué tienes un drawdown de una vez y media tu beneficio? Su ejemplo es algo pesimista. )