La sede profesional del comerciante - página 15

 
DmitriyN:

No redacto ningún contrato, sólo dibujo en Photoshop, Autocad-e, PowerPoint-e, Visio y

fotos, contratos, clientes y dinero

Y si pides ver muestras de productos y precios en la página web de nuestra gran empresa, empezaré a retorcerme y a convertirme en una mierda.

 
sand:

Dima, deja de hacer publicidad.
No interfiera, colega, estoy recogiendo anamnesis.
 
DmitriyN:

¿Quién tiene dinero aquí, aparte de Renate? ¿Qué tipo de publicidad es esta :))



entonces el lugar es aún más malo, será mejor que se lo digas a las chicas de la escuela. ))
 
DmitriyN:
Los trolls están aquí. Andrei, ocúpate de ellos, no tengo tiempo. Que tengas un buen día.

Sí, tengo que ir a photoshopear el dinero
 
Mischek2:
No interrumpa, colega, estoy recopilando antecedentes.


Creo que hay material suficiente para un par de disertaciones.

aquí hay un colegial que emplea a Andryukha Komarov como gorila. )))))))))))

Creo que deberían haberle convencido de no echar gasolina en el depósito.

 
sand:


Creo que hay suficiente material para una o dos disertaciones.


Preliminar -

Se trata de un hombre adulto sin discapacidades evidentes. Un día, por la razón que sea, se da cuenta de que no se ha dado cuenta del alcance que se ha propuesto.

Entonces se da cuenta y corrige los objetivos para el resto del tiempo o hay un conflicto. El conflicto ha llevado a la creación de una imagen de un niño que todavía está frente a nosotros y que aún puede lograr cumplir sus antiguas metas.

Teniendo en cuenta la edad de 12 años, el paciente puede haber encontrado razones para sus fracasos alrededor de esta edad. Como trasladar a su familia de la gran ciudad a un pequeño pueblo.

 

Desgraciadamente, ya estoy harto de pedir a los moderadores públicos que me protejan de las intromisiones de una persona muy respetada en este foro que se pasa días y noches en este foro
y que sólo ha creado un tema fuera del foro aquí.

Rashid y Renat, por favor, tomad las medidas adecuadas, os lo ruego. Odio venir a un foro en el que estoy cubierto de babas y confundido con mi pariente.
Es imposible discutir cualquier tema serio en estas condiciones.

También se enviará un mensaje a las personalidades.

 
DmitriyN:

Desgraciadamente, estoy cansado de pedir a los moderadores públicos que me protejan de las intromisiones de una persona muy respetada en este foro que se pasa días y noches en él
Y que ha creado un solo hilo off-topic en este foro.

Rashid y Renat, por favor, tomad las medidas adecuadas, os lo ruego mucho. No me gusta venir a un foro en el que me desvirtúan y confunden con un familiar mío.
Es imposible discutir cualquier tema serio en estas condiciones.

También se enviará un mensaje en privado.


Estaba pensando en su "invento", es decir, en la doble coma. Buen material, como si olvidaras escribir una segunda dirección entre comas.

Por ejemplo:

Andrei, amigo, ocúpate de los trolls, no tengo tiempo.

O

Mishek, imbécil, vete a la cama.

P.D. "Por favor" se suele marcar con comas

 
DmitriyN:


Rashid y Renat, por favor, tomad las medidas adecuadas, os lo ruego mucho. No me gusta venir a un foro en el que me desvirtúan y confunden con un familiar mío.
Es imposible discutir cualquier tema serio en estas condiciones.


¿Qué temas?

Este, "Construimos estructuras mucho más robustas de hormigón armado monolítico de alta resistencia con muros y losas de varios metros de espesor. Estos edificios pueden resistir la explosión de una cabeza nuclear moderna a una distancia de 3 kilómetros"? ?

Por cierto, ¿por qué necesitamos protección mecánica contra una cabeza nuclear que caiga a 3 km de distancia? Probablemente para poder identificar el cadáver irradiado).

¿Y dónde están los marines que debían venir a verme? Estoy cansado de esperar.

Te estás cansando de tu ventisca. Ordénate a ti mismo primero.

 
Aquí, por cierto, hay un buen sitio para las historias de los búnkeres personales, el comercio profesional y otros ponces.