Predicción sobre "acelerador" y "fibo" - página 5

 
tolikboev >> :

¿Ha tratado de observar la historia? ¿El indicador se basa en la invariabilidad? Es decir, si se forma una barra, el indicador no cambia?

Y cómo detectar una inversión ... Imagina una tendencia alcista, luego hay un movimiento hacia el lado opuesto... El indicador muestra exactamente lo que necesitamos.... de hecho... podemos estirar la red... e identificar los objetivos... + esperar a que se pruebe el nivel del 38,2%... O hay algún otro signo secundario.

Hay dos indicadores en el kit, ¿cuál muestra exactamente la aceleración de la que hablamos, y para la aguja de las horas qué ajuste utilizar? ¿Cuentan 3 o 4 velas?


no, la lectura no debe cambiar ... aunque ... para ser honesto no he comprobado ...

... Bueno, tal vez no esperes al nivel 38 específicamente... visualmente a veces es fácil detectar un nivel 23 hacia arriba ... no hay signos secundarios ... Estimo la banda de acumulación del nivel del 23% y tomo una decisión... pero probablemente se deba a la poca experiencia con los volúmenes...

... No cambio la configuración al cambiar a otro TF

Helex >> :

Dígame qué indicador utiliza exactamente.



A&S ... - sólo el gráfico de velocidad está apagado

qee >> :

Has encontrado la "identidad".

Traza una fibra de 0 a 23% (100% en 23%). ¿Qué ves?

Traza una fibra de 0 a 38% (100% al 38%). ¿Qué obtienes?


Lo siento, no entiendo muy bien de qué estás hablando... un poco más de detalle

 
Borisytch писал(а) >>

Lo siento, no sé realmente de qué estás hablando... un poco más de detalle

Construir un phybe dentro de otro phybe. El punto 0 es común.

Y pasar por niveles de phybe exterior con phybe interior.

 
qee >> :

Construir una fibra dentro de otra fibra. El punto 0 es común.

Y recorre la phiba interior a través de los niveles de la phiba exterior.

¿es como ir a un TF junior y mirar la "rodilla" del 23% senior? ... ¿es eso lo que quieres decir?

Quería construir un indicador, que mostrara los objetivos de todos los períodos en cualquier TF.

 
Borisytch писал(а) >>

es como ir a un TF junior y mirar la "rodilla" del 23% senior... ¿es eso lo que quieres decir?

Se supone que debo construir un indicador que muestre los objetivos de todos los períodos en cualquier TF.

No es eso lo que quería decir. Usted está en el negocio de mirar el nivel 23, el nivel 38. ¿Para qué?

Busca directamente el nivel 100 (donde buscas el 23 y el 38). En tu caso aparecerán 423 en el caso del 23% y 262 en el caso del 38%.

 
qee >> :

No me refiero a eso. Estás haciendo una búsqueda de 23 niveles, 38 niveles. ¿Qué sentido tiene?

Busca directamente el nivel 100 (donde buscas el 23 y el 38). En tu caso, mostrará 423 en el caso del 23% y 262 en el caso del 38%.

Parece que has entendido algo mal, estoy buscando la tendencia que quiero en términos de fuerza y tamaño ... y lo identifico cuando ya está formado...

 
Borisytch >> :

Parece que has entendido algo mal, estoy buscando una tendencia que necesito en términos de fuerza y tamaño ... y lo identifico cuando ya está formado...

Intentaré explicar con una imagen lo que gee está tratando de decir.



HotPink es un candidato de tendencia. Se combina el fib del 23% con el tope del candidato y se obtiene un marcador rojo, mientras que gee combina el fib del 100% y obtiene uno amarillo. Así que "su" 100% coincide con el 423% de la mejilla. Así que ambos tienen razón :))

 
OneDepo писал(а) >>

Intentaré explicar con una imagen lo que gee intentaba decir.

HotPink es un candidato de tendencia. Combinas un 23% de fib con la parte superior del candidato y obtienes una marca roja, mientras que gee combina un 100% de fib y obtiene una amarilla. Así que "su" 100% coincide con el 423% de la mejilla. Por lo tanto, ambos tienen razón :))

gracias amable hombre))))

 

Bueno... depende de cómo te guste).

Estimado Borisych, ¿se ha puesto en contacto con usted para escribir MTS? Y cómo se colocan los stops cuando se negocia . . y ¿cómo estar en un mercado plano? Siempre me interesó identificar los objetivos de Fibo... ...y también esperando algún tipo de señal de control...

Y con respecto a la inversión, de mi anterior post.... responder a la pregunta :) Gracias

 
Escribí un inductor como se describe, no vi nada sistemático, ¿cuáles son los parámetros de su inductor? ¿Imprudencia?
 

hay un indicador en el primer puesto ... hay ... y por lo que se establece en 2 ..... por defecto