Sistema de no ajuste - características principales - página 27

 
Svinozavr >> :

Pero cualquier fenómeno dura algún tiempo, de lo contrario no sería un fenómeno.

Esta es una afirmación incorrecta, que se basa en nuestra experiencia cotidiana de la vida. Usted y yo estamos acostumbrados a que, en la calle, en casa o en cualquier otro lugar, un cuerpo en movimiento no se detenga bruscamente, sino que continúe el movimiento que ha iniciado. La razón es la masa del cuerpo o, en otras palabras, la medida de su inercia. La ley de Newton juega con este hecho: F=ma. Ahora imagina que estamos en un mundo donde la masa negativa se define... En este caso, si la fuerza de forzamiento deja de actuar sobre el cuerpo, éste se girará momentáneamente y se moverá en la dirección opuesta.

¿Quién nos ha dicho que las leyes del mundo físico se aplican al mercado? ¿Qué nos hace pensar que podemos utilizar nuestra intuición cotidiana en este caso? Sólo hay que comprobar que el número de casos en los que el precio continúa el movimiento (en cualquier TF) no es mucho, sino que es fiablemente menor que el número de casos en los que se da la vuelta y retrocede.

Es cierto para el precio: si la tendencia comenzó, se invertirá.

Antes de objetar, tómelo y compruébelo en lugar de repetir ciegamente lo que está escrito en las vallas.

 
Neutron >> :

La ley de Newton juega con este hecho: F=ma. Ahora imagina que estamos en un mundo donde la masa negativa está definida... En este caso, si la fuerza de forzamiento deja de actuar sobre el cuerpo, ¡momentáneamente se dará la vuelta y se moverá en la dirección opuesta!

Esto no es cierto, se deduce de la fórmula anterior que una masa negativa sólo equivale a una inversión del signo de la fuerza. Es decir, el cuerpo simplemente se acelerará contra la fuerza aplicada y seguirá moviéndose por inercia cuando deje de actuar. :)

 
Svinozavr >> :

Pero cualquier fenómeno dura un tiempo, de lo contrario no sería un fenómeno.


Neutron escribió >>

Esta es una afirmación incorrecta, que tiene como base nuestra experiencia cotidiana de la vida. Usted y yo estamos acostumbrados a que en la calle, en casa y en cualquier otro lugar, un cuerpo en movimiento no se detenga bruscamente y sea más probable que continúe el movimiento que ha iniciado. La razón es la masa del cuerpo o, en otras palabras, la medida de su inercia. La ley de Newton juega con este hecho: F=ma. Ahora imagina que estamos en un mundo donde la masa negativa se define... En este caso, si la fuerza de forzamiento deja de actuar sobre el cuerpo, éste se girará momentáneamente y se moverá en la dirección opuesta.

¿Quién nos ha dicho que las leyes del mundo físico se aplican al mercado? ¿Qué nos hace pensar que podemos utilizar nuestra intuición cotidiana en este caso? Sólo hay que comprobar que el número de casos en los que el precio continúa el movimiento (en cualquier TF) no es mucho, pero es mucho menos que el número de casos en los que se da la vuelta y retrocede.

Es cierto para el precio: si se ha iniciado una tendencia, se invertirá.

Antes de objetar, tómelo y compruébelo en lugar de repetir ciegamente lo que está escrito en las vallas.


Esto es cierto, aunque sólo sea porque, de lo contrario, el observador no lo habría registrado. Es decir, no sería un fenómeno. )))

Sí en su razonamiento sobre la tendencia - ya es una tendencia. Es decir, ya "dura".

Aparte de eso... No sé ni qué decir. Pues sí, sería extraño aplicar la física a objetos sin masa (peso de los electrones, equipos, papel en el que se imprime la masa... ))))) Sin embargo, hablar de analogía es muy apropiado. El movimiento de una partícula bajo la influencia de colisiones con moléculas es inercial de colisión a colisión. En ningún caso quiero equiparar el movimiento browniano con el movimiento del precio, simplemente el precio (partícula) también choca con muchos factores (moléculas). La analogía es apropiada. ¡¡¡Una vez más!!! No estoy diciendo que el movimiento de los precios = movimiento browniano. Sólo una analogía.

 
lna01 >> :

Esto es incorrecto, se deduce de la fórmula anterior que la masa negativa sólo equivale a cambiar el signo de la fuerza. Es decir, el cuerpo simplemente se acelerará contra la fuerza aplicada y seguirá moviéndose por inercia cuando se detenga. :)

¡Hola, Nikolai!

Oh, qué montón de gente. Díganos qué, cómo y dónde.

P.D. Con respecto al ejemplo dado - estoy de acuerdo - no es absolutamente correcto y se expresa, solamente, como "pensar". Por cierto, ¿cómo es posible "acelerar contra la fuerza aplicada"? ¿Como chocar con una pared en movimiento y atravesarla (bueno, así es como funciona)?

Svinozavr >> :

Sí en su razonamiento sobre la tendencia - ya es una tendencia. Es decir, ya es "duradera".

Estás confundido.

Hay dos tipos de tendencias en una serie de precios: las que están en la "historia" y las que deben (y pueden) predecirse estando en el lado derecho del precio. Los de la "historia" son innecesarios, y los que se pueden predecir son difíciles de predecir (por regla general). Por tanto, existe una conexión entre una tendencia en la historia y su continuación en el futuro. Esta conexión es inusual a primera vista: si una tendencia ha comenzado (se puede ver en el historial), entonces es probable que se invierta (en el momento siguiente se invertirá, y tan pronto como se entienda de forma fiable, se invertirá de nuevo, etc.).


 
Neutron >> :

Hay dos tipos de tendencias en una serie de precios: las de la "historia" y las que deben (y pueden) predecirse desde el lado derecho del precio. Los de la historia son innecesarios, y los que se pueden predecir son difíciles de predecir (por regla general). Por tanto, existe una conexión entre una tendencia en la historia y su continuación en el futuro. Esta conexión es inusual a primera vista: si una tendencia ha comenzado (se puede ver en el historial), entonces es probable que se invierta (en el momento siguiente se invertirá, y tan pronto como se entienda de forma fiable, se invertirá de nuevo, etc.).



Sergei. Parece que he dado una variante clara de detección de tendencias. E incluso he expuesto el trabajo del indicador construido sobre la identificación de este modelo.

Bueno, ¿es mi culpa si no puedes describir la tendencia de tal manera, que seas capaz de identificarla en su inicio?

El hecho de que sólo lo veas en la parte izquierda del gráfico, lo siento, es tu problema.

 

Muy bien, muy bien, no te empolves.

Si fueran mis problemas... ¡Yo los arrancaría de raíz! Pero no, no puedo.

 
Neutron >> :

Está bien, está bien, no te empolves.

Si fuera mi problema, lo eliminaría de raíz. Pero no, no puedo.

))) No digo que seas el único con estos problemas. Hay muchos... Algunas personas viven con ellas toda su vida sin superarlas.

Ahí está el modelo, funciona en la identificación en tiempo real. Hay otros... que funcionan, también.

 

Cuentacuentos. Bastardo.

Y quiero creerte...

 
Neutron >> :

Cuentacuentos. Bastardo.

>> Quiero creerte.

¡¡¡No te reprimas!!! )))

No, en serio - Newton's Binom - ¿qué pasa con mis fotos? ¿Trabajo de Photoshop tosco y poco profesional? )))))))))))))))))))

 

¡Vamos! ¿Sospecharía que te han hecho un Photoshop? - ¡No!

Verás, lo que asusta de tus resultados es la facilidad con la que consigues todo lo que quieres... Habla de la aleatoriedad del resultado y, en consecuencia, de su posible inestabilidad.

En resumen, no hay justificación. Aquí. Justifica el sistema y seré el primero en poner una piedra en la base de tu monumento de entre la multitud de seguidores agradecidos.

P.D. De ninguna manera. Sólo te amontonaremos a ti y a tu sistema con las piedras más bonitas y grandes.