Predicción sobre "acelerador" y "fibo" - página 8

 
Borisytch >> :

Estimado señor, ¿tiene un enlace donde se pueda consultar la metodología Bratukhin?


Te has adelantado a mí. También hay una película. Está colgado en internet, pero el nombre no lo recuerdo, el archivo ha cambiado de nombre nada más subirlo. Puedes descargar desde mi ftp, la dirección es dinámica, así que escribe en persona.
 
Una idea aún más brillante es subir a través de torrent. Si está interesado hágamelo saber - lo haré.
 
IlyaA >> :
Una idea aún más brillante es subir a través de torrent. Si es interesante hágamelo saber - lo haré.

Ilya, ¿la "película" es de buena calidad? ... porque he oído comentarios sobre la calidad de una conferencia de Bratukhin, dicen que sólo es lectura de labios... Así que si la calidad es buena, puedes subirla a mi sitio o...

 
Sí, es la misma conferencia de 2004 :) ¿Lo tomas?
 
IlyaA >> :
Sí, es la misma conferencia de 2004 :) >> ¿Lo tomas?

¿lo escuchaste tú mismo? ¿Suena bien?

 
Suena como una ...cosa. Solía poner mi sistema de audio a tope y estaba bien. Y entonces empezó a sonar en medio de la película. ¡Me hizo saltar! :)
 
IlyaA >> :
Suena como una ...cosa. Solía poner mi sistema de audio a tope y estaba bien. Y luego se apaga en medio de la película. Me puse a dar saltos de alegría. :)

Espera, estoy terminando de leer Bratukhin... No creo que vaya a necesitar esto...

 

El método funciona, pero con una corrección, ya que el punto de entrada está oscurecida por la oscuridad del misterio ..., para determinar la entrada de otros métodos son posibles, pero difícil, por lo que exactamente lo que el patrón ha identificado (no en todos los pares de forma única), entonces el método funciona cuando se forma, por ejemplo, 25 bar después de la max/min, pero 25 bar formado es probablemente por encima del 100%, y el marco de tiempo no importa, incluso en los minutos funciona. Sin embargo, el 100% no es un indicador del final de la tendencia, que no permite utilizar el marco de tiempo inferior como un indicador de la inversión, en general, la conclusión: el método funciona puramente como una herramienta adicional, además de un buen sistema, como una confirmación de los objetivos de la tendencia de los hechos que he descrito.

 
forex-k >> :

Sí, es un indicador de los niveles altos y bajos durante un período determinado.

sólo cambia el parámetro del periodo

aquí está el mío así



¿Podríais mejorarla para que dibuje los niveles H y L sólo cuando la altura del canal (H - L) no supere la altura máxima del canal establecida en un periodo determinado?
 
gince >> :


¿Podríais mejorarla para que dibuje los niveles H y L sólo cuando la altura del canal (H - L) no supere la altura máxima del canal establecida en un determinado periodo

mejorado

Archivos adjuntos:
ofzlpzrid.mq4  2 kb