Avalancha - página 451

 

No tiene nada que ver con una avalancha. Es más bien una parrilla.

Déjame darte un consejo... A la hora de definir su algoritmo de trading, lo primero es simular un comportamiento de los precios desventajoso para su sistema, imagínese que le esperan largos periodos de pérdidas, el beneficio y cuando será, eso es lo último.

 
V_l_a_d:

Establecemos órdenes de compra y venta por 500 puntos del precio con un paso de 50 puntos, es decir, 10 órdenes de compra y 10 órdenes de venta.
Si las órdenes no se activan, no puede eliminarlas. Tal vez, se solucionen tarde o temprano. No hay necesidad de buscar nada. Las órdenes con saldo positivo se cierran cuando se alcanzan los 300 pips o más dependiendo del mercado.
Aquí hay una captura de pantalla de mis pedidos.

Tuve un pensamiento similar. Sólo mis paradas y fichas eran las mismas. Y un buen hombre lo implementó en el código. Esto es lo que ha resultado.

Archivos adjuntos:
 
sever30:

No tiene nada que ver con una avalancha. Es más bien una parrilla.

Déjame darte un consejo... A la hora de definir su algoritmo de trading, lo primero es simular un comportamiento de precios desventajoso, para su sistema, imagine que le esperan largos periodos de pérdidas, las ganancias y cuando serán, eso es lo último.


Eso es lo que hago... el tiempo demostrará lo que saco de ello. En 2008-2009 me fue muy bien en modo manual.
 
robi11:

Tuve un pensamiento similar. Sólo mis paradas y fichas eran las mismas. Y un buen hombre lo implementó en el código. Esto es lo que ha resultado.



Gracias por el EA, ¡lo probaré!

Sugiero hacer el stop en un nivel fijo y tomar el tiempo que el mercado dé. Es mucho más rentable y más seguro para el capital.

 
V_l_a_d:


Gracias por el EA, ¡lo probaré!

Propongo que el stop sea fijo y que se tome el tiempo que dé el mercado. Esto es mucho más rentable y seguro para el capital.

¿Cómo se determina que el mercado no dará más de sí y que es el momento de cerrar?
 
khorosh:
¿Cómo se determina que el mercado ya no da más de sí y es el momento de cerrar?

La eterna pregunta :) a la que todavía nadie ha podido responder de forma inequívoca...
 
V_l_a_d:


Gracias por el EA, ¡lo probaré!

Propongo que el stop sea fijo y que se tome el tiempo que dé el mercado. Esto es mucho más rentable y seguro para el capital.

El parámetro Lot_K hay un incremento por un número determinado, si sustituyes "+" en el código en dos lugares por "*", se multiplicará por este número. Se tarda mucho en hacer la prueba, y los cortes son negativos... En fin, mira...
 
Europa:

La eterna pregunta :) a la que nadie ha podido responder sin ambigüedades todavía...
Quizás el autor de la estrategia V_l_a_d lo sepa, lo prueba y lo hace de alguna manera:-)))
 
¿Dónde ha ido Katana? ¿Y quién va a responder a mis preguntas? (retóricamente)
 
khorosh:
¿Cómo se determina que el mercado no va a dar más de sí y que es el momento de cerrar?


Leo los análisis de los banqueros. Tienen más conocimiento de la especulación monetaria que yo. Por ejemplo, pro-businessbank. Muchas previsiones a largo plazo se confirman con una precisión de un punto.

Si por estrategia, puedo sugerir dos opciones.

1. Puede guiarse por el número de operaciones perdedoras. Mi saldo es de 40 operaciones perdedoras de 50 pips cada una. Según la estrategia, la cantidad de pérdidas debe ser inferior a 36 puntos cuando el beneficio alcanza los 400 puntos. Si el importe de las pérdidas supera la mitad de las mismas, debemos cerrar todas las órdenes y empezar a construir la red de nuevo. Si obtenemos pérdidas, aumentamos el número de operaciones perdedoras, es decir, el saldo.

2. Si se colocan órdenes a 0,01, el saldo debe ser igual a 2000. Cuando el saldo llegue a 4000, se cerrarán todas las operaciones. Exponemos las órdenes en 0,02. Cerramos las órdenes cuando el saldo llega a 6000. Abrimos órdenes a 0,03, las cerramos cuando el saldo llega a 8000 y así sucesivamente aumentando el volumen de órdenes a medida que el saldo crece.