Avalancha - página 247

 
Aquí hay un script como base para MM, puede ser insertado posteriormente en un EA. Se implementa un sencillo generador de números aleatorios. El valor por defecto es una serie de 4 intentos, respectivamente 16 series de este tipo.
Archivos adjuntos:
 
E_mc2 писал(а) >>


Tú eres el que tiene que salir de ella. Sé exactamente cómo funciona. >> Vamos. Desde la primera operación hasta el beneficio. Y preferiblemente como he dicho con un 40% de operaciones rentables.


:-)) Se aceptan todos los deseos. )) No comento antes de tiempo. Esperemos y veamos....

.....................

Una cosa más. Llevo unas doscientas páginas queriendo preguntarte, pero he sido demasiado tímido para hacerlo.

Y ahora me tuteas, así que creo que ya es hora.
Pregunta:
Tu apodo es... cómo decirlo... muy científico.....
No va realmente con su imagen.

Quizá haya algo que no sepamos.
Tal vez usted es, eh ... ¿relacionado con antschein?
............
Tendrás que escribirme una nota. Entonces me apunto. Adnazan.......

 
Mathemat >>:
ОК, процент профитности будет задаваться во внешних параметрах. Тейк и стоп считаем равными.
Неплохо бы предусмотреть ввод заданной серии сделок из файла (чтобы сравнить идентичные серии на идентичность результатов). Мне-то это не надо делать, я все равно в Эксель буду экспортировать.
P.S. E_mc2, это только начало. Можно придумать много разных модификаций. Но пока берем базовую.


Sí, si hay un 40% de beneficio en las operaciones, el básico funcionará bien. Pero, por supuesto, esto no significa que no debamos mejorarla. Es deseable que el beneficio sea ligeramente superior a la pérdida. En este caso será maravilloso.
 
Mathemat писал(а) >>
OK, el porcentaje de rentabilidad se fijará en los parámetros externos. La toma y la parada se consideran iguales.
Sería útil introducir una serie determinada de tratos del archivo (para comparar las series idénticas para la identidad de los resultados). No hace falta que lo haga, lo exportaré de todos modos.
P.D. E_mc2, esto es sólo el principio. Se pueden hacer muchas modificaciones diferentes. Pero por ahora, nos quedaremos con la básica.


No lo entiendo. Tengo cualquier serie de LSS grabada y luego reproducida según sea necesario.
O leer de la columna.
¿Y cuál es el rango de CB que hay que poner? Sugiero [1;36] Con un desglose como se desee para par/impar, más/menos.
Similar a la cinta métrica. Nunca se sabe))
 
lasso >>:


:-)) Все пожелания приняты. )) Раньше времени не комментирую. Поживем увидим....

.......... ...........

И ещё. Страниц уж двести как хочу спросить, но стеснялся.

А сейчас Вы со мной на ты, поэтому думаю самое время.
Собственно вопрос:
Ник у Вас ну... как бы это сказать.. очень около научный.....
С Вашим образом не очень как-то вяжется.

Может мы, это.... чё не знаем?
Может Вы, это... Энтшейну родня?
.......... ..
Напишите в личку. Тада я за Вас. Адназачно.......


Desgraciadamente no está relacionado)) Sólo simpatizo con el científico. Me gusta su fórmula).
 
Ya estáis escribiendo tanto que no entiendo lo que estáis discutiendo entre vosotros(((.
Bien... para llegar a la verdad. El tema de la gestión de la movilidad siempre me ha resultado muy interesante. No estoy tan seguro de ello, pero es más fácil obtener beneficios con un martín ligero que con un lote estable. De todos modos, así es como funciona para mí personalmente.
 
lasso, voy a generar un esquema Bernoulli con un número determinado de ensayos - parámetro externo, digamos 10000. El generador es el habitual incorporado en MQL4. Los criterios para dividir los resultados de las operaciones (más o menos 1), no por pares o impares, sino por entrar en diferentes rangos. El segundo es más robusto.
La probabilidad de suerte también es un parámetro externo.
Empezaré con el lote 1. A continuación, cuento el tamaño del lote, y luego lo sumo todo y saco la curva de equilibrio en Excel.
No me importa si la serie es "Einstein-completa". Sólo me interesa la naturaleza de la curva.
 
Mathemat писал(а) >>

No me importa si la serie es "Einstein-completa". Sólo me interesa la naturaleza de la bola curva.
¿Y cómo podemos ocuparnos de eso? Somos comerciantes, no dioses.
El resto está claro, excepto:
¿Y qué rango de NE establecemos? Sugiero [1;36] Con un desglose como se desee par/impar, más/menos
 
Una pregunta, por favor, para todos.
Hace unas 5-10 páginas, un hombre escribió y dio un enlace (en este foro) a una especie de probador de sistemas Laboucher.
No lo encuentro. Camarada, vuelve...

Sí, hay que dormir...
 
La cursiva es incomprensible. En MQL4 el rango del generador estándar es de 0 a 32767. Para la mayoría de los fines prácticos, este generador es suficiente.
Lo que es [1;36] - no lo entiendo. Por favor, explíquemelo.
P.D. Referencias: Laboucher MM
FX-50 Gran Sistema de Scalping @ Forex Factory
Sobre el probador - no lo recuerdo. Creo que el enlace estaba en algún lugar aquí.