Avalancha - página 444

 
Diamant:
¿Cómo es que habiendo arreglado una pérdida de 4k tenemos 2 acuerdos consecutivos de -70k? Además, está claro que no es Avalanche.


En mi código, la función simplemente prescrita, primero bot intenta cerrar todo con una corriente menos en la cuenta, en caso de que la reducción supera un nivel predeterminado (establecido manualmente, a través de la configuración de los parámetros externos, por regla general, esta cifra es igual a la anchura del canal multiplicado por el volumen máximo posible por la mitad)

Y entonces, si por alguna razón no se hace (esto es un truco del distribuidor, en Hness, por ejemplo, a menudo es) el bot simplemente intenta poner un bloqueo en el actual menos. Soy una especie de seguro adicional, si se puede llamar así.

Aquí tengo una cerradura y pesó ya sea un día o dos, porque salieron tales números grandes, pero el saldo de la misma no cambia.

Tengo que mantener el bloqueo durante uno o dos días, por eso las cifras son tan grandes, pero el equilibrio no cambia.

 
Galina:

Así que todo está ahí por captura y no hay otra manera.


Me gustaría saber por qué se escribe "catcher" con una "o".

¿se refiere a una estación de esquí en indonesia? ¿o simplemente reproduce de forma analfabetauna avalancha que es un deslizamiento de nieve?

 
sever30:

Mierda, yo también estoy en los flooders...

¿qué sugiere el propio Gogi?

No está sugiriendo, está sobrecitando.
 
sergeev:

quiero preguntarte - ¿por qué escribes "catch" con una "o"?

¿se refiere a una estación de esquí en indonesia? ¿o simplemente reproduce de forma analfabetauna avalancha que es un deslizamiento de nieve?


Al principio, el tópico llamaba a esta rama Lovina y luego lo corrigió cuando se rieron un poco de él.
 
No puedo recordar la forma correcta de escribir )))))))
 
sergeev:

la edad.
No es un hombre joven, parece.
 
sever30:
no es un hombre joven, parece.

Exactamente.
 
Galina: Pero eso no cambia el equilibrio.

El equilibrio es algo sagrado para los receptores. ¿Y la equidad? ¿Qué es la equidad? ¿Qué diablos es la equidad? :)))

Especialmente en la captura de pantalla no es visible ))))

 
Galina: PERO NO LO CAMBIARÉ POR ELLO. ES EL ÚNICO MÉTODO QUE ME HA APORTADO INGRESOS CONSTANTES DESDE HACE MUCHO TIEMPO.

Todo lo demás es inconstante y poco fiable.

Cada uno decide por sí mismo, por supuesto. Si pones una granada en manos de un mono, ya sabes cuál será el resultado.

¡Aquí pasa lo mismo, Lovina en manos inexpertas es garantía de un rápido vaciado de la cuenta!

Pero no lo cambiaría por nada.

Me alegro mucho por ti, sinceramente. Y hasta me da un poco de envidia: definitivamente no habría desarrollado este campo y lo habría dejado pasar. Pero te las arreglaste para conseguirlo, ¡así que resultó ser el único rentable!

No obstante, ¡bienvenido a los Anales! Puedes escribir allí directamente, sin moderación. Te lo has ganado, sólo con la palabra "trampa".

 
Galina:


Tengo en mi código, la función simplemente prescrita, primero bot intenta cerrar todos los menos actuales en la cuenta, en caso de que el drawdown supera un nivel predeterminado (establecido manualmente, a través de la configuración de los parámetros externos, por regla general, esta cifra es igual a la anchura del canal multiplicado por el volumen máximo posible por la captura)

Y entonces, si por alguna razón no se hace (esto es un truco del distribuidor, en Hness, por ejemplo, a menudo es) el bot simplemente intenta poner un bloqueo en el actual menos. Soy una especie de seguro adicional, si se puede llamar así.

Aquí tengo una cerradura y pesó ya sea un día o dos, porque salieron tales números grandes, pero el saldo de la misma no cambia.

Así que todo está por la mitad y no de otra manera.

Galin, ¿qué tipo de cerradura? Tienes dos compras en la pila, abiertas a intervalos de 3 minutos. Y luego una doble venta aplastante :-) ¿Piramidó con baiji o qué?

Responde, o los lectores de este hilo no se enterarán de nada interesante. Tengo esta sensación, de todos modos. ¡Descubra el secreto!