La sede profesional del comerciante - página 9

 
ManfromRio >> :

Dos botas)))

lo hace bien :D))


>> ¿No puedes ver el resorte?

 
avtomat >> :

ver a través de ella :D))


¿No te has fijado en el muelle?

Sí, sí, es una buena primavera). >> porque todos sabemos cuándo se nos ocurren los pensamientos más sabios).

 
ManfromRio >> :

Sí, sí, es un buen resorte). Al fin y al cabo, todo el mundo sabe cuándo se le ocurren los pensamientos más sabios).

Por cierto, también puedes comerciar a través de ellos.

http://www.dbfx.com/

 
Svinozavr >> :

¿Tienes megalomanía? )))

No se comercia en contra, se comercia en conjunto. Bueno, ya sabes, como un pez piloto que pasa el rato junto a un tiburón: así es como los físicos comercian.

No son tus adversarios. Por el contrario, los ayudantes.

===

¡Ja! Me imagino: Petya contra Goldman Sachs. Hay un departamento especial con un presupuesto de mil millones de dólares: ¿qué hace Petruha? Bazinga!!!)

¡Ja! Tío Piglet, ¿sabes lo que estás diciendo? Le daré una pista: en las transacciones monetarias interbancarias, hay DOS partes. Uno ofrece vender y comprar una vez, y el otro acepta una oferta de venta y compra una vez. Uno vende y el otro compra divisas en ambas direcciones simultáneamente.....

¿Lo tienes?

Así que no soy yo en absoluto, es.... ¿Quién lo tiene?

Aquí tienes una imagen para calmar tus nervios llamada "El lugar perfecto para operar de un comerciante":


 

Salvapantallas de Windows, aburrido, ¿dónde están los comerciantes, los monitores, el pánico?

 
AlexEro >> :

¡Ja! Tío Piglet, ¿acaso sabes lo que estás diciendo? Le daré una pista: en las operaciones interbancarias de divisas, hay DOS partes. Uno ofrece vender y comprar una vez, y el otro acepta una oferta de venta y compra una vez. Uno vende y el otro compra divisas en ambas direcciones simultáneamente.....

¿Lo tienes?

Así que no soy yo en absoluto, es.... ¿Quién lo tiene?

Aquí tienes una imagen para calmar tus nervios llamada "El lugar perfecto para operar de un comerciante":


¿Es usted un banco superdotado? No lo estoy. Soy una simple persona física (individual). A su servicio. )))

No puedo establecer el contexto del mercado ni oponerme a las acciones de las grandes estructuras - yo, pobre hombre, necesito que alguien lo haga - grandes bancos, fondos, actores institucionales, etc.

Ellos marcan la pauta, yo comercio. Son mis ayudantes. Para ti: "el elefante". Usted es ....)))) Pero qué demonios. - "¡Estoy operando contra Goldman Sachs! - Soy un malote".

Eso es divertidísimo, chicos. Bueno, bueno... sigue con el buen trabajo.

Además, ¡cuál es la reacción! ¿He dicho algo ofensivo para responder así?

 
Svinozavr >> :

¿Es usted un banco superdotado? No lo soy. Sólo soy un individuo. A su servicio. )))

No puedo establecer el contexto del mercado ni oponerme a las acciones de las grandes instituciones; yo, pobrecito, necesito que alguien lo haga: grandes bancos, fondos, actores institucionales, etc.

Ellos marcan la pauta, yo hago las operaciones. Son mis ayudantes. Para ti: "el elefante". Usted - ....)))) Pero - ¡qué tal! - "¡Estoy operando contra Goldman Sachs! - Soy un malote".

Eso es divertidísimo, chicos. Bueno, bueno... sigue con el buen trabajo.

Además, ¡cuál es la reacción! ¿He dicho algo ofensivo para responder así?

La reacción es normal y adecuada. Usted, colega, no entiende o no se da cuenta de lo que es el forex. En yom, si hay alguna transacción, significa que Bank GS dio a UBS Bank 50 millones de dólares norteamericanos, y a cambio UBS Bank dio a Bank GS 4.400 millones de yenes japoneses. Si tú, tío Grun, estás adoptando sincronizadamente una postura sobre la venta de USD/JPY por parte de Alpari, entonces al hacerlo, el colega está actuando EN CONTRA del banco GS, pero en CONTRA del banco UBS. ¡¿Lo ves?! Usted está en cualquier transacción CONTRA alguien que piensa de otra manera, contra alguien que le está vendiendo la moneda que usted está comprando. Así que en este puto mercado de divisas siempre estás jugando a favor de alguien y simultáneamente en contra de alguien.

Esta es mi explicación clara y concisa de los fundamentos del derecho contractual en relación con las operaciones de divisas y de margen.

¿Alguna pregunta?

 
Helex >> :

Salvapantallas de Windows, aburrido, ¿dónde están los comerciantes, los monitores, el pánico?

No debe cundir el pánico en su lugar de trabajo. Ese pánico debería estar en los lugares de trabajo del resto de los comerciantes del mundo.


 
AlexEro >> :

La reacción es normal y adecuada. Resulta que no entiendes o simplemente no entiendes lo que es el forex. En yom, si hay un acuerdo significa que Bank GS dio a UBS Bank 50 millones de dólares norteamericanos, y a cambio UBS Bank dio a Bank GS 4.400 millones de yenes japoneses. Si tú, tío Grun, estás adoptando sincronizadamente una postura sobre la venta de USD/JPY por parte de Alpari, entonces al hacerlo, el colega está actuando EN CONTRA del banco GS, pero en CONTRA del banco UBS. ¡¿Lo ves?! Usted está en cualquier transacción CONTRA alguien que piensa de otra manera, contra alguien que le está vendiendo la moneda que usted está comprando. Así que en este puto mercado de divisas siempre estás jugando a favor de alguien y simultáneamente en contra de alguien.

Le explico los fundamentos del derecho contractual de forma clara y concisa, en relación con las operaciones de cambio de divisas y el comercio de márgenes.

¿Alguna pregunta?

Todo es comprensible, todo son puntos de trabajo. Desde este punto de vista, el mundo entero es el enemigo. No estoy discutiendo). No me refiero a eso. Lo dije en mi primer post.

¿Por qué fingir que no entiendes y dar argumentos que pueden no serlo en el contexto de mi post?

===

Oh, hombre, el sobrino apareció. // Ese es mi estilo.

Si quieres comunicarte normalmente, puedes llamarme por mi nombre de pila. Cambiar los apodos para que sean más graciosos (¡el colmo del ingenio!) se asemeja a una riña burguesa.

 
Svinozavr >> :

Todo es comprensible, todo son puntos de trabajo. Desde este punto de vista, el mundo entero es el enemigo. No estoy discutiendo)). No me refiero a eso. Y que - en el primer post que indiqué.

¿Por qué fingir que no entiendes y dar argumentos que no pueden serlo en el contexto de mi post?

No lo entiendo, pero no te lo voy a volver a preguntar. Peligroso. Ha habido muchas publicaciones en el foro en las últimas 24 horas..... aunque la mayoría son de allí....