Avalancha - página 250

 
JonKatana >>:

Ссылку на решение с расчетом. Иначе это ложь. Не увиливайте и не пытайтесь перевести тему. Отвечайте за свои слова.

=================================================

Расчет в студию. Иначе это ложь. И не увиливайте в сторону свопов и спредов. Отвечайте прямо.
Dos respuestas, y parecidas como si fueran gemelas... Me lo estoy pensando otra vez...
 
JonKatana >>:

Расчет в студию. Иначе это ложь. И не увиливайте в сторону свопов и спредов. Отвечайте прямо.


No, muéstrame cómo vas a cerrar las pérdidas en MT4 con un solo lado según tu declaración. De lo contrario, está mintiendo. Y te voy a demostrar que voy a cerrar exactamente la misma pérdida con el mismo precio del pip en MT5.
 
JonKatana >>:

Ссылку на решение с расчетом. Иначе это ложь. Не увиливайте и не пытайтесь перевести тему. Отвечайте за свои слова.


No estás prestando atención. Así que lee con más atención. Todo estaba en el hilo. He respondido por lo que dije en las páginas anteriores. Además, lo has leído y lo has visto. ¿Te vas a hacer el tonto otra vez?
Pero los enlaces a fuentes fiables que confirmarán que los principales bancos en la avalancha, todavía estoy muy ansioso por ver. Estoy deseando ver, por ejemplo, al Deutsche Bank en Avalanche. Si no, estás mintiendo. Y no se negocian en Avalanche.
Su afirmación de que los grandes bancos operan en Landslide es una mentira. Asume la responsabilidad de lo que dices. Dame la prueba.
 
E_mc2 писал(а) >>


No estás prestando atención. Así que lee con más atención. Todo estaba en el hilo. He respondido por lo que dije en las páginas anteriores. Además, lo has leído y lo has visto. ¿Te vas a hacer el tonto otra vez?
Pero los enlaces a fuentes fiables que confirmarán que los principales bancos en la avalancha, todavía estoy muy ansioso por ver. Estoy deseando ver, por ejemplo, al Deutsche Bank en Avalanche. Si no, estás mintiendo. Y no se negocian en Avalanche.


Imagínate si está en Avalanche y se intercambia con una locomotora.

 
sever29 >>:


Представляешь, если он по лавине, да еще с локом торгует.


Sip) Un gestor del Deutsche Bank se sienta detrás de MT4 y opera con la pasta del banco en una avalancha. Está ahí, intercambiando el dinero en una avalancha. Harán un par de docenas de yardas, y si acaso, cerrarán las pérdidas en un solo lado. En cualquier caso, obtendrán un beneficio))))
 
E_mc2 >>:
Ты не внимателен. Поэтому читай внимательней. Всё было в теме. Я за свои слова ответил ращёт приводил на предыдущих страницах. Боле того ты его читал и видел. Решил опять косить на дибила?
А вот сцылочки на солидные источники которые потвердят что крупные банки торгуют по Лавине, я всё ещё очень хочу увидеть. Очень нетерпица посмотреть например на Дойче банк который торгует по Лавине. Иначе ты лжошь. И не торгуют они по Лавине.
Твоё заявление что крупные банки торгуют по Оползню это ложь. Отвечай за свои слова. Доказательства в студию.

Una cita en la que escribí eso. De lo contrario, es una mentira. Mientras tanto, tú eres tus propias palabras:

E_mc2 >>:
No estás prestando atención. Así que lee con más atención. Todo estaba en el hilo. He respondido por lo que dije en las páginas anteriores. Además lo has leído y has visto. ¿Te estás haciendo el tonto otra vez?
 
E_mc2 >>:
Нет, это ты покажи ращёт как ты на МТ4 будешь по твоему заявлению закрывать убытки только по одной стороне. Иначе ты лжошь. А я тебе в ответ докажу что точно такой же убыток при одинаковой цене пипса закрою на МТ5.

No habría esperado otra respuesta. No hay más preguntas para usted.

 
JonKatana >>:
Поищите любые отчеты о том, КАК торгуют на форексе крупнейшие банки и корпорации вашей планеты. Вы ОЧЕНЬ удивитесь. Проанализируйте как они выставляют ордера, где закрывают прибыль и какой вообще принцип торговли.


Es lógico suponer que si dice eso, es de esperar que no sea por nada. ¿Ya ha visto los informes de los mayores bancos del planeta? ¿Realmente están negociando con Avalanche? ¿Los grandes bancos y empresas le dan informes sobre sus transacciones financieras personalmente?
Perdone que le pregunte, pero ¿hay alguna prueba de este disparate? O estás mintiendo.
No eres por casualidad el gestor que ha estado rompiendo el desprendimiento por yardas en MT4 en Deutsche))))
 
JonKatana >>:

Цитату, где я это написал. Иначе это ложь. А пока вам - ваши же слова:


Es fácil. La página 242 está en la parte inferior de su puesto.




Usted remite a fuentes acreditadas que deberían confirmar que los grandes bancos operan en Avalanche. ¿Así que tú mismo has visto esas fuentes? O estás mintiendo y no hay fuentes. Te estás haciendo el tonto otra vez. No, no lo estoy. Enlace a una fuente que dice que los grandes bancos están negociando Avalanche. Si no, estás mintiendo.
 
JonKatana писал(а) >>
.... Si te preguntas cómo mantener múltiples órdenes multidireccionales abiertas en una MT5, puedo responderte. Pero primero piénsalo tú mismo. La respuesta es muy sencilla.

Le interesará mucho. Pero no es desde el aspecto práctico, sino desde el teórico, ya que no uso lotes en el trading.
No he pensado en ello, por favor, ilumíname.