Romper el piso de la mañana: ¿qué pares? - página 21

 
lasso писал(а) >>


Podemos añadir que para implementar la segunda opción, debemos escribir false en este lugar en lugar de true

Cambiamos líneas de código, aunque queríamos cambiar el indicador

 
baltik >>:

Дома оказался под рукой только ДЦ с 5 значными котировками результат УДИВИЛ
Да не ожидал я такого подвоха в тестере увидеть 1 скрин ДЦ 4 знака - 2 скрин ДЦ 5 знаков





Куда делась прибыль?!!! ;) Может отсюда начинать поиск исправности.


Alpari, en mi opinión, son los únicos que dan su historia, mientras que todos los demás dan una historia a partir de las metacitas. De ahí la diferencia.

 
baltik >>:

Поменяли строки кода, хотя хотели поменять индикатор

Sí, es una palabra grande... Hecho. Lo he puesto en mi mensaje personal para no confundirme aquí.

 
baltik писал(а) >>

En casa estaba a mano sólo un DC con cotizaciones de 5 dígitos el resultado sorprendió
No me esperaba semejante pega en el probador para ver 1 pantallazo de 4 dígitos - 2 pantallazos de 5 dígitos





¿A dónde se fueron las ganancias? ;) Tal vez empiece a solucionar los problemas desde aquí.


¿A dónde fueron las barras?
Hay un 20% más de barras en la captura de pantalla inferior. Hay un 20% más de oficios, por lo que parece.
Así que probablemente no se trate del proveedor de cotizaciones.
Hole.... Dyrs de historias....
.................
¿Sabes cómo un agujero puede dar un giro a toda tu vida? Oh-oh-oh.... (aquí se escucha un largo gemido)
 
lasso писал(а) >>

¿Dónde han ido a parar los bares?
Hay un 20% más de barras en la captura de pantalla inferior. Hay un 20% más de oficios, por lo que parece.
Así que probablemente no se trate del proveedor de cotizaciones.
Hole.... Dyrs de historias....
.................
¿Sabes cómo un agujero puede dar un giro a toda tu vida? Oh-oh-oh.... (aquí se escucha un largo gemido)

Se trata de calcular el tamaño del lote a partir del tamaño del canal No cito un trozo de código, sólo capturas de pantalla






en el primer caso, el canal es de 71 puntos (con 4 decimales) en el segundo 657 puntos (con 5 decimales) o 65,7 pero el EA no lo sabe y aumenta el lote
Confía en mí cuando digo que es lo mismo, hasta el lote.
número de operaciones 74 (5DC) y 63 (4DC)

Aquí estamos perdiendo el 10% del volumen con el Dealer de 5 dígitos, o con el Dealer de 4 dígitos aumentamos los riesgos en 10 veces).
 
baltik писал(а) >>
Aquí perdemos con las empresas de corretaje de 5 dígitos el 10% del volumen de las operaciones o para las empresas de corretaje de 4 dígitos aumentamos los riesgos hasta 10 veces).

Se ha encontrado la razón para ello.
Si te fijas en las capturas de pantalla, además del número de dígitos, los propios precios de apertura de las órdenes difieren en 8-10 puntos (los antiguos).
¿Y si añadimos una detección automatizada de 2, 4 o 3, 5 signos al Asesor Experto y lo ejecutamos en ambos sentidos, los resultados serán comparables?
Si la respuesta es SÍ, entonces demuestra que el EA es robusto.

 
¿Es posible probar el propio asesor? Me pregunto qué tipo de bestia es esta)))))
 

Hola a todos.

He decidido actualizar el indicador.

Lo primero es filtrar la avería en función de la pendiente del canal.

Lo he hecho y estoy tratando de evaluar el efecto.

 

Tenemos un canal de Eurobucks:

 
Dserg:

Tenemos un canal de Eurobucks:

Es un canal interesante. Ponerlo para probarlo, se está secando.