Sistema de no ajuste - características principales - página 28

 
Neutron >> :

¡Vamos! ¿Sospecharía que te han hecho un Photoshop? - ¡No!

Verás, lo que asusta de tus resultados es la facilidad con la que consigues todo lo que quieres... Habla de la aleatoriedad del resultado y, en consecuencia, de su posible inestabilidad.

En resumen, no hay justificación. Aquí. Justifica el sistema y seré el primero en poner una piedra en la base de tu monumento de entre una multitud de seguidores agradecidos.

P.D. ¿Cuál es el problema? Sólo te amontonaremos a ti y a tu sistema con las piedras más bonitas y grandes.

Ya ha empezado. Tirar basura. ))) (Las piedras podrían haber sido más pequeñas...)

¿Cuál es la razón de ser de esto? ¿Qué considera que es la aleatoriedad, la presencia de picos y caídas?

La inestabilidad puede estar en la forma de identificar el modelo, pero no en el propio modelo. ¿Le interesa la forma de identificación? Bueno, nadie dice que sea un problema SIMPLE. Pero tiene solución. Se reduce a encontrar extremos adecuados a la naturaleza del mercado. ¿Cómo te atreves a encontrar una "simplicidad espantosa"?

Así que aquí no hay nada sencillo, salvo el propio modelo.

 
Svinozavr >> La inestabilidad puede estar en la forma de identificar el modelo, pero no en el modelo en sí . ¿Le interesa la forma de identificación? Pues nadie dice que sea un problema SIMPLE. Pero tiene solución. Se reduce a encontrar extremos adecuados a la naturaleza del mercado. Has encontrado una "simplicidad aterradora", ¿no crees?

Así que no hay nada más sencillo que el propio modelo.

No te estás drogando, ¿verdad? ¿Tienes el grial, no? :)

En general, nunca he oído nada sensato más que "confía en tu intuición".

Bueno, tal vez algunos índices, pero eso tampoco es un hecho.

Aquí encontré algo similar - el compañero utiliza Gator OScillator para definir, a juzgar por todas las apariencias, un piso.

Sólo que no tiendo a dar mucha credibilidad a la estabilidad del efecto:

http://simple-trading.ru/issue/39-luchshaja-tekhnika-dlja-vkhoda-v-rynok.html

 
Azzx >> :

No te estás drogando, ¿verdad? ¿Tienes el grial, no? :)

En general, nunca he oído nada sensato que no sea "confía en tu intuición".

Bueno, tal vez los pavos - pero eso tampoco es un hecho.

Aquí he encontrado algo similar - el compañero utiliza Gator OScillator para la determinación de, por todas las apariencias, el plano.

Sólo que no me inclino a dar mucha credibilidad a la estabilidad del efecto:

http://simple-trading.ru/issue/39-luchshaja-tekhnika-dlja-vkhoda-v-rynok.html


¡Qué grial! ))) Una idea ordinaria para un oficio de los que hay muchos. Implementado una vez... Y ni siquiera en MT. Se expresó en el hilo sobre llevar a estacionario como un ejemplo de otro enfoque. Eso es todo.

===

¿Parezco un loco? (Tengo que pensar en mi look)))))))))))

 
Svinozavr >> :

===

(Tengo que pensar en mi look)))))))))))

¿No encajaría?

 
Svinozavr писал(а) >>

¿Parezco un loco? (Tengo que pensar en mi look)))))))))))

No, pareces un Terminator de plástico, con una batería ... sabes.... allí, ... en la parte trasera

:о)

(>> Lo siento, no he podido evitarlo).

 
grasn >> :

No, pareces un Terminator de plástico, con una batería ... bien.... allí, ... allí atrás

:о)

(>> lo siento, no he podido evitarlo).

No hace falta que te disculpes. Ese es el efecto que esperaba. Sin embargo, algunos no parecen tener mucho sentido del humor y casi se me echan encima con una estaca de álamo. O están tratando de ponerme bajo la prensa. Maldito Johns, Connors.

 
Mischek >> :

¿No hay coincidencia?


Tex

Supongo que no lo hice bien.

 
Asíes el mercado actual.
 
Svinozavr >> :

¿Parezco un loco?


¡No!


Como dijo un correcto compañero Vespasiano en su momento (hace un par de miles de años más o menos), cuando el foro era todavía una carrera a pie (qué tiempos aquellos), y en esos foros se podía realmente "responder por un dólar" y los tipos de entonces no se limitaban a "pegar baterías por la espalda" -en definitiva este mismo compañero dijo-. ¡El dinero no huele!

¿Qué diferencia hay en pagar un Porsche, un Mercedes o, Dios no lo quiera, un Lamborghini alquilado en Suiza? :)

Busca la respuesta al principio, búscala al final, "sacude el tema", digamos que los principales indicios de sistemas de ajuste/desajuste ya han sido identificados, probados, confirmados, ¿qué sigue, quién y cómo los utilizará?

1 - el sistema es rentable en la vida real, pero tiene signos de ajuste, ¿cómo lo vamos a utilizar?

2 - el sistema pierde, pero no hay signos de ajuste, "¿quién es el culpable y qué debemos hacer?

3 - el sistema ha sido rentable hasta este momento, no hay signos de encaje, ¿ponemos todo el dinero en él?

4 - el sistema era rentable hasta este punto, estable durante mucho tiempo, no hay signos de ajuste, el autor lo vende por 10 webmoney, estamos felices de comprar y usar?

5 - el sistema ha dado beneficios hasta ahora, no hay señales de ajuste, lo usamos, pero lo filtramos y lo comprobamos con nuestras herramientas favoritas, ¿cuál es el resultado?

6 - ¿echó señales de encaje, se cansó de buscar la verdad, ya quiere dinero y paz?

 
Svinozavr >> :

Algunos no tienen mucho humor y se me acercan con una estaca. O tratan de ponerme bajo la prensa. Malditos Johns, Connors.

Al menos allí había algo por lo que luchar, pero aquí el precio es - impedir el dominio de los sistemas de adaptación, definir urgentemente los principios y con los perros a la entrada morderlos con fuerza :)

>> Es mejor que nos cuentes la lógica de las variables en los índices y el hecho de que no hay que cambiar el precio a través de los índices, sólo hay que seguir el mercado, cuéntanos más sobre ello, quizás en otra rama.