La sede profesional del comerciante - página 3

 

Me pregunto si, por ejemplo, si Pushkin hubiera escrito no con una pluma de ganso, sino con las herramientas más modernas y en diferentes colores, ¿habría escrito mejor?

Es como el dicho entre los filólogos/lingüistas de la red de calefacción: si me pagaran como Alexey, escribiría como Lev.

(Para los que están en el tanque: se refieren a los Tolstoi).

 
AlexEro >>: si gestionas el dinero de otra persona, este enfoque no es bueno: necesitas una copia de seguridad de la energía, necesitas una copia de seguridad de los datos, necesitas una base de datos, canales de comunicación redundantes, pro-firewall, SEGURIDAD, etc. Este es un diagrama de bloques del hardware del comerciante de 60 monitores versión 2:


Todo esto lo proporcionan los proveedores de servicios adecuados, no tiene sentido hacer "agricultura de subsistencia" :)

Por ejemplo, tenemos servidores en EE.UU. y todos los equipos están supervisados por administradores ordinarios.

No veo ningún gráfico en absoluto, sólo compruebo ocasionalmente las transacciones individuales sobre la calidad de la ejecución.

No tengo ni idea de con quién comerciar :))

 
Swetten >> :

Yo miraría, por puro interés, a un comerciante frente a 30 (!) monitores. :)

P.D. 30 monitores por persona es algo del ámbito de la televisión y la telerrealidad. A los directores y asistentes les gusta mirar una pared de televisores.

Hay un operador de Credit Suisse frente a ocho monitores:

http://mitsloanblog.typepad.com/ike/


Esta es la configuración estándar ahora:


 
Pero no treinta, ¿verdad?
 
Swetten >> :
Pero no treinta, ¿verdad?


>> Al final del día es posible.

 
Se trata de que originalmente. :) ¿O he entendido algo mal?
 
VictorArt >> :

Todo esto lo proporcionan los proveedores de servicios adecuados, no tiene sentido hacer "agricultura de subsistencia" :)

Por ejemplo, tenemos servidores en EE.UU. y todos los equipos están supervisados por administradores ordinarios.

No veo ningún gráfico en absoluto, sólo compruebo ocasionalmente las transacciones individuales sobre la calidad de la ejecución.

No soy comerciante, no tengo necesidad de presumir :)


Cuéntame más sobre esto, no es un secreto, ¿verdad? Puede haber diferentes enfoques. En los grandes bancos (globales y de la CEI) siempre es un cambio de juego: o bien externalizan la TI a un proveedor externo (junto con sus empleados) o bien la externalizan de nuevo al banco (cuando el proveedor externo mete la pata). Personalmente, ni siquiera puedo decir cuál es la tendencia que prevalece hoy en día, es más probable que a los bancos les guste tener cerca un servicio informático serio (de apoyo al comercio de divisas). Y, sobre todo, el mercado de divisas está fuertemente vinculado a SWIFT, que tiene el estricto requisito de que todo puede estar en su propio edificio bancario.

 
Swetten >> :
Se trata de que originalmente. :) ¿O he entendido algo mal?


>>)

 
registred писал(а) >>

Lo más probable).

Si se trata del final del día... están en todas partes. :)

 
Swetten >> :

Se trata de que originalmente. :) ¿O he entendido algo mal?

http://www.tradingheroes.com/tipsandtricks/trade-forex-in-the-bathroom

Aquí hay 14 monitores para el comercio

Al principio del hilo he dado fotos de la instalación, según he mirado en el enlace original, para 60 monitores. De hecho, debería haber menos.

Aquí hay más instalaciones reales: