Romper el piso de la mañana: ¿qué pares? - página 8

 
baltik писал(а) >>

Confirmación de que estoy en lo correcto para comprar :) o es el momento de convertir la venta en compra

sever29 escribió(a) >>

Bueno, cualquier formación podría ser una continuación de cualquier... o el comienzo

De nuevo "o" :)

 

"o" no es otra vez sino la respuesta a la pregunta.
En Excel, se llama

;


(por lo demás)

es decir, adquisición del modelo = Una inversión (compra - verdadero; venta - falso) ...algo así

 
Dserg писал(а) >>

Hola a todos.
Mientras esto ocurre, he finalizado mi indicador basado en la supertendencia. Entrada por cambio de color del círculo con pendente del borde del canal. Salir a voluntad. Cuanto más grande sea el canal, más fuerte debería ser la señal de reversión. Mira y piensa, espero que sea útil. No es un grial, por supuesto, pero filtra bien las señales falsas contra la tendencia.

Tal vez haya comentarios sobre todas las preguntas en la pantalla


Lo comparo con el indicador Fisher_Yur4ik
La anchura del canal es increíble. No creo que se pueda atravesar :)
 
baltik >>:
Вернулся видать переворотный ренко не впечатлил


Да и вопрос для какого Таймфрейма олптимизирован Ваш индикатор Dsergg-hSuperTrend_v2.5.mq4 в коде не достаточно полно прокоментировано?
При использовании каких ТФ менять какие переменные.


No es un grial, por desgracia. Es difícil hacer exactamente MTS. Los intercambios de manos funcionan, tal vez ahora sea el período. MTS tiene un mal factor de beneficio.
Utilicé Renko para filtrar los pequeños movimientos del precio.
Mi versión del indicador de supertendencia es idéntica a la normal, excepto por el algoritmo de coloración. También he añadido canales, pero eso es sólo por comodidad.
Debería funcionar bien en todos los TFs, excepto en el de Minutos. Es importante que el punto de inicio D0 esté presente en el gráfico, de lo contrario no se coloreará correctamente. Si no hay suficientes barras, descargue el historial y aumente el número de barras en los ajustes hasta 30000, debería ser suficiente.

El parámetro más importante es el coeficiente Recomiendo de 0,1 a 0,3. A 0,3 tendrás tendencias muy largas, a 0,1 tendrás menos retraso.
 
baltik >>:
Возможно БУДУТ коментариии все Вопросы на скрине


сравниваю с индикатором Fisher_Yur4ik
И ширина канла поражает я не думаю что такой канал можно пробить :)


La vista plana de los canales se desactiva mediante el parámetro "constantChannel". Me gusta más así, pero puedes poner una desviación estándar justa, o desactivarlas por completo.
En cuanto al retraso, no es un error, sino una característica. Mira cuántos señuelos dio tu phisher hacia abajo - supertrend ha filtrado la mayoría de ellos. Compara con la supertendencia regular, intenta cambiar el coeficiente - será interesante al menos ;-)
 
Tomemos la situación de Eurobucks en el reloj. Si ponemos coeff=0,1, habrá muchas inversiones. Si el coeficiente=0,2, la tendencia acaba de invertirse. Todo este parloteo es una consolidación dentro de la tendencia.
 
Dserg писал(а) >>

La vista plana de los canales se desactiva mediante el parámetro "constantChannel". A mí me gusta más así, pero puedes poner una desviación estándar justa, o desactivarlas del todo.
En cuanto al retraso, no es un error, sino una característica. Mira cuántos señuelos ha dado tu phisher - supertrend ha filtrado la mayoría de ellos. Compárelo con una supertendencia regular, intente cambiar el coeficiente - será interesante al menos ;-)
Voy a comprobarlo en algunos pares en diferentes coeficientes en los datos históricos

Fisher no dio ninguna señal falsa en términos de intradía todas sus señales son retrocesos recordar el tema reciente ... tendencia... pensamientos.
Creo que es demasiado cansado y consume mucho tiempo pescar y comprobar los fractales como hace Renko.
Intenté probar el sistema propuesto en la tendencia en condiciones cercanas a las de la batalla, pero mi trabajo no dejaba de distraerme y el resultado no fue muy bueno: menos del 5% durante una semana
Empecé a buscar indicadores con la posibilidad de copiar las señales a variables externas.
Lo que más me gustó fue Fisher - cruces con ceros - saltar la línea del cero produce más falsos retrocesos
Utilizaré su sistema de inversión durante la semana.

¿Y cómo es su éxito en la redacción de MTS a partir de las inversiones, cuéntenos?
 
baltik >>:
А как Ваши успехи с написанием МТС основанной на раворотах - раскажите?

Hasta ahora no es tan bueno.
Alrededor de 2000 pips para el año en Eurobucks, MO sólo 3 pips, coeficiente de beneficio no más de 1,3, FS alrededor de 3...
Se han producido algunos descensos importantes en la historia. En resumen, no es bueno por sí mismo, o no estoy teniendo en cuenta algunos matices. Manualmente, todo parece estar mucho mejor. MTS no puede cerrar y abrir de forma competente.

 
hiton писал(а) >>


Dado que varias personas están interesadas en ello, publicaré el TS aquí como TdR. Lo haré después de formularlo.

Esto es lo que he expuesto. No sé qué tan claro resultó. ToR y una descripción de TC escribir por primera vez por lo que mucho no regañar. Y así:

REQUISITOS TÉCNICOS PARA EL DESARROLLO DEL CONTADOR (MTS) | e-PUF

Disposiciones básicas: - lenguaje de programación -MQL4;

- plataforma - Meta Trade-4;

Datos variables: - lote a partir de 0,01;

- Número de órdenes a abrir - N=2;

- establecer "Breakeven" a través de Npipspor Npips.

-Establecer T/P en los niveles 161,8 y 268,8.

- la anchura del canal no debe ser inferior a N=20pp ni superior a N=100pp. De lo contrario, los pedidos no se abrirán.

Algoritmo de trabajo del asesor: Durante la sesión asiática (Tokio) es el diferencial del rango de negociación en el intervalo desde el comienzo del día hasta la hora de apertura de la sesión europea (y para elEUR

esFráncfort y para - GBP es Londres) como se muestra en el indicador de Kim (i-MorningRange)



- Si los niveles mínimo y máximo son más altos que el rango de negociación, la operación se abrirá sólo al alza.

- Si los niveles demínimo y máximo son inferiores al margen de negociación, la operación se abre sólo a la baja.

- Si los niveles demínimo y máximo están en la incertidumbre del rango de negociación, entonces no abrimos la operación.

- Si la dirección está determinada, en este rango estiramos la rejilla Fibo. Nuestro objetivo

para la primera orden 161,8, y para la segunda 261,8 enN=20 puntos se abren dos órdenes idénticas, pero con objetivos diferentes.

- Si las órdenes se activan, entonces elS/L sefija automáticamente en el 50% de Fibo para ambas órdenes.

- Si el precio pasó 20 pips después de que la orden fue abierta, entoncesel S/L de ambas órdenes se moverá a "lossless" de +1 pips. Si la primera orden ha desencadenado un T/P (nivel 161,8) y la segunda orden se ha movido a su objetivo (nivel 261,8) y ha pasado N=20 p ips, elS/L de la primera orden se moverá a Breakeven +1 pips.

- Si a medianoche no han llegado todas las órdenes a su objetivo y han permanecido abiertas, se establece una hora en la que las órdenes se cierran forzosamente o no se activan a discreción del operador, y al día siguiente todo se repite desde el principio.

- El Asesor Experto sólo debe controlar sus propias posiciones, sin tocar las posiciones abiertas manualmente y/o con ayuda de otros Asesores Expertos .

- El tamaño del lote está definido por una variable externa.

- Si se activa el T/P, se cierran todas las posiciones y el asesor pasa a esperar la apertura de la sesión europea del día siguiente.

NotaLa descripción de la TS describe los principios de funcionamiento. Todos los demás requisitos relacionados con la calidad del trabajo del Asesor Experto los determina el propio programador.


 

¡Sergey!
Mira el gráfico horario con 0.015 keyfactor -30 golpes durante febrero y ni una sola entrada falsa
entrada-salida por cambio de color por 1 símbolo por lo tanto 30 punts