Romper el piso de la mañana: ¿qué pares? - página 14

 
Dserg писал(а) >>


Ah, claro, supongo que le habrán cambiado el nombre cuando lo descargué.


Y que ..... todo ido .... no se puede rehacer :)

>> ¡Sergey!
He encontrado un código de calidad en Internet en acceso libre
es decir, formato abierto
Mira, es tu idea original (un desglose del piso de la mañana) - justo lo contrario
el sistema realmente no es una avalancha - es el comercio de canales
órdenes no de ruptura sino de rebote del canal, es decir, está bien en el plano...

Cuando el precio sale del canal, se cierra el de pérdidas y se abre a la baja con un solo volumen
La variante es duplicar cortando la toma por la mitad, triplicar cortando la toma por 3, etc.



Puede que quieras comprobarlo...
http://forexfreeea.blogspot.com/2009/07/forex-linexcutor-expert.html

 
baltik >>:


И что ..... все пропало ....переделке не подлежит :)

Сергей!
Нашел качественный код в инете в свободном доступе
т.е. в открытом формате
вот глянь это твоя первоначальная идея(пробой утреннего флета) -ТОЛЬКО НАОБОРОТ
система правда не лавина -это торговля внутри канала
ордера не на пробой а на отскок от канала т.е. на флете милое дело...

Минус при вылете цены за канал закрывается убыточный и открывается по ветру одинарным объемом
Вариант удвоить сократив тейк вдвое, утроить сократив тейк в 3 и т.д.



Будет интересно посмотри...
http://forexfreeea.blogspot.com/2009/07/forex-linexcutor-expert.html

Se trata de una máquina semiautomática.

 
baltik >>:


И что ..... все пропало ....переделке не подлежит :)

Сергей!
Нашел качественный код в инете в свободном доступе
т.е. в открытом формате
вот глянь это твоя первоначальная идея(пробой утреннего флета) -ТОЛЬКО НАОБОРОТ
система правда не лавина -это торговля внутри канала
ордера не на пробой а на отскок от канала т.е. на флете милое дело...

Минус при вылете цены за канал закрывается убыточный и открывается по ветру одинарным объемом
Вариант удвоить сократив тейк вдвое, утроить сократив тейк в 3 и т.д.



Будет интересно посмотри...
http://forexfreeea.blogspot.com/2009/07/forex-linexcutor-expert.html

Sí, gracias.

Un sistema semiautomático de perforación y ruptura, según tengo entendido.

Las líneas de tendencia entiendo que deben ser dibujadas manualmente, probablemente por fractales.


Sobre el cambio de nombre.

Amigos, ¿es realmente tan difícil y LENY cambiar el nombre de un par de letras OWN, eh?

Si ni siquiera puedes hacer eso, ¿qué haces en un hilo sobre trading automatizado?

He compartido mi idea y he publicado el código fuente que permite probarla.

Es más, incluso he publicado un juego con ajustes.

Algunos de los resultados son dignos de consideración, por así decirlo.

¿Qué más?

 
Dserg писал(а) >>

Sí, gracias.

Sistema semiautomático de ruptura y desglose, según tengo entendido.

Las líneas de tendencia supongo que hay que dibujarlas manualmente, probablemente utilizando fractales.



Por qué los fractales :)

Lo dibujé mientras me sentía triste y puse nuevos nombres: Bottom y Top
no entiendo cómo tratar con la duplicación después de la ruptura
necesito un indicador conectado a él - necesito un indicador que alinee
nombrado en el gráfico

Al menos este
https://www.mql5.com/ru/code/9613

 
Dserg писал(а) >>

Sobre el tema del cambio de nombre.

Amigos, ¿realmente es tan difícil y LENY cambiar el nombre de un par de letras por nosotros mismos, eh?

Si ni siquiera puedes hacer eso, ¿qué haces en un hilo sobre trading automatizado?

He compartido mi idea y he publicado el código fuente que permite probarla.

Es más, incluso he publicado un juego con ajustes.

Algunos de los resultados son dignos de consideración, por así decirlo.

¿Qué más?



no es perezoso, sino complicado...:) Soy un cero en programación, no puedo añadir o quitar una letra o dos, porque no sé dónde o qué. Sí, es mi culpa, pero puedo trabajar en forex, y también estoy interesado en el comercio automático... Al mismo tiempo, no me siento defectuoso, no soy inferior a los demás en ningún sentido. Si me gusta la ESTRATEGIA, el algoritmo del trabajo del asesor, el PENSAMIENTO, la IDEA que hay detrás, entonces lo encargaré a imagen y semejanza de mi programador. Veré la corrección del EA durante las pruebas y el trabajo en la demo. Si algo está mal, pediré que lo corrijan. Escribo TdR bien formados.
Y si eres demasiado perezoso para ayudar, bueno, pasaré de largo...

 
sever29 >>:



не лениво, но сложно...:) Я ноль в программировании, не могу не то что пару, а одну букву добавить или убрать, т.к. не знаю, куда и что. Да, это мой недостаток, но с ним можно работать на форе и интересоваться автоматической торговлей, также работать автоматом... При этом не чувствую себя ущербным, ни чем не уступаю другим. Если нравится СТРАТЕГИЯ, АЛГОРИТМ работы советника, МЫСЛЬ, ИДЕЯ, заложенная в него, то я закажу по образу и подобию у программиста. По прогону и при работе на демо, мне будет видна правильность работы советника. Если что-то не так, попрошу подправить. Благо ТЗ внятные пишу.
А если Вам лениво помочь, чтож, пройду мимо...

Corregido.

Archivos adjuntos:
 
Dserg писал(а) >>

>> Corregido.



Gracias, muchas gracias.

 
Se ha modificado ligeramente el indicador de regresión lineal (por Dserg) en la siguiente dirección: se especifica la hora de encontrar el piso de Morningside (desde las 16:00, pero no más tarde de las 23:00 hasta las 7:00, pero no antes de la 1:00). El indicador encuentra Nlin y el mínimo r0. Y las señales Up[i], Dn[i], Stop[i], Target[i] se generan no justo después de la formación del canal, sino después de su ruptura. El indicador "dibuja" inmediatamente después del final del período dado (por ejemplo, a las 7:00) y borra el "dibujo" anterior al principio del período dado (por ejemplo, a las 23:00).

Sobre su base, hice un Asesor Experto que abre órdenes por las señales del indicador. Me he dado cuenta de que a menudo, al alcanzar un beneficio (o una pérdida), el gráfico giraba en sentido contrario. Este Asesor Experto tiene una opción para activar/desactivar la función de Reversión cuando alcanza una ganancia/pérdida.

En el Asesor Experto, los parámetros StartT=5; FinishT=23; useCl=1; Rev=1; (respectivamente: tiempo de inicio del EA (1 a 7), tiempo de finalización del EA (16 a 23), uso de Close en el indicador (0-no o 1-yes), habilitación de reverse (0-no o 1-yes) están en formato numérico (int), para facilitar la optimización en el probador de estrategias.

Archivos: el de Dserg - indicador, el segundo - Asesor Experto

Aquí está el resultado de la ejecución en el Probador de Estrategias en M30 EURUSD (Alpari) desde el 01.01.2009 hasta la fecha con los parámetros t0=2,2; StartT=3; FinishT=17; useCl=0; Rev=0;
Archivos adjuntos:
 

Dserg
¿Puede decirme qué parámetros optimizar en su EA?

 
¡Tengo una epifanía! ¡Aleluya! ¿Por qué desarrollar asesores? Deberíamos escribirlos para los tontos,
que quieren ser estafados. Es una idea. ¿Pero qué pasa con tu conciencia?