La sede profesional del comerciante - página 4

 
AlexEro писал(а) >>

http://www.tradingheroes.com/tipsandtricks/trade-forex-in-the-bathroom

Aquí hay 14 monitores para el comercio

Pero no treinta, ¿verdad?

P.D. El título del enlace es bueno. :)

 
AlexEro >> :

Cuéntame más sobre esto, no es un secreto, ¿verdad? Los enfoques pueden ser diferentes. En los grandes bancos (globales y de la CEI) es siempre una faena: entonces asignan el departamento de TI a un proveedor externo (junto con sus empleados) o a un subcontratista, y luego vuelven a unir la TI al personal del banco (cuando el proveedor externo mete la pata). Personalmente, ni siquiera puedo decir cuál es la tendencia que prevalece hoy en día, es más probable que a los bancos les guste tener cerca un servicio serio de TI (apoyo al comercio de divisas). Además, el mercado de divisas está fuertemente vinculado a SWIFT, ya que este último tiene el estricto requisito de que todo lo posible esté en su propio edificio bancario.


No soy banquero, así que no hay mucho más que decir: ya lo he dicho todo.

Puedo añadir que hace 5 años me fui de vacaciones durante 2 semanas y nadie siguió el comercio en absoluto, los volúmenes eran menores :)

Ahora tengo que vigilar las cosas, pero de forma puramente simbólica. Espero que dentro de unos 5 años pueda volver a permitirme el lujo de no mirar: el nivel de automatización alcanzará su máximo.

>> La salud es más importante que cualquier tipo de espectáculo.

 
VictorArt >> :


No soy banquero, así que no hay mucho más que decir: ya lo he dicho todo.

Puedo añadir que hace 5 años me fui de vacaciones durante 2 semanas y nadie siguió el comercio en absoluto, los volúmenes eran menores :)

Ahora tengo que vigilar las cosas, pero de forma puramente simbólica. Con suerte, dentro de 5 años más o menos podré permitirme el lujo de no mirar en absoluto: el nivel de automatización alcanzará su máximo.

La salud es más importante que cualquier capricho.

Una vez superado (hasta) un determinado importe, ya no se puede confiar el dinero o la informática a un tercero. Sólo el 5% de los casos de robo y fraude en los bancos llegan a la prensa, y son muchos. Verá, MetaQuotes también está aumentando significativamente la seguridad en MT5.

 
 

Mira, ¿te los limpias en algún lugar donde trabajas? De dónde vienen todas estas fotos...

 
registred >> :

Mira, ¿te los limpias en algún lugar donde trabajas? ¿De dónde vienen todas estas fotos?



Considéreme inspirado por las preguntas sobre la soldadura profesional.
 
AlexEro >> :


Considéreme inspirado por las preguntas sobre la soldadura profesional.


Ah, vale, lo tengo.

 
VictorArt >> :


No soy banquero, así que no hay mucho más que decir: ya lo he dicho todo.

Puedo añadir que hace 5 años me fui de vacaciones durante 2 semanas y nadie siguió el comercio en absoluto, los volúmenes eran menores :)

Ahora tengo que vigilar las cosas, pero de forma puramente simbólica. Espero que dentro de unos 5 años pueda permitirme el lujo de no mirar en absoluto: el nivel de automatización alcanzará su máximo nivel posible.

La salud es más importante que cualquier capricho.

¿Así que su sistema de trading NO reacciona en absoluto a las noticias y opera únicamente con lo que se suele llamar ANÁLISIS TÉCNICO? ¿Verdad?

 
AlexEro >> :

Una vez que haya superado (hasta) una determinada cantidad, ya no podrá confiar el dinero o la informática a un tercer proveedor. Sólo el 5% de los casos de robo y fraude en los bancos llegan a la prensa, y son muchos. Verá, MetaQuotes también está mejorando significativamente la seguridad en MT5.

El proveedor no es realmente un tercero :)

Aunque, si el proveedor es un tercero, tampoco es malo: habrá menos personas que sepan qué pasa y dónde.

El comercio distribuido es ideal. Muchas cuentas y servidores, algunos de los cuales no te importa perder.

Dado que la configuración remota de los servidores es cada vez más fácil, no pasará mucho tiempo antes de que los robots comerciales puedan configurar servidores dedicados para sí mismos, simplemente notificando al propietario de la configuración distribuida actual :)

No hay monitores: un simple teléfono móvil bastará para controlar todo el sistema.

 
VictorArt >> :

El proveedor no es precisamente un tercero :)

Aunque, si el proveedor es un tercero, tampoco es malo: habrá menos personas que sepan qué pasa y dónde.

El comercio distribuido es ideal. Muchas cuentas y servidores, algunos de los cuales no te importa perder.

Teniendo en cuenta que la configuración remota de los servidores es cada vez más fácil, muy pronto los robots comerciales podrán configurar servidores dedicados para sí mismos, simplemente notificando al propietario de la configuración distribuida actual :)

Sin monitores: un simple teléfono móvil será suficiente para controlar todo el sistema.

"Menos gente sabrá qué pasa y dónde".

Estoy parcialmente de acuerdo. Pero estos días de máquinas virtuales alojadas permiten que su software sea destripado hasta el hueso. Sobre todo si hay mucho dinero en juego.