La sede profesional del comerciante - página 10

 
AlexEro >> :

No lo entiendo, pero no te lo voy a volver a preguntar. Es peligroso. En las últimas 24 horas ha habido muchos mensajes en el foro..... aunque la mayoría son de allí....

Muy divertido... Sin embargo, hace tiempo que no me sorprenden las "discusiones" en los foros.

===

¡Mierda! ¿Hay alguien aquí que esté interesado en el comercio real, no en defender el tamaño de su coño y/o en investigar las futuras acciones de los peces gordos de BP?

DE ACUERDO. Ese soy yo en el calor del momento. La gente normal aquí es el mismo %% que en todas partes.

 
Svinozavr >> :

Oh, hombre, el sobrino apareció. // ese es mi estilo.

Si quieres tener una conversación normal, puedes llamarme por mi nombre. Reacomodar los apodos para que sean más graciosos (¡el colmo del ingenio!) se asemeja a una riña de bazar.

¿De qué estás hablando colega?

En ruso moderno, Khrun y Swinosaurios = la misma cosa. Aquí hay un poema:

http://www.stihi.ru/2009/09/30/1017

Hay un libro a la venta:

http://www.kengyru.biz/product/880.htm

 
AlexEro >> :

¿De qué estás hablando, colega?

En ruso moderno, Khrun y Swinosaurios = la misma cosa. Aquí hay un poema:

http://www.stihi.ru/2009/09/30/1017

Aquí hay un libro a la venta:

http://www.kengyru.biz/product/880.htm

))) Gracias. Es sólo que, Alex, no esperaba este tipo de... el apellido. Vale, olvídalo.

 
AlexEro писал(а) >>

No debe cundir el pánico en su lugar de trabajo precisamente. Ese pánico debería estar en los lugares de trabajo del resto de los comerciantes del mundo.

Otra cosa, el romance ))))

 
Helex >> :

El romance es otra cosa ))))

¡Más románticos aquí que en algún festival de la KSPF en Grushev!

¿No es romántica la búsqueda del grial? Y encontrar una correlación entre el precio de la BP y lo que harán los creadores de mercado (en sentido amplio, no sólo los marcos de negociación de precios), ¿no es romántico? )))

Me he vuelto veinte años más joven! // Si las cosas siguen así, empezaré a lloriquear y a orinar en pañales.

 

2 AlexEro

Felicidades Alex... Tienes el apoyo del anónimo four2one. Sólo que, de alguna manera, creo que no estás muy contento con ello.

Pues recuerda, como en Omar Khayyam: Veneno que te ofrece un sabio, tómalo, // De las manos de un necio no tomes bálsamo.

 
four2one писал(а) >>

1. oooh, cerdito citó algo de Omar Khayyam, así que has aprendido a usar un motor de búsqueda.

2. Ahora, criatura a cuestas, vuelve a leer lo que citaste (te dije: "aprende el idioma ruso", mediocre).

Te lo voy a explicar - (porque los que van a caballito no son muy "avispados"). Alabas a Alex y luego le citas "De las manos de un tonto, no tomes bálsamo".

Ahora me gusta tu autoestima, ¡sigue así! ¡Nuestros cerditos son los más "poco afilados" del mundo!

No hace falta que te pongas personal.

 

Recuerdo que cuando era niño, paseando a mi perro por el patio, una mujer loca no paraba de gritar por la ventana:

- ¡Chico! ¡Aléjate del perro! ¡Mi bebé está dormido! ¡Si el perro ladra, se despertará!

 

Chicos, no os peleéis. Hay que medir las estadísticas, las estadísticas.

¿Tienes una declaración gorda? ¿O al menos una imagen de una estación de trabajo con 70 monitores?

 
AlexEro >> :

Chicos, no os peleéis. Las estadísticas deben medirse, las estadísticas.

¿Tienes una declaración gorda? ¿O al menos una foto de su lugar de trabajo con 70 monitores?

Podría hacerme una foto en pantalón de chándal con las rodillas estiradas, una camiseta con algunos volantes y un portátil sobre las rodillas.

===

¿Por qué todo el mundo está tan obsesionado con los estados? Y si digo que la Tierra gira alrededor del Sol, ¿también necesito una declaración?

A veces es extraño. De repente, todos sospechan de los demás. Yo, por ejemplo, leo lo que la gente escribe. De hecho, no tengo la costumbre de no confiar sin una buena razón.

No necesito Statment - si el hombre escribe basura descarada, ¿qué tiene que ver Statment? No tiene ninguna declaración. O tal vez sí, por la misma razón.

Si leo cosas normales e interesantes, no necesito declaraciones de sus autores. ¿Para qué?

A veces esto parece un jardín de niños.

Por supuesto, cuando se necesita para el análisis y es objeto de investigación, no se puede prescindir de él.

Le diré un secreto: puedo hacerme una idea de lo que una persona está negociando incluso sin su declaración. Incluso puedo nombrar su edad y sus ingresos (no procedentes del comercio) aproximadamente. La experiencia me permite hacerlo.

Pero eso no es lo que busco aquí. Sólo me interesa leer a personas inteligentes que saben algo que yo no sé, que tienen más experiencia que yo en determinados ámbitos, etc. Por ejemplo, no tengo experiencia en TS multidivisa, mi programación es una aplicación hecha por mí mismo, etc.