Avalancha - página 122

 
khorosh >>:


А дистанция?

La distancia entre sus órdenes es máxima y mínima entre las 00:00 y las 06:00 Para cada día es nueva

 
Monah писал(а) >>
khorosh, podrías por favor descargar tu (rehecho por Kim) ayudante de arrastre y publicarlo listo para usar, porque no soy bueno en programación y no sé dónde y qué corregir, o dónde insertar tu pieza. Gracias de antemano.

Lo siento, pero estoy ocupado con mi trabajo. Hay un asesor de arrastre en Kim's. Hay que reemplazar la función allí por una rediseñada.

 
Lasórdenes pendientes que forman un corredor de Avalancha pueden colocarse exactamente en los niveles de mi indicador Rabbit. Preferiblemente por la mañana. Los niveles son el imán más fuerte para el precio - para el "Avalanche" es tanto más como menos. Mirando el historial, he contado bastantes aciertos en "Avalancha" en dicha entrada - en la mayoría de los casos hay una salida con beneficio, la segunda orden ni siquiera se activa. Al acercarse demasiado a los niveles Conejo o para evitar una mañana plana al principio es posible exponer las órdenes pendientes no en los niveles más cercanos al precio, y a través de uno. Y ya entonces, tras la activación del primer orden, reordenar el segundo orden en el nivel más cercano (o a través de uno) de Rabbit.
 
He hecho que todos los parámetros de mi EA, que influyen en los resultados, sean calculados. Sus valores se calculan durante el funcionamiento del Asesor Experto. Ahora no hay parámetros optimizables en mi Asesor Experto. No hay nada que optimizar. Ahora no podrán reprocharme los cazadores de avalanchas. También se les reprochó que lo ejecute en partes separadas de la historia en las que ajuste cuidadosamente los parámetros. Por eso, después de esta última actualización del Asesor Experto decidí hacerlo en el intervalo de tiempo, en el que nunca se había hecho antes - 01.01.2005 - 01.01.2006. Espero que los fóbicos de las avalanchas comenten los resultados de esta foto.

 
Preséntate a las elecciones de 2008. Pero cada carrera a partir del día siguiente. Podrías encontrar un desagüe. Personalmente, uso una avalancha estándar para encontrar una.
 
Sergey75 >>:
Прогони за 2008 год. Но каждый прогон начиная со следующего дня. Возможно найдешь слив. Лично я по стандартной лавине нахожу.

Son casi 300 veces, eso es demasiado. Por lo menos desde el principio de cada mes y se tardaría mucho tiempo.

 
Sergey75 >>:
Прогони за 2008 год. Но каждый прогон начиная со следующего дня. Возможно найдешь слив. Лично я по стандартной лавине нахожу.

¿Y a qué tamaño de depósito y lote máximo agregado ejecutó?

 
1000$. lote inicial de 0,01. máximo... Incluso no se abrieron nuevos pedidos. El canal era de unos 100 (4 dígitos). Publiqué un gráfico con parámetros pero no encuentro la página. solo tuve una orden abierta a las 14 horas (a las 00-00 alpari). tuve muchas órdenes anteriores abiertas justo después de las anteriores, pero me encontré con la pérdida aún más rápido). En general en este canal durante un año encontré 1-2-3 lugares de la ciruela. Ganaba con 0,01 lotes y perdía con 1 lote))
 
No, el canal probablemente no sea el 100. Aquí está un ejemplo del canal 80(4 dígitos) depósito 3000. tiempo de órdenes de parada 10.05.2006 22-45 msk. Órdenes TP 170 pips(80 canal+80 tras canal+10 beneficio)))) última orden va por 1,92 23.05.06 . 02.06.2006 parada. 150 pips tampoco ayudan
 
Maldita sea, se equivocó de nuevo, por supuesto, 80 pips a breakeven y 80+10 de beneficio