La sede profesional del comerciante - página 11

 
four2one >> :

>> Bueno, inténtalo.

Como nadie publica los suyos, he decidido publicar los de Svinozavra, como siempre :-)
 
Por cierto, el tal four2one está vomitando bilis en muchos hilos. No es la primera vez que veo a ese perro enloquecer. Ha estado atacando a mucha gente. O bien es inicialmente un maleducado o bien filtra con regularidad, aunque a juzgar por su comportamiento maníaco-espiritual, y sus posts extremadamente groseros, es más probable que sea tanto un maleducado como un filtrador. Camarada claramente de la clase que cree que toda la mierda ... pero él solo Dartanian. Especialmente no está en desacuerdo con Swinosaurs, no es la primera vez que lo ataca. Y por qué la administración del foro no combate un comportamiento tan grosero de tipos como four2one. Ciertamente entiendo que aquí en este foro hay un ambiente muy específico y democrático, pero no en la misma medida que permitiría a algunas personas como este four2one, groseramente, para cambiar la persona, y su espuma loca en todos.
 
E_mc2 писал(а) >>
Por cierto este tipo four2one, está vomitando bilis en muchos hilos. Es como un perro rabioso, no es la primera vez que lo veo. Se pone en un montón de gente. O bien es inicialmente un maleducado o bien filtra con regularidad, aunque a juzgar por su comportamiento maníaco-espiritual, y sus posts extremadamente groseros, es más probable que sea tanto un maleducado como un filtrador. Camarada claramente de la clase que cree que toda la mierda ... pero él solo Dartanian. Especialmente no está en desacuerdo con Swinosaurus, no es la primera vez que lo ataca. Y por qué la administración del foro no combate un comportamiento tan grosero de tipos como four2one. Ciertamente entiendo que aquí en este foro hay un ambiente muy específico y democrático, pero no en la misma medida que permitiría a algunas personas como este four2one, groseramente, para cambiar la persona, y su espuma loca en todos.

Tal vez sea hora de que lo expulsen. Por violación sistemática de las normas del foro.

 
OAE >>:
Раз никто своё не выкладывает, то вот решил выложить на суд Svinozavra, как обычно :-)

No está mal, pero ... los cables están colgando, sueltos. ¿Se trata de una caja de ordenador con nervaduras de refrigeración - para el silencio?

Hablando de ratones. Tú, colega, parece que tienes uno igual que el mío (¿¡o es... MicroSoft!?):

http://www.trust.com/products/group.aspx?coll=MICE&opg=DESKTOP-PC


Muy cómodo. Ergonómicos, la mano descansa muy cómodamente sobre ellos, el pulgar no cuelga sino que tiene su propio soporte, la rueda gira FÁCIL, el clic no es apretado, el revestimiento es de goma, la mano no resbala en absoluto. Otros similares de Microsoft (probablemente sean peores), pero el precio es de unos 100 USD.


 


El jefe muestra a los comerciantes por dónde empezar a martillear

 
AlexEro >> :

Ten en cuenta que tanto el programador (del principio del hilo) como TODOS los comerciantes utilizan UN TIPO DE CHEQUE.

Aeron. 300 DÓLARES.


Ahhhh, ¡¿dónde está Aaron para 300 mapaches?!

Dame dos.

Sé dónde por mil, pero por 300...

AlexEro, dormir

 
AlexEro >> :

Es bonito, pero... Los cables están colgando, están sueltos. ¿Es una carcasa de ordenador con nervios de refrigeración para el silencio?

Hablando de ratones. Tú, colega, parece que tienes uno igual que el mío (¿¡o es... MicroSoft!?):

http://www.trust.com/products/group.aspx?coll=MICE&opg=DESKTOP-PC


Muy cómodo. Ergonómicos, la mano descansa muy cómodamente sobre ellos, el pulgar no cuelga sino que tiene su propio soporte, la rueda gira FÁCILMENTE, el clic no está apretado, el revestimiento es de goma, la mano no resbala en absoluto. Dispositivos similares de Microsoft (probablemente sean peores), pero su precio es de unos 100 USD.


No puedes ver el cable cuando estás sentado :) Antes me molestaba con bridas y velcro, pero luego me he enfriado...

El ratón no es de Melcosoft, es un kit inalámbrico de Logitech:


Disculpas por los recuadros extra - lo obtuve de la página web tal cual...

Hay una calculadora integrada en el teclado digital, además de toda la basura innecesaria.

Pero no es eso lo que estaba presumiendo. No me canso de mis monitores DELL de 30", cuyo tamaño no está a expensas de

De gran tamaño de píxel, pero a expensas del número de píxeles. La resolución física de cada uno es de 2560X1600. Los he tenido durante

durante cuatro años y nunca he tenido la necesidad de cambiarlos. Y la carcasa de aluminio de Thermaltake es teóricamente

pero nunca he tenido problemas con ello, porque siempre construyo mis propios sistemas, y hay que elegir los mejor probados,

ya que la fiabilidad aquí vale lo suyo, dada la especificidad del uso...

 
OAE >> :

No puedes ver los cables cuando estás sentado :) Antes me molestaba con abrazaderas y velcro, pero luego me enfrié...

El ratón no es de Melcosoft, es un kit inalámbrico de Logitech:


Disculpas por los recuadros extra - lo obtuve de la página web tal cual...

Hay una calculadora integrada en el teclado digital, además de toda la basura innecesaria.

Pero no es eso lo que estaba presumiendo. No me canso de mis monitores DELL de 30 pulgadas.

De gran tamaño de píxel, pero a expensas del número de píxeles. La resolución física de cada uno es de 2560X1600. Los he tenido durante

durante cuatro años y nunca he tenido la necesidad de cambiarlos. Y la carcasa de aluminio de Thermaltake es teóricamente

La caja de aluminio Thermaltake está teóricamente diseñada para no hacer ruido, pero nunca he tenido la oportunidad, porque siempre construyo mis propios sistemas, y hay que elegir el más fiable,

porque la fiabilidad aquí vale lo suyo, teniendo en cuenta las especificidades de uso...

Sí, me ha gustado tu elección de componentes, ¿qué tipo de tarjeta de vídeo puede tirar de dos de estos monitores?

 
channell >> :

Ahhhh, ¡¿Dónde está Aaron para 300 mapaches?!

Dame dos.

Sé dónde por mil, pero por 300...

AlexEro, duerme.

300 erizos moribundos es el precio en los Estados Unidos - en el enlace pro-programador al principio del hilo.

 
ManfromRio >> :

Sí, me ha gustado tu elección de componentes, ¿qué tipo de tarjeta de vídeo podría tirar de dos monitores así?

Bueno, en ese momento no había mucha oferta de tarjetas buenas y baratas con dos salidas digitales, así que tuve que pagar de más

para la Asus GeForce 7950 GX2. Era el más potente de la época y costaba unas 600 libras, pero, como sabes, su potencial

Realmente no lo uso, porque no juego en este ordenador... Y ahora las cosas han progresado tanto que estoy seguro de que es posible

para hacer lo mismo mucho más barato. Y no es necesario el 3D en absoluto. Hay tarjetas profesionales que tienen

más salidas pero están diseñadas puramente para gráficos 2D... Mattrox es un líder reconocido en este ámbito:

Probablemente me compre un Intel de seis núcleos, probablemente actualice mi ordenador y piense en este artilugio.

Un paso hacia el ordenador silencioso. Justo a tiempo para que los SSD sean un poco más baratos :)