[Archivo] Matemáticas puras, física, química, etc.: problemas de entrenamiento cerebral no relacionados con el comercio de ninguna manera - página 391

 
FreeLance:

Sí... El Alfa ya no es un beta... Liberación.

DDD

Pero pon algunas comas, no seas perezoso. Estoy atrapado aquí: "El alfa ya no es un beta". Menos mal que seguí leyendo, tenía más sentido. )
 

Su humor chispeante me atrae.

Sólo los clavos se desperdiciaron para nada.

Cerca del entramado de números enteros, estaban como en el punto...

Y tú les estás dando un toque de atención.

No te has dado cuenta.

¡Entonces una pregunta!

¿Existe una comprensión de estas discretizaciones para el camarada H, o es también una abstracción?

Si es así, ¿cómo los normalizamos?

Si no es así, ¿por qué debemos atenernos a la medida tmutarakana en lugar del metro de París?

 

Los ángulos entre A,B,C son 360/3=120, ¿cuál es el área del triángulo grande?

 
1/2*(AB+AC+BC)*Sin(PI*2/3)
 
yuripk:
1/2*(AB+AC+BC)*Sin(PI*2/3)
gracias ya esta resuelto )
 

Un sencillo test matemático[http://free.intershop.it/mathematical-free-iq-test1.htm]. Comparta sus puntuaciones :) P.D. La prueba completa no debería durar más de 15 minutos.

 

34, pero por supuesto eso es pura casualidad :)

Pasé definitivamente menos de 15 minutos, y algunas de las últimas no las probé, me aburrí - y ni siquiera contesté.

P.D. Esto definitivamente no es un test de inteligencia. Sí, por cierto, aquí se puede hacer trampa poniendo todas las respuestas en un teléfono. El total sería de 20 más o menos 9 en el 95% de los casos. Es muy fácil conseguir una puntuación superior en pocos intentos.

 
7 minutos, 35. He leído el resultado y me he quedado alucinada:)
 

Tengo 28. También se han saltado algunas preguntas :)

 
Mathemat:

34, pero eso es pura casualidad, por supuesto :)

Pasé definitivamente menos de 15 minutos, y algunas de las últimas no las probé, me aburrí - y ni siquiera contesté.

P.D. Esto definitivamente no es un test de inteligencia. Sí, por cierto, aquí se puede hacer trampa poniendo todas las respuestas en un fono. El total sería de 20 más o menos 9 en el 95% de los casos. Es muy fácil conseguir una puntuación superior en pocos intentos.

Incluso sin hacer trampas, el ojo de un contable experimentado, por ejemplo, en los puntos 29-30 dice "no me lo creo". 29-30 dice inmediatamente "no creo", o en el punto 35 ver que 4 * 7 = 22, que de nuevo apunta a falso. En total, contando sólo los ejemplos de dos dígitos y estimando la probabilidad del resto, se obtienen 35 puntos a la vez.


La paradoja de Monty Hall

Hay tres casillas: "A", "B" y "C", una de ellas contiene un premio, las otras están vacías. Elige la "A". El presentador sabe exactamente dónde está el premio y primero abre la opción "B", obviamente equivocada, mostrando que está vacía. Luego te pregunta si quieres cambiar tu elección. Ahora tienes la opción de quedarte con la opción "A" o cambiarla por la "C".

¿Merece la pena cambiar su elección y por qué?