[Archivo] Matemáticas puras, física, química, etc.: problemas de entrenamiento cerebral no relacionados con el comercio de ninguna manera - página 390

 
Kulak M.I. Mecánica Fractal de los Materiales (antes de la pila)
 

Gracias, Sergei. Genial, justo con la entrega a domicilio. :-)

 
Yurixx:

Gracias, Sergei. Genial, directamente a la entrega a domicilio. :-)


De nada :-) Pero no tengo los dos primeros libros en formato electrónico

 

Gracias.

Una lectura muy útil.

 

Este lo olvidé: Wornell G. Signal processing with fractals

PS: D.Harte "Multifractals.Theory ans applications" es esencialmente una introducción formal a la teoría

 
Farnsworth:

a FreeLance

Losclaveles de Galton están más cerca de mí.

Cada uno expande la mente a su manera...

...pero te permiten entender las cosas más simples...

De lo contrario, la probabilidad no se estudia.

;)

 
Farnsworth: Por cierto, pero recuerde este tema: https://www.mql5.com/ru/forum/122622 Usted como una persona cercana - hacer una pregunta, probablemente va a responder.

De ninguna manera. No somos un departamento de matemáticas, las fórmulas matemáticas serias son raras aquí. Ahora no creo que esta característica sea tan adecuada aquí. Y cuando usted necesita - dibujó un par de fórmulas en el motor del foro dxdy (allí en el gráfico que se guardan) y subido aquí. Puede que te lleve un poco más de tiempo. Qué problema...

Aunque, para ser sincero, personalmente no estoy en contra de este fic.

Pero si existiera un editor gráfico muy sencillo (como Paint), que permitiera hacer ilustraciones sencillas sobre la marcha, sin tener que hacerlas primero en el ordenador, sería interesante e incluso práctico. Por no hablar del hecho de que también sería único en foros como éste.

 
Mathemat:

De ninguna manera. No somos un departamento de matemáticas, las fórmulas matemáticas serias son raras aquí. Ahora no creo que esta característica sea tan adecuada aquí. Y cuando usted necesita - dibujó un par de fórmulas en el motor del foro dxdy (allí en el gráfico que se guardan) y subido aquí. Puede que te lleve un poco más de tiempo. Qué problema...

Aunque, para ser sincero, personalmente, no estoy en contra de este fic.

Pero si existiera un editor gráfico muy sencillo (como Paint), que permitiera hacer ilustraciones sencillas sobre la marcha, sin tener que hacerlas primero en el ordenador, sería interesante e incluso práctico. Por no hablar del hecho de que también sería único en foros como éste.


Privaval dijo honestamente en su momento.

Quien quiera y pueda escribir fórmulas... No me quejo en el foro.

Y así, sólo bromas sobre la bailarina.

;)

 
Mathemat:

De ninguna manera. No somos un departamento de matemáticas, las fórmulas matemáticas serias son raras aquí. Ahora no creo que esta característica sea tan adecuada aquí. Y cuando usted necesita - dibujó un par de fórmulas en el motor del foro dxdy (allí en el gráfico que se guardan) y subido aquí. Puede que te lleve un poco más de tiempo. Qué problema...

Aunque, para ser sincero, personalmente no estoy en contra de estas fichas.

Pero si hubiera algún editor de gráficos muy sencillo (como Paint), que te permitiera hacer una simple ilustración sobre la marcha, sin hacerlas primero en tu ordenador, sería interesante e incluso práctico. Por no hablar del hecho de que también sería único en foros como éste.


Pregunte, tal vez no sea un problema, sólo que no puede conseguirlo.
 
Farnsworth:
Si preguntas, tal vez no sea un problema, ¿sólo que no puedes tenerlo en tus manos?

Sí... El Alfa ya no es un beta... Liberación.

DDD