¡¡¡Es imposible ganar dinero con Forox!!! - página 29

 
paukas >> :

Podría haber sido más sencillo.

Porque ha funcionado.

Eso es seguro.
 
Últimamente tengo la fuerte impresión de que no importa cuál sea el tema del hilo, cada uno habla de lo suyo. Otra basura de hilo:(
 
C-4 писал(а) >>
Últimamente tengo la impresión de que no importa el tema del hilo, cada uno habla de lo suyo. Otra basura de hilo :(

¿De qué se trata? :)

 
vasya_vasya >> :

Gana dinero con los artículos y la programación.

>> No veo nada malo en ello. No veo nada malo en ello. Es la suerte de la gente inteligente y poco convencional de conseguir derechos de autor. Es mejor que los idiotas sigan tirándose de los pelos, trabajando en una fábrica o en un instituto de investigación y gritando sobre la imposibilidad de ganar dinero en los mercados financieros.

 
paukas >> :

¿De qué se trata? :)


Pues esto es un hilo puramente flamígero, y está claro. Es que casi todos los hilos, tarde o temprano, descienden al nivel de "Eres un tonto", lo cual es frustrante. Cada uno habla de lo suyo, mientras toma con hostilidad las opiniones de los demás. Nadie quiere escuchar nada, todos quieren decir su propia opinión, y más aún, demostrar que tienen razón, sin importar las tonterías que digan.
 
C-4 >> :


Bueno esto es un hilo puramente flamígero, y está claro. Es que casi todos los hilos, tarde o temprano, descienden al nivel de "Eres un tonto", lo cual es frustrante. Cada uno habla de su propia opinión, con una reacción hostil hacia los demás. Nadie quiere escuchar nada, todos quieren decir sus opiniones, y más aún, demostrar que tienen razón, sin importar las tonterías que expresen.

Cada uno ve lo que quiere en el foro, yo, por ejemplo, he establecido para mí muchas cuestiones como verificadas,

y aún más desechado como un disparate, y todas estas opiniones se forjaron en argumentos.

 
Avals писал(а) >>

No entiendo qué tienen que ver los creadores de mercado. Se trata de identificar los niveles de concentración de parada, que es lo que utiliza cualquier técnica de ruptura de niveles. Cómo encontraron estos niveles es una incógnita.

Tal vez sea sólo una concentración de paradas, ¿quién sabe?

Pero el hecho de que la mano del creador de mercado haya sido analizada por la mano del creador de mercado significa que la persona sabe algo que incluso los expertos de Renacimiento no saben.

 
Urain >> :

Cada uno ve lo que quiere en el foro, yo por ejemplo, gracias al foro he establecido muchos temas como comprobados por mí mismo,

y desechado aún más como tonterías y todas estas opiniones se forjaron en el debate.


Esa es la cuestión, no puedes encontrar un buen argumento aquí. Cada uno sólo quiere hablar de lo suyo. No hay argumento que valga contra el "eres un tonto" o "ya que lo eres, ¿por qué eres tan pobre?", etc. No es un argumento de los inteligentes, es un argumento de las ambiciones de los tontos. Personalmente no califico a nadie de tonto, sin ánimo de ofender, pero es lo que hay.
 
C-4 писал(а) >>

Esa es la cuestión, no puedes encontrar un buen argumento aquí. Todo el mundo quiere hablar de lo suyo. Ningún argumento funciona contra el "eres estúpido" o "si es así, ¿por qué eres tan pobre?", etc. No es un argumento de los inteligentes, es un argumento de las ambiciones de los tontos. Personalmente no califico a nadie de tonto, sin ánimo de ofender, pero es lo que hay.

¿Cuántos años tienes y dónde estudias?

 
C-4 >> :


Esa es la cuestión, que aquí no se encuentran buenos argumentos razonados. Todo el mundo quiere hablar de lo suyo. Ningún argumento funcionará contra "eres un tonto", o "si es así por qué eres tan pobre", etc. No es un argumento de los inteligentes, es un argumento de las ambiciones de los tontos. Personalmente no califico a nadie de tonto, sin ánimo de ofender, pero es lo que hay.

Es cierto que a menudo surgen aquí argumentos injustificados y sin fundamento,

Pero cada vez me encuentro más a menudo con argumentos sobre estas disputas en privado o por skype,

La moraleja es que la gente no sólo comparte ideas, sino que también se conoce a partir de intereses comunes.

De ahí la moraleja, la gente no sólo comparte ideas en el foro, sino que también hace amigos en función de los intereses comunes,

que también es un papel honorable para un foro.

Tengo tres páginas de hilos activos en mi PM y 13 amigos en skype (no son muchos, pero sí los más confiables).

Tengo muchos amigos que tienen sus propios sitios, así que hay mucho espacio para discutir en privado.