Avalancha - página 248

 
lasso писал(а) >>
Por favor, explique la correlación entre los valores de las capturas de pantalla que ha proporcionado:



-6 suma de órdenes a 0, respectivamente 50/50
-21 Rentabilidad en rublos en el sistema Laboosh
De 91 a 280 pedidos por serie (Laboosh Martin)

La suma de las ganancias y las pérdidas de esta serie es de -6, es decir, sólo el 21,43% de las 28 operaciones fueron ganadas
Tuvimos que colocar 91 lotes en esta cadena utilizando el sistema Labouche y perdimos 21 ue.
Tuvimos que colocar 280 lotes en esta cadena utilizando el sistema Martin-Martin, lo que significa que perdimos 116 UC

En la cuarta columna de la derecha, observamos la diferencia entre los valores de los pedidos
En las columnas 2 y 3 hemos registrado los cambios en el depósito para cada orden
 
lasso писал(а) >>
Pregunta, plz, para todos.
Hace unas 5-10 páginas la Persona escribió y dio un enlace (en este foro) a una especie de probador de sistemas Laboucher.
No lo encuentro. Camarada, vuelve...

Sí, tengo que dormir...

Prescindamos de la prueba. Las entradas del generador no son lo que necesitamos.
Sugiere cualquier cosa, incluso un estocástico en n1 en cualquier par de divisas.
cada señal es una operación con un objetivo de beneficio de 20 + spread y stopper 20

Escribe el algoritmo +1 -1 etc.
y luego en Excel


no hay laboucher hay un probador de metadriver martin - antimartin es una versión en el hilo
https://c.mql5.com/mql4/forum/2010/04/Martin-Tester_v_2.3.rar
 
Mathemat писал(а) >>
La cursiva en cursiva es incomprensible. En MQL4 el rango del generador estándar es de 0 a 32767. Para la mayoría de los fines prácticos, este generador es suficiente.
Lo que es [1;36] - no lo entiendo. Por favor, explíquemelo.


El mismo rango sólo de 1 a 36. Fácil de dividir 50/50 en par/impar o más/menos. Me recuerda a una ruleta.
Es que la función aleatoria "original" de C+ da valores como el doble de 0 a 1, tú y yo usaremos envoltorios. Tú con mql, y yo con VBA.
Si nos ponemos de acuerdo inmediatamente en los rangos convenientes, entonces será más conveniente comprobar los resultados de cada uno.
 
Probablemente haya que acordar una unificación. Simplemente escribimos el archivo de resultados del acuerdo (1 - éxito, -1 - fracaso) como un txt, un valor por línea. Tantos valores como necesitemos. Voy a hacer 10.000.
No me importan los rangos que vayas a utilizar, son las peculiaridades de la implementación. Lo principal es conseguir un esquema normal de Bernoulli. Por ahora, empecemos con una probabilidad p=0,5. Con una serie de 10000 desviaciones del 50% serán pequeñas, apenas mucho más de 300.
2 baltik:
Prescindamos de la prueba, las entradas en el generador no es que<br / translate="no"> sugieran nada, incluso un estocástico en n1 en cualquier par
¿De qué tienes miedo? Se sigue respetando la independencia de los oficios, y eso es lo principal. También se puede modelar una pequeña asimetría debida al impacto del diferencial. Todo está claro aquí: es muy diferente de modelar la dinámica del tipo de cambio de un par. Es mucho más complejo.
 
Mathemat писал(а) >>
Probablemente deberíamos acordar una unificación. Sólo escribimos el archivo de resultados de la transacción (1 - éxito, -1 - fracaso) como un txt, un valor por línea. Sólo tantos valores como sean necesarios. Voy a hacer 10.000.
Me da igual los rangos que vayas a utilizar, son las peculiaridades de la aplicación. Lo principal es conseguir un esquema normal de Bernoulli. Por ahora, empecemos con una probabilidad p=0,5. Con una serie de 10000 desviaciones del 50% serán pequeñas, apenas mucho más de 300.


Bastante bien. (1 - éxito, -1 - fracaso).
Mañana es un día ocupado. Empezaré pasado mañana.

 
Mathemat:¿De qué tienes miedo? Se sigue respetando la independencia de los oficios, que es lo principal. También se puede modelar una pequeña asimetría debida al impacto del diferencial. Todo está claro aquí: es muy diferente de modelar la dinámica del tipo de cambio de un par. Es mucho más complejo.

No la dependencia, sino el orden de construcción de las deficitarias y las rentables.
Lo mismo que 2*2 martin requiere 1 trato para no tener pérdidas - con un volumen cósmico, mientras que labushu necesita varios tratos pero una circulación modesta.

 
baltik, hace un año y medio o dos escribí un artículo sobre el tema del bernoullium (sobre los bocadillos). Allí se realizaron pruebas bastante extensas. La conclusión preliminar es la siguiente: la mayoría de los sistemas son efectivamente bernoulianos. Las excepciones son los pips y los sistemas con muchas posiciones abiertas simultáneamente (no todas).
Acabo de comprobar el orden de las perdedoras y las rentables según el esquema de Bernoulli. Todo era normal.
 

Bueno... depende de ti.
Sigo estando seguro de que una cadena que no se construye en función del mercado no es relevante para el mismo.
Aunque ayer "todo fuera bien" :)

 
baltik писал(а) >>

-6 suma de órdenes a 0, respectivamente 50/50
-21 Rentabilidad en rublos del sistema Labouche
De 91 a 280 pedidos por serie (Laboosh Martin)

La suma de ganancias y pérdidas de esta serie es de -6, es decir, sólo el 21,43% de las 28 operaciones ganadas
Tuvimos que colocar 91 lotes en esta cadena utilizando el sistema Labouche y perdimos 21 ue.
Esta cadena de margaritas necesitaba poner 280 lotes con sistema martin y perdimos 116 ue

En la cuarta columna de la derecha, observamos la diferencia entre los valores de los pedidos
En la 2ª y 3ª columnas hemos calculado la diferencia de la fianza por cada pedido

Gracias. Lo tengo. Los resultados totales no se destacan. Fue confuso.
Básicamente:
1) Tu serie tiene una probabilidad mucho menor de aparecer que la mía (en mi segunda opción). Si tienes dudas, puedes calcular las probabilidades.
2) Tienes 28 pruebas contra 30 pruebas.
3) Su serie es muy normal, muy posible, aunque no favorable a Martin. ¿Y qué?
Si se añade una operación más al final, la estrategia de Martin acaba siendo inmediatamente positiva, y Laboucher no cambia mucho (se mantiene en déficit)
4) Tienes un 40% de operaciones rentables, y aún así Leaboucher es deficitario
 
baltik писал(а) >>

Bueno... depende de ti.
Sigo estando seguro de que una cadena que no se construye en función del mercado no es relevante para el mismo.
Aunque ayer "todo fuera bien" :)


Seguro/inseguro, siente, siente - no es para aquí.
Es hora de terminar.
Si tienes algo que decir - dilo con evidencia, si no - lee y reflexiona. ¿O me equivoco?
Mira, ya hay 2500 posts en el hilo, y cada uno está seguro de lo suyo.
¿Y de cuántos de ellos has aprendido algo? Pocos.

Hoy he matado unas 8 horas en pruebas que nadie quiere (aunque no me lo crea )))
¡¡¡Horror!!!