Avalancha - página 245

 
JonKatana >>:

Ссылку на решение с расчетом, подтверждающим ваши слова. Иначе это ложь.


Lee el hilo con atención y está todo ahí.

Lo que no hay en este hilo, y a lo que realmente necesitas un enlace, es a fuentes acreditadas que escriban cómo operan los grandes bancos en Avalancha. ¿Existirá ese vínculo? Me di cuenta de que de nuevo es un inconveniente para que la pregunta tratando de ignorar. Ilumínanos sobre cómo los grandes bancos utilizan Avalanche).
 
E_mc2 писал(а) >>


Lee el hilo, está todo ahí.


>> estás golpeando a tu oponente con frases de trofeo:)

 
sever29 >>:


трофейными фразами оппонента бъешь:)


Oha) Le dice a todo el mundo que lea con atención, pero él lee en diagonal)). De hecho, por supuesto, está claro que vuelve a hacerse el tonto.
 
E_mc2 писал(а) >>


Oha) Les dice a todos que lean con atención, pero él lee en diagonal)). De hecho, está claro que vuelve a hacerse el tonto.


:)
 
baltik писал(а) >>


Ante la necesaria e inmediata elección de 2 males, ¿con cuál te quedas?


- ¿Y para qué internacional es Mathemat? (>> ¿Martin?)
- La tercera.
- Bueno, yo estoy a favor de la tercera.
...............
Basado en la película "Chapaev" )))

 
baltik писал(а) >>


No he terminado ya 3 páginas, me pican las manos para discrepar - tú ganas una serie con los rojos y yo con los negros
la proporción es verdadera - usted tiene el 36% de victorias y yo tengo EXACTAMENTE el 60% de pérdidas mire de cerca las probabilidades de riesgo y en movimiento y no sólo la línea de meta
dRiesgo es la diferencia en el momento dado por orden, Beneficio es la ganancia en el momento dado por barras respectivamente.
Explique las dependencias entre los valores mostrados en las capturas de pantalla anteriores:

 
E_mc2 писал(а) >>


Y cómo descomponer a su ejemplo. En su ejemplo, es más probable que fracase. Como no hay una acumulación tan agresiva. Te dije que no estaba tratando de hacer coincidir el sistema con el MM. Es el MM al sistema. También dije que mi pérdida media era 3 veces menor que el beneficio. No aumentaría mi riesgo aunque intentara utilizar un MM más agresivo. Al final me cambié a otro MM. En general, elegí otra MM. Al aumentar el lote se compensa la parada y ya está.


Una vez más (la décima vez) explicar que este no es mi ejemplo, esto no es mi, maliciosamente inventado en contra de usted, esta es una serie estándar, que se puede ver varios en las primeras cien pruebas de Bernoulli (si se trata de llevar a cabo ...)

Oops. Ya es un beneficio de tres veces la pérdida. Y usted dijo que ..... ?? ¡¡Post to....!! (Si acaso me disculparé públicamente... )

 
lasso >>:


Еще раз (десятый раз ) объясняю, что это не мой пример, это не моя, злобно придуманная против Вас серия, это стандартная серия, коих можно увидеть несколько в первой сотне испытаний Бернулли (если Вы потрудитесь это исполнить...)

Опа. Уже профит в три раза больше лосса. И Вы это говорили..... ?? Пост в студию....!!! (Если что извинюсь публично... )


Hombre, sólo quiero decir en palabras del autor, Chitai, presta atención. Hace un par de páginas. Tu ejemplo es una tontería que no tiene nada que ver con el comercio real. Laboucher no se considera parte de una serie y parte de otra. Lebuscher es una serie del acuerdo inicial para salir al 0 al 33%. En principio, en este sistema no es posible elaborar estadísticas sobre las series inacabadas. En el comercio real será así. Stal′ng en una serie y la lleva hasta el final. No la forma en que mezclaste la serie terminada con la inacabada. Sus series terminadas son inútiles. Porque en Laboucher, una serie es una especie de conjunto independiente. Empiezas una serie y la intercambias. Y siempre sales a 0 al 33%. Lee mi comentario allí. Haz lo mismo pero con una serie completa. El ejemplo que me has puesto es una mierda.

Y en Laboucher las estadísticas son sólo desde el principio de la serie hasta el final. Tienes que entenderlo. El punto de partida es la primera operación. El punto final es hasta el beneficio. Y con un 40% va a ser uno decente.
 
Movamos la discusión sobre Laboucher a un hilo aparte. Está fuera del tema aquí.
 
Mathemat >>:
Давайте перенесем обсуждение Лябушера в отдельную ветку. Здесь это оффтоп.


Crear un hilo) Lo discutiremos allí.