Sistema de no ajuste - características principales - página 30

 
Svinozavr писал(а) >>

Serozh, ¿es cierto que desde fuera puede parecer que estamos... ¿luchando?

Peter, creo que es un efecto psicológico creado por tu avatar. De alguna manera te dispone a actuar fuera del control de tu cerebro. Mi segunda suposición es que mi colega leyó las 29 páginas de las cuales usted y yo nos peleamos por la verdad durante unas 20 páginas. Cada uno por su lado, y cada uno por el suyo.

 
grasn >> :

Peter, creo que es un efecto psicológico creado por tu avatar. De alguna manera dispone de acciones no controladas por el cerebro. Mi segunda suposición es que mi colega leyó las 29 páginas de las cuales usted y yo nos peleamos por la verdad durante unas 20 páginas. Cada uno por su lado, y cada uno por el suyo.

Bueno...)) para el avatar - estoy de acuerdo. (Es mi avatar. (>> Hablo de mí y de mi actitud ante mi avatar y mi nick).

En cuanto a lo que ha leído, supongo que no lo ha leído todo. Pero no tiene nada mejor que hacer que leer toda nuestra mierda. >>))

 
ya 30 páginas si acaso, a la vez, claro que estoy casi en coma por el shock informativo, disculpas por mi mala salud :)
 
Svinozavr >> :

Serozh, porque, realmente, desde fuera puede parecer que somos tan, tan... ¿juramentos?

Al que le apetezca, que se bautice (hay más constructivo en su regañina que en cualquier otro artículo).

>> >> No posteo en este hilo debido a mi demencia, pero lo leo con mucha atención.

 
Ay, es de la mente, y los tontos son benditos :)
 
grasn >> :

Peter, creo que es un efecto psicológico creado por tu avatar. De alguna manera dispone de acciones no controladas por el cerebro. Mi segunda suposición es que mi colega leyó las 29 páginas de las cuales usted y yo nos peleamos por la verdad durante unas 20 páginas. Cada uno de nosotros luchó por su propia verdad, y cada uno se aferró a su propia opinión.

Lo he leído y no hay ningún grial.

Y la esquizofrenia es tan grave como la mía. Un avatar es un avatar.

 
Azzx >> :

Lo he leído y no hay ningún grial.

Y la esquizofrenia es tan buena como la mía. Un avatar es como un avatar.

(¡Voilà! ¡De eso estoy hablando! )))

>>))).

 
Azzx писал(а) >>

Lo he leído y no hay nada, no hay ningún grial.

Y la esquizofrenia es tan grave como la mía. Un avatar es un avatar.

Desde luego, no puedo afirmar que esté psicológicamente sano del todo, no creo que ninguno de nosotros pase la prueba de la esquizofrenia. Pero aun así, ¿dónde hemos escrito que haya una especie de grial? Encuentra al menos un post mío con esa promesa.

 
grasn >> :

Desde luego, no puedo afirmar que esté psicológicamente sano del todo, no creo que ninguno de nosotros pase la prueba de la esquizofrenia. Pero aun así, ¿dónde hemos escrito que haya una especie de grial? Encuentra al menos un post mío con esa promesa.


Nunca he visto esquizofrénicos, pero mi compañero de piso dice que los ha visto, existen :)
 
Uzer >> :


Nunca he visto esquizofrénicos, pero mi compañero de piso dice que los ha visto, existen :)

¿Has mirado por aquí ? Hay muchos.